No es arte dejar morir a un animal de hambre
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- Asiduo
#1 No es arte dejar morir a un animal de hambre
En el año 2007, Guillermo Vargas Habacuc, un supuesto 'artista', cogió a un perro abandonado de la calle, lo ató a una cuerda cortísima en la pared de una galería de arte y lo dejó allí para que muriera lentamente de hambre y sed.
Durante varios días, tanto el autor de semejante crueldad como los visitantes de la galería de arte presenciaron impasibles la agonía del pobre animal.
Hasta que finalmente murió de inanición, seguramente tras haber pasado por un doloroso, absurdo e incomprensible calvario.
¿Te parece fuerte?
Pues eso no es todo: la prestigiosa Bienal Centroamericana de Arte decidió, incomprensiblemente, que la salvajada que acababa de cometer este sujeto era arte, y de este modo tan incomprensible Guillermo Vargas Habacuc ha sido invitado a repetir su cruel acción en dicha Bienal en 2008.
¡¡IMPIDÁMOSLO!!!
Firmad aquí: http://www.petitiononline.com/13031953/ (no hay que pagar, ni registrarse, ni nada peligroso, y merece la pena) para enviar una petición y que este hombre no sea felicitado ni llamado 'artista' por tan cruel acto, por semejante insensibilidad y disfrute con el dolor ajeno.
Es muy fácil, se tarda 10 segundos y es seguro, si perdemos el tiempo reenviando tonterías que nadie se cree, bien podemos dedicar un poco de ese tiempo a intentar evitar que otro animal inocente sufra la crueldad de este, y otros, sádico y repugnante 'ser humano':
REENVÍA ESTE MENSAJE A TODOS TUS CONTACTOS, POR FAVOR.
Pd: si pones el nombre del 'artista' en Google salen las fotos de este pobre animal, y seguramente también te saldrán páginas web donde podrás contrastarlo y ver que es VERDAD.
Durante varios días, tanto el autor de semejante crueldad como los visitantes de la galería de arte presenciaron impasibles la agonía del pobre animal.
Hasta que finalmente murió de inanición, seguramente tras haber pasado por un doloroso, absurdo e incomprensible calvario.
¿Te parece fuerte?
Pues eso no es todo: la prestigiosa Bienal Centroamericana de Arte decidió, incomprensiblemente, que la salvajada que acababa de cometer este sujeto era arte, y de este modo tan incomprensible Guillermo Vargas Habacuc ha sido invitado a repetir su cruel acción en dicha Bienal en 2008.
¡¡IMPIDÁMOSLO!!!
Firmad aquí: http://www.petitiononline.com/13031953/ (no hay que pagar, ni registrarse, ni nada peligroso, y merece la pena) para enviar una petición y que este hombre no sea felicitado ni llamado 'artista' por tan cruel acto, por semejante insensibilidad y disfrute con el dolor ajeno.
Es muy fácil, se tarda 10 segundos y es seguro, si perdemos el tiempo reenviando tonterías que nadie se cree, bien podemos dedicar un poco de ese tiempo a intentar evitar que otro animal inocente sufra la crueldad de este, y otros, sádico y repugnante 'ser humano':
REENVÍA ESTE MENSAJE A TODOS TUS CONTACTOS, POR FAVOR.
Pd: si pones el nombre del 'artista' en Google salen las fotos de este pobre animal, y seguramente también te saldrán páginas web donde podrás contrastarlo y ver que es VERDAD.
Suzuki DL 650 V-Strom K6 Negra Mate alias -La Carreta-
- STV
- V.I.P.
#2 Re: No es arte dejar morir a un animal de hambre
Mira,me cago en la pu*a madre que parió al VARGAS de los co*ones y a todos los hijos de la gran
p*ta de los miembros de la mi*rda de Bienal Centroamericana.
Como se atreven calificar de arte semejante salvajada!!!!! Lástima de abortos......
p*ta de los miembros de la mi*rda de Bienal Centroamericana.
Como se atreven calificar de arte semejante salvajada!!!!! Lástima de abortos......
Última edición por STV el 30 Mar 2008 18:49, editado 2 veces en total.
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
#3 Re: No es arte dejar morir a un animal de hambre
Pero que tio mas ruin y asqueroso.
No le entrara sarna en las pelotas, no
Y los promotores del artista así que quiebren y tengan que ganarse la vida como chaperos
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
-
- V.I.P.
#4 Re: No es arte dejar morir a un animal de hambre
es que no hay jueces ni justicia en ese pais?????
es que no existe un organismo internacional de derechos animales.???????
el mundo esta enfermo.....
es que no existe un organismo internacional de derechos animales.???????
el mundo esta enfermo.....
CARPE DIEM
- Romerito
- V.I.P.
#5 Re: No es arte dejar morir a un animal de hambre
Mi firma es la nº 1553730.
Gentuza como ésta debería estar metida en un islote en medio del océano Pacífico, y que "practiquen" ésta tipo de "arte" en sus proapias carnes, por hijos de la gran p***.
Gentuza como ésta debería estar metida en un islote en medio del océano Pacífico, y que "practiquen" ésta tipo de "arte" en sus proapias carnes, por hijos de la gran p***.
Última edición por Romerito el 30 Mar 2008 21:52, editado 1 vez en total.
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
Larga vida al Comando Castilla
Larga vida al Comando Castilla
-
- Cansino
#6 Re: No es arte dejar morir a un animal de hambre
Firmado. Siempre he dicho que las sinrazones cometidas por los tan elogiados artistas postmodernos son crímenes contra la sociedad, pero nunca pensé que llegara a hacerse literal. Si eso es cierto es para ponerse en la puerta del museo a repartir galletas.
-
- Conocido
#7 Re: No es arte dejar morir a un animal de hambre
Firmado.
Grandisimo hijo de pu*a, tenían que atarlo a él y hacerle lo mismo
Grandisimo hijo de pu*a, tenían que atarlo a él y hacerle lo mismo
-
- V.I.P.
#9 Re: No es arte dejar morir a un animal de hambre
Acabo de firmar. Menudo h.p., desde luego a cualquier cosa llaman arte, este baboso tendría que ir no a la carcel, directamente al paredón.
Nunca mires atrás
-
- Pesao
#10 Re: No es arte dejar morir a un animal de hambre
Hay va mi firma 1562231.
El "artista", si es que se le puede llamar asi, es un hijodep***, pero los que van a admirar su "obra", son todavia peores.
El "artista", si es que se le puede llamar asi, es un hijodep***, pero los que van a admirar su "obra", son todavia peores.
- Chachi
- V.I.P.
#11 Re: No es arte dejar morir a un animal de hambre
Aqui algunas paginas referente al tema este:
http://soydondenopienso.wordpress.com/2 ... atologico/
http://guillermohabacucvargas.blogspot.com/
Habria que atarlo a el a otra cuerda y hacer lo mismo con el.
Me he quedado flipado tambien con esto que he leido en la primera pagina que os he puesto.
"Hace dos años, una exposición del Reina Sofía de Madrid incluyó un vídeo de 53 minutos en donde se veía matar a martillazos a una vaca; y lo peor fue que el Consejo de Críticos de Artes Audiovisuales sacó un comunicado en defensa de “la libertad creativa”.
Es increible lo que pueden hacer algunas "personas".......
http://soydondenopienso.wordpress.com/2 ... atologico/
http://guillermohabacucvargas.blogspot.com/
Habria que atarlo a el a otra cuerda y hacer lo mismo con el.
Me he quedado flipado tambien con esto que he leido en la primera pagina que os he puesto.
"Hace dos años, una exposición del Reina Sofía de Madrid incluyó un vídeo de 53 minutos en donde se veía matar a martillazos a una vaca; y lo peor fue que el Consejo de Críticos de Artes Audiovisuales sacó un comunicado en defensa de “la libertad creativa”.
Es increible lo que pueden hacer algunas "personas".......
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
-
- V.I.P.
#12 Re: No es arte dejar morir a un animal de hambre
Sólo una pañabra para definir a esta, ¿persona?
Psicopata.
Firmado.
Psicopata.
Firmado.
viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#13 Re: No es arte dejar morir a un animal de hambre
..Si me lo cruzo.. le paso con la cabrita por arriba... con los animales no se jode...
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
-
- Conocido
#14 Re: No es arte dejar morir a un animal de hambre
Con estos hijos de la grandisima pu... propongo hacer una exposicion, yo me ofrezco como artista para cojer al capullo este y pasarle los güevos por una navaja albaceteña, estais todos invitados.
- palistrom
- V.I.P.
#15 Re: No es arte dejar morir a un animal de hambre
Firmado. 1592070.
Lo primero que se me ocurrio es que se podia cojer al sujeto este y atarlo un par de dias en una pared de la exposición... pero corremos el riesgo de que ese jurado de anormales nos diera un premio. Por lo tanto lo mejor seria actuar legalmente contra la bienal esa y crujirla economicamante.
Que les toque poner pasta para recoger y alimentar perros abandonados, o algo asi...
Pero las ganas de darle con una vara en las costillas no se me quitarian
Lo primero que se me ocurrio es que se podia cojer al sujeto este y atarlo un par de dias en una pared de la exposición... pero corremos el riesgo de que ese jurado de anormales nos diera un premio. Por lo tanto lo mejor seria actuar legalmente contra la bienal esa y crujirla economicamante.
Que les toque poner pasta para recoger y alimentar perros abandonados, o algo asi...
Pero las ganas de darle con una vara en las costillas no se me quitarian
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
-
- Cansino
#16 Re: No es arte dejar morir a un animal de hambre
Tiene narices que se denomine "artista" el muy ca***n.
Firmado queda.
Salu2
Firmado queda.
Salu2
Excusatio non petita, accusatio manifesta.
-
- Cansino
#17 Re: No es arte dejar morir a un animal de hambre
Firmado. Si este sujeto no es capaza de respetar a los animales indefensos, como este perro, como co***es nos va a respetar al resto de las personas.
Habria que colgarlo de los hue**s cabeza abajo hasta que muera de hambre y sed como el pobre animal.
Si me dan el premio como artista, al año siguiente repito con los organizadores de la exposición.
Habria que colgarlo de los hue**s cabeza abajo hasta que muera de hambre y sed como el pobre animal.
Si me dan el premio como artista, al año siguiente repito con los organizadores de la exposición.
-
- V.I.P.
#18 Re: No es arte dejar morir a un animal de hambre
en fin, creo que ya esta todo dicho en este post, no voy a explayarme insultando a este sujeto.
ahi va mi firma, nº 1659050
ahi va mi firma, nº 1659050
- VMAN-GIRL
- Cansino
#19 Re: No es arte dejar morir a un animal de hambre
Una sola palabra DENIGRANTE.
Ya está todo dicho lo que pensamos de este "individuo", solo quiero subrayar una cosa TENDRÍA QUE VIVIR EN SUS PROPIAS CARNES LO QUE LE HA HECHO AL POBRE PERRO, en fin, y pensar que algunos a esto le llaman "arte".
Acabo de firmar con el número 1724075.
Saludos
Ya está todo dicho lo que pensamos de este "individuo", solo quiero subrayar una cosa TENDRÍA QUE VIVIR EN SUS PROPIAS CARNES LO QUE LE HA HECHO AL POBRE PERRO, en fin, y pensar que algunos a esto le llaman "arte".
Acabo de firmar con el número 1724075.
Saludos
La amistad no es alguien a quien conoces por largo tiempo, sino es alguien que llega y se queda por siempre a tu lado.
Crónica y fotos de Córcega aquí viewtopic.php?f=10&t=38360
Crónica y fotos de Córcega aquí viewtopic.php?f=10&t=38360
- Eddy
- V.I.P.
- Contactar:
#20 Re: No es arte dejar morir a un animal de hambre
¿cómo que no es arte?
atad al hijop..a ése y dejarlo morir de hambre... veréis que arte tiene llorando y suplicando el peazo mam*n (y esto lo pongo con todas las letras)
Si me lo encuentro de cara...
1728668
V'ssssss (de mala h...a)
atad al hijop..a ése y dejarlo morir de hambre... veréis que arte tiene llorando y suplicando el peazo mam*n (y esto lo pongo con todas las letras)
Si me lo encuentro de cara...
1728668
V'ssssss (de mala h...a)
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !
- gabri_35
- Cansino
#21 Re: No es arte dejar morir a un animal de hambre
Firmado, a ese le dejaba yo de morir de hambre.
QUE LA VIDA OS VAYA A TODOS MUY BIEN