Aviso: lo siguiente es un tochaco de co*ones..... pero es interesante hasta el final.... muy buena historia. :-3 :-3
" Haz un ejercicio de memoria y recuerda la ultima vez que a tu jefe no le pareció suficiente todo el trabajo que realizaste. Las horas de más en la ofis, llamar a todos los proveedores, hacer entender a tus clientes que el nuevo cambio es bueno, dejar de ir al cumpleaños de tu hijo por acudir a una reunión de última hora, perder cinco kilos en dos semanas porque no tienes tiempo ni para comer... Pero vamos, que no es para tanto... si crees que lo has visto todo, no dudeis en leer esta historia.... Tu perro te lo agradecerá."
"Un carnicero estaba atendiendo su negocio y se sorprendió al ver entrar un perro. Decidió espantarlo, pero volvió enseguida. Cuando intentó echarlo de nuevo, se dio cuenta de que traía una nota en el hocico. Tomó la nota y leyó: ¿Podría mandarme 12 salchichas y una pierna de cordero, por favor?. El perro también traía dinero en le hocico, un billete de 50 ebrus. Tras acabar de ojear el escrito, el carnicero, sin paenas dar crédito a lo que le estaba ocurriendo, cogió el dinero y colocó las salchichas y la pierna de cordero en el hocico del perro.
Como ya era hora de cerrar el negocio, el carnicero invadido por la curiosidad, decidió seguir al perro y ver donde se dirigía. Éste comenzó a bajar por la calle cuando llegó a un semáfaro. Entonces, el animal depositó la bolsa en la banqueta, brincó y apretó el botón para cruzar. Esperó pacientemente con la bolsa en el hocico a que se puesiera en rojo para poder cruzar. Atravesó entonces la calle y caminó hasta una parada de autobús, con el carnicero siguéndolo de cerca.
En la parada, el perro miró hacia el horario y se sentó en el banco a esperar el autobús y cuando llegó uno, tras cerciorarse de que no era el autobús correcto, siguió esperando por el indicado. Otro autobús llegó y volvió a mirar. Vio que ese era el correcto y entró.
El carnicero, boquiabierto por la genialidad del animal, continuó el paseo. De repente, el perro se levantó y erguido sobre las patas traseras, tocó el timbre para descender, todo ello con la bosa en el hocico. De esta manera, carnicero y perro fueron caminando por la calle hasta que finalmente el perro se detuvo en una casa y puso las compras en le banco de la misma puerta. Entonces, retirándose un poco, corrió y se lanzó contra la puerta. Repitió la acción varias veces. Nadie respondió en la casa. El perro rodeó la casa, saltó una cerca y fue hasta la ventana; allí comenzó a tocar con la cabeza en el vidrio varias veces. Regresó a la puerta, y finalmente el dueño del perro y de la casa comenzó a golpear al animalillo.
El carnicero, que no entendía como aquel hombre podía regañar a ese insólito perro, corrió hasta el dueño para impedir que lo pegara y le dijo:
¡ Por Dios, amigo ! ¿Que es lo que está haciendo? ¡Tiene usted un perro genial! Cualquier persona con perro como usted querría que su animal de compañia hiciera y se desenvolviera igual que el suyo. El hombre respondió:
¿Que tengo un genio de perro? ¡Pero usted que está haciendo! ¡Ya es la segunda vez en esta semana que el muy vago se olvida las llaves en casa! ¡Es que simpre tengo que ser yo el que esté al tanto de todo!.
MORALEJA:
Puedes continuar excediendo las expectativas en tu trabajo pero, a los ojos de un jefe CAPULLO, siempre estarás muy por debajo de lo que él quiere.
SOLUCIONES:
Esperar a que tu jefe te mande comprar un cupón de la lotería y largarte con todo el dinero a una isla desierta. Y si no que se lo digan al perro del anuncio de la Primitiva.
PARA AQUELLOS COMO YO... AMANTE DE LOS ANIMALES... NO OS PREOCUPEIS, DESPUÉS DE TODO ESTO, EL PERRO SOLTÓ LA BOLSA Y SE ZANPÓ DE UN TIRÓN LOS co*ones DEL TIO JOPUTA ESTE.... TRANKILOS.
TOCHO DEDICADO A TODOS AQUELLOS QUE SE SIENTEN INDENTIFICADOS CON EL PERRO ¡ COMO YO !....
vAYA tOCHAcO :-3 :-3
fuente: la maravillosa y fantástica "EMPRENDEDORES".... keria compartirlo con todos vosotros.
Gracias.
La Historia de un hocico de oro...
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- fazerblanes
- V.I.P.
- spauser
- V.I.P.
Tengo no un jefe, sino dos. Y son mujeres
. Y están de buen ver ;-4
Y a partir de ahí ya todo lo demás se soporta mucho mejor
Pero vamos, que he tenido jefes de esos malos malosos y no me tienen que contar la película ;-)
![MrGreen :mrgreen:](./images/smilies/icon_mrgreen.gif)
Y a partir de ahí ya todo lo demás se soporta mucho mejor
Pero vamos, que he tenido jefes de esos malos malosos y no me tienen que contar la película ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- stormbringer
- Administrador
#3 Re: La Historia de un hocico de oro...
Porque los jefes siempre aparecen como capullos ?. ;-) :evil:fazerblanes escribió:....MORALEJA: Puedes continuar excediendo las expectativas en tu trabajo pero, a los ojos de un jefe CAPULLO, siempre estarás muy por debajo de lo que él quiere.
SOLUCIONES:
Esperar a que tu jefe te mande comprar un cupón de la lotería y largarte con todo el dinero a una isla desierta. Y si no que se lo digan al perro del anuncio de la Primitiva.
TOCHO DEDICADO A TODOS AQUELLOS QUE SE SIENTEN INDENTIFICADOS CON EL PERRO ¡ COMO YO !....
Porque las soluciones siempre pasan por "j*d*r" al jefe ?. ;-)
Buena dedicatoria (me refiero al "tocho") pa todos los que se sientan identificados con el can !!. :P
:wh)
No currar tanto... y disfrutad del verano !!
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- stormbringer
- Administrador
#4 Re: La Historia de un hocico de oro...
Pa los buenos jefes... :ch) :ch)
Pa las buenas jefas... :- :- ;-) ;-)
Pa los malos jefes y/o jefas... :-3 :-3 :-3 :-3
Pa las buenas jefas... :- :- ;-) ;-)
Pa los malos jefes y/o jefas... :-3 :-3 :-3 :-3
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
Hasta los Mojinos Escocíos le han dedicao una cansión al jefe, y acaba deletreando: SE A UVERRE ÓN :-3 ... CAVRÓN !!!
Si todo lo que no sea currar para uno mismo y lavar la colada en casa...
Sali2 (uy, perdón ;-6 ... Salu2, quería decir ;-7 ).
SantiCOYOTE ;-5
Si todo lo que no sea currar para uno mismo y lavar la colada en casa...
Sali2 (uy, perdón ;-6 ... Salu2, quería decir ;-7 ).
SantiCOYOTE ;-5
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"