MACARRONES AL VOLANTE. ESTOY ARTO, MUY ARTO

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
angelnegro73
Conocido
Conocido

#51 Re: MACARRONES AL VOLANTE. ESTOY ARTO, MUY ARTO

Mensaje por angelnegro73 »

quentin escribió:
angelnegro73 escribió:Yo cuento solo lo que he vivido en mis huesos, hace un par de meses andaba yo enfrascado en mis clases de conducir permiso C (camion pa los que no entiendan) y hablando con el profesor de la autoescuela, sobre tema emigrantes, me conto lo siguiente "ayer tuve una alumna marroqui, sobre 40 años, se habia ido de vacaciones a marruecos y por unos 100€ le habian dado el carnet de conducir de coche, sin una sola practica y me vino a la autoescuela para ver si le podia dar alguna clase rapidita pa saber lo minimo, dio una sola clase practica, en circuito, aprendio a dar marcha adelante y marcha atras y dijo que tenia suficiente, que no le hacia falta mas y se fue tan tranquila pa su casita, con su flamante carnet de conducir" eso para los que ponen el grito en el cielo y se llenan la boca llamando a to kiski XENOFOGOS les parece bien??? estan agusto por la carretera con ese tipo de gente conduciendo??? porque si lo hace esta señora lo hacen todos, conformes con eso???
yo no me considero XENOFOGO pero si me considero humillado, ya que cualquiera sabe lo que cuesta sacarse el carnet y porque a ellos no les cuesta lo mismo??? cabrearse con eso, es ser XENOFOGO???

pos vale, pos entonces si, soy XENOFOGO y lo seguire siendo.

gracias y espero que nadie se ofenda

ojo es una historia real.
Vuelve a ser un "error" de legislación/normativa/convalidaciones/etc, no achacable a esa Sra... ¿O tú no harías lo mismo si pudieras? (traerte el carnet de tu país por 4 pesetas en vezz de pagar aquí tropecientas, aunque espero que te molestaras en aprender un poco más....).

De todas formas, si eres "XENOFOGO" háztelo mirar :mrgreen:

:wink:

UYSSSS ni te imaginas lo bien mirao que me lo tengo, nunca estare de acuerdo con ese tipo de errores, de los cuales ellos se aprovechan, sobre todo si a costa de que se ahorren dinero, juegan con mi/nuestras vidas en la carretera, yo aunque solo sea por seguridad, no cojeria un coche con la experiencia de esta señora, pero a ella plim y ale a la carretera, se lleve por delante a quien se lleve, yo no icumplo ningua ley, estando en contra, ya que solo es una opinion, deberiamos de aprender de otros paises, ALEMANIA, HOLANDA, FRANCIA, BELGICA ETC ETC no permiten ese tipo de canjes de carnet de conducir, sin pasar un examen teorico y practico antes.
Y en esos paises, esta creciendo de forma espectacular las corrientes ideologicas ultraderechistas por lo mismo, hartos de tanta injusticia, aqui aun no nos ha llegado, pero llegara, tiempo al tiempo.
VIVE Y DEJA VIVIR
yvondkr
Cansino
Cansino

#52 Re: MACARRONES AL VOLANTE. ESTOY ARTO, MUY ARTO

Mensaje por yvondkr »

Hombre decir que el sistema de USA es mejor que el español o europeo es mucho decir, ya que en dibersos estudios se ha demostrado que en las carceles de USA hay mucha gente totalmente inocente, y que se han condenado a muerte a muchas personas que eran inocentes. El tema de rehavilitación es muy peliagudo, ya que yo creo que no solo se debe realizar en la carcel ya que si a un delicuente rehavilitado cuando lo sacamois de la carcel, lo mandamos al mismo sitio donde delinquia, pues como que sera muy dificil que prosiga la rehavilitación. Tambien han sacado casos sangrantes de gente rehavilitada, pendiente de una condena y despues de muchos años siendo una persona decente, y en algunos casos con mujer e hijos les llega la condena y tienen que ingresar en la carcel. Yo creo que el sistema de justicia español es muy blando en algunos aspectos y sobre todo muy lento, ejemplo proximo y de actualidad es el señor imputado en el caso de la pobre chiquilla Mari Luz que tenia 5 causas pendientes de nose cuantos años y ahi estaba para poder seguir delinquiendo.

Por lo que yo veo lo que debemos hacer es una legislación para con los criminales, que vea QUE DELINQUIR NO SALE GRATIS, pero no solo para los inmigrantes sino tambien para los de aqui.El tema de rehavilitación pues cono con las defensas, si solo uno sale bien, esto sera algo justificado. Todos nos podemos equivocar y tenemos derecho a una segunda oportunidad. Ahora eso si una segunda oportunidad, no una tercer, cuarta etc...

salu2 Vs.

P.D: Y la verdad, yo creo que este es un tema muy largo y aqui yo quiero divertirme ver y hablar sobre nuestras motos y experiencias, y dejarme las campañas politicas para otros ambitos. este es mi hobby y es para divertirme. Para arreglar el undo estan nuestros politicos que para eso les pagamos un dineral (buenop lo de el dineral lo tengo clara, pero de que vallan a hacer algo o se no se).
angelnegro73
Conocido
Conocido

#53 Re: MACARRONES AL VOLANTE. ESTOY ARTO, MUY ARTO

Mensaje por angelnegro73 »

cierto es un tema peliagudo, por muchos motivos, porque no se puede generalizar y porque siempre hablamos de minorias, pero los datos son los datos y el riesgo que corremos con nuestras vssss en carretera se incrementa por momentos, por culpa de situaciones injustas, esta claro, mientras a cada uno no nos pase na, es cosa de politicos, solo nos cabreamos cuando hemos sido nosotros mismos los arrollados por un conductor marroqui o de donde sea, con carnet regalado, entonces si nos sale la vena agresiva.

pero es ley de vida, cada uno barre pa su casa
VIVE Y DEJA VIVIR
J-Pepe
Moderador
Moderador

#54 Re: MACARRONES AL VOLANTE. ESTOY ARTO, MUY ARTO

Mensaje por J-Pepe »

felix_gt escribió:
J-Pepe escribió:
felix_gt escribió:
No te quito la razón, pero no he dicho que 'por ser pobre está justificado delinquir'. He dicho que entre los pobres abundan más los delincuentes
¿Eso de la xenofobia solo vale para cuando hacemos algun comentario acerca de otras razas o etnias?
¿Podria aplicarse tambien a las distintas clases sociales?
Es que Felix_gt, alucino con este comentario. ¿En que te justificas para afirmar eso?
No has puesto el trozo en el que explico eso (el paréntesis que va justo donde has cortado). Creo que si lo lees completo no vas a alucinar nada.
Los delincuentes con menos recursos tienen más probabilidad de acabar en la cárcel por falta de medios de defensa judicial. El que tiene pelas se libra más fácilmente.

Tal como los has puesto parece algo digno de ese periodismo al que hacía referencia antes ¿no?.

Un saludo.
Tienes razon, no puse a partir de el parentesis.
felix_gt escribió:
xjpedro escribió:Bueno, Felix, al Cesar lo que es del Cesar. Ese porcentaje de extrangeros son datos del Ministerio del Interior, ahí no hay tutía. Como también es innegable que ese alto porcentaje denota una inmigración en alta medida problemática, como tampoco se puede negar que no por ser pobre está justificado delinquir. Si es así, apaga y vámonos.
Ahora bien; a título individual es de gran injusticia presuponer delincuente, ni siquiera en potencia, a alguien que viene de un pais deprimido. Y metiéndolos a todos en el mismo saco se consigue ese efecto.
No te quito la razón, pero no he dicho que 'por ser pobre está justificado delinquir'. He dicho que entre los pobres abundan más los delincuentes ( los que acaban en la carcel ojo, porque del distinto trato y oportunidades ante la justicia mejor no hablar).

El problema no es la fuente de los datos, sino el modo de exponerlos y para que fines, a eso me referiá. He oido a ciertos locutores (no solo de la COPE) usar ese porcentaje carcelario con fines MUY xenófobos.

Un saludo.
Pero por mas que lo leo no veo otra cosa que no sea una generalizacion matizada, o sea, como cuando
se dice eso de; no soy razista pero...
Pues eso, se generaliza y luego se matiza a combeniencia, no se si para quedar bien o para que, pero bueno.
A nadie nos gusta que se generalice con nuestro gremio, colectivo, sector...etc. Pero si lo hacemos
cuando nos ponemos a debatir algun tema sea cual sea. ¿O es que todos los alcades, concejales, promotores y demas camarilla alrededor de estos son unos delincuentes, ladrones o prevalicadores?
Hablo de la reciente trama urbanistica que hemos sufrido en muchos sitios de España estos
ultimos tiempos (por no hablar de otros casos) y estos al menos que yo sepa, si no todos, la mayoria
son españoles y no son pobres.

Por supuesto Felix_gt, no quiero que te tomes esto como una alusion personal, si no lo que es,
un dialogo para ver que no hace falta ser extranjero ni pobre para se un delincuente y acabar cono los huesos en la carcel.

Un saludo.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
xjpedro
Cansino
Cansino

#55 Re: MACARRONES AL VOLANTE. ESTOY ARTO, MUY ARTO

Mensaje por xjpedro »

Sí, bueno, yo he visto más o menos por dónde va Félix; en definitiva, que la mayoría de la inmigración española va a parar a clases bajas económicas por lo que se encuentran desamparados ante la ley si cometen un delito. Que de todos los que vienen aquí habrá un subconjunto de malhechores, que seguro, seguro acaban en la carcel, y por eso los datos del censo en el trullo. Forma rebuscada de verlo, pero bueno.

Dejadme resumir:
Desde que nosotros, hechos unos salvajes arapientos, echamos a sablazos al último califato andaluz (sociedad árabe culta y civilizada a años luz por delante de los Reyes católicos) el grado de civismo conseguído por la sociedad española es ahora más avanzado que nunca. Nuestra generación, señores, la más preparada, educada, informada y sensata que nunca jamás haya conocido nuestra historia. Si se hace insostenible la inmigración en nuestro país se hará notable la falta de todas esas cualidades mencionadas y necesarias. Luego nos sorprenderá que el exmercenario de los balcanes nos descerraja un tiro por cortarle el paso, o que haya calles de nuestra ciudad cortadas por barricadas y que no entres, que te matan. Me voy muy al extremo por aquello del sensacionalismo que va de maravilla (hay que decirselo también a los de la SER), pero pensad en otros desajustes del orden y del estado de bienestar que tanto nos ha costado conseguir. Hay que estar muy al tanto, solo eso.

¡¡¡Y QUE VAYA UNA TARDECITA DE FORO QUE LLEVO!!! :fie:
felix_gt
Cansino
Cansino

#56 Re: MACARRONES AL VOLANTE. ESTOY ARTO, MUY ARTO

Mensaje por felix_gt »

xjpedro escribió:
¡¡¡Y QUE VAYA UNA TARDECITA DE FORO QUE LLEVO!!! :fie:
Y que no falte!!!

Y para enfatizar en lo que acabas de decir, recordar lo que dije en otro post: miremos a Francia. Que ellos nos llevan ventaja (o desventaja ¿no?), que la situación nuestra la vivieron ellos hace unos diez años y mirad como está el tema ahora allí.

No, si fácil y rápido no va a ser... :fie:

Un saludo.
"Todo comiensa en la siudá baho la lu der soool... "
Socio Mutua Motera nº: 17100.
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

#57 Re: MACARRONES AL VOLANTE. ESTOY ARTO, MUY ARTO

Mensaje por jorjo007 »

Estoy alucinando con este post, no hay un moderador que lo frene? Solo con leer los primeros posts el Higado se me ha deshecho... :shok:
Viajar??? Pero donde??? No importa...por esos caminos afuera...

Imagen
MUAD
Cansino
Cansino

#58 Re: MACARRONES AL VOLANTE. ESTOY ARTO, MUY ARTO

Mensaje por MUAD »

depende
jotajotajulio escribió:jotajotajulio
Al coger un trozo de una frase desvirtuas lo que he querido decir, yo no generalizo, por que la frase sigue diciendo "pero por eso no digo que son todos unos ladrones sin cultura".

por seguridad siempre tienes que mirar a la gente mas problematica, gente con pinta rara, gestos extraños, etc.. si generalizase no se les permitiria entrar a ninguno y no actuamos asi, todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario.

jorjo007 creo que tienes toda la razon del mundo, esto no era un foro motero??? y el post era sobre gente que va a toda pastilla por la carretera???

un saludo a tod@s
MUAD
Cansino
Cansino

#59 Re: MACARRONES AL VOLANTE. ESTOY ARTO, MUY ARTO

Mensaje por MUAD »

Esta tarde he salido del curro y un cazurro casi me tira de la moto 2 veces.

Salia de la autovia y he visto un desperfecto en la carretera (que raro) me hecho un poco a la derecha y un tipo todo enchufado me intenta adelantar por la izquierda, en una salida de la autopista con un solo carril de un sentido :blink:
No queda la cosa ahi, 600m mas adelante el tio lo vuelve a intentar esta vez en un cruce, en el cual yo tenia el internitente puesto para a la izquierda. Casi me come.
Me acaba pasando por la derecha y yo giro hacia la izquierda hacia otra calle y él para el coche baja la ventanilla y me empieza a insultar.
He parado la moto y me he bajado, en cuanto he ido hacia el, a salido pitando con su coche nuevo y muchos caballos.
Me han dado unas ganas de seguirle con la moto y reventarle la cabeza...
Pero he pensado que al final no sirve de nada, te tienes que fastidiar y llegar a casa enfadado y un tembleque en el cuerpo de impotencia.

No hay alguna forma de denunciar a esta gente?? si lo haces no seria tu palabra contra la de el???
hay alguna otra solucion???

un saludo a tod@s
V-POWER
Pesao
Pesao

#60 Re: MACARRONES AL VOLANTE. ESTOY ARTO, MUY ARTO

Mensaje por V-POWER »

Buenas a tod@s, en mi opinión hay algunos post que desde un principio me da la sensación de que buscan la polémica más que otra cosa, y este, desde el principio, me lo ha parecido. Las formas de exponer las cosas, y el lenguaje utilizado, me parece que hablan por si mismos. Me parece obvio que "macarras" hay de todas las razas, niveles culturales, y clases sociales, y yo, cuando me encuentro con uno en esas situaciones, me echo a la derecha, dejo que pasen, y me siento orgulloso de no parecerme a ellos.

Un saludo.
V´sssssss!! :drinks:
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”