Hola chicos, tengo que hacer una pregunta por si alguien trabaja en la ITV, o si es policia o abogado o sabe del tema. Este es mi caso.
Me robaron el bolso con todos los papeles, todos. Hice todos los tramites , tengo todo hecho de nuevo, salvo lo de la ITV, que es donde tengo mis dudas.
En Trafico me dijeron que tengo la ITV pasada hasta el 25 de agosto del 2009.
Yo me pregunto, si teniendo la ITV pasada hasta el 2009 y los papeles me los robaron,
Me pueden hacer una copia, o mejor dicho me hacen una copia de la ITV o tengo que pasar la ITV de nuevo aunque la tenga pasada hasta el 2009.
Gracias.
PREGUNTA SOBRE ITV ...AYUDA!!!!!!!
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
- Contactar:
-
- Tímido
#2 Re: PREGUNTA SOBRE ITV ...AYUDA!!!!!!!
En Tráfico te darán sin problemas un duplicado del permiso de circulación y carnbé de conducir (quizá te exijan denuncia)
En cuanto a la Ficha Técnica, al depender de Industria, te verás en la necesidad de pasar otra vez la ITV, pero si tienes forma de demostrar que la tienes en vigor, por ejemplo con el certificado que te dan al pasarla junto a la Ficha Técnica sellada, quizá te ahorres pasarla de nuevo, pero ya sabes que con estas cosas nunca se sabe a ciencia cierta porque en cada sitio interpretan las normas a su manera.
En el peor de los casos será volver a pasar la ITV, nada grave.
Para el futuro te aconsejo que lleves fotocopias compulsadas de la documentación de la moto, es completamente legal y te ahorras quebraderos de cabeza encima de que te roban.
Suerte
En cuanto a la Ficha Técnica, al depender de Industria, te verás en la necesidad de pasar otra vez la ITV, pero si tienes forma de demostrar que la tienes en vigor, por ejemplo con el certificado que te dan al pasarla junto a la Ficha Técnica sellada, quizá te ahorres pasarla de nuevo, pero ya sabes que con estas cosas nunca se sabe a ciencia cierta porque en cada sitio interpretan las normas a su manera.
En el peor de los casos será volver a pasar la ITV, nada grave.
Para el futuro te aconsejo que lleves fotocopias compulsadas de la documentación de la moto, es completamente legal y te ahorras quebraderos de cabeza encima de que te roban.
Suerte
Dar ejemplo es la única manera de influir en los demás.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#3 Re: PREGUNTA SOBRE ITV ...AYUDA!!!!!!!
Pues yo me compré un coche nuevo y al pasar un año, me robaron la mocumentación y para poder vender el coche tube que pasar la itv, supongo que si aun siendo un coche nuevo, me obligaron pasar, en tú caso tendrás que pasarla otra vez.
-
- Conocido
#4 Re: PREGUNTA SOBRE ITV ...AYUDA!!!!!!!
Lo mejor es que te pases por la estacion de la ITV donde la pasaste, ya que en su base de datos tienen todo registrado, asi te podran sacar un duplicado de la inspeccion anterior, de la ficha tecnica y ponerte el sello en esta....
Saludos...
Saludos...
V-Strom 650. K8 Negra. Topes Rayza. Defensas GIVI. Gipro Azul. Madstad.Puños Oxford