cubredepósito, ¿qué os parece?
- inonav
- Conocido
#1 cubredepósito, ¿qué os parece?
Acabo de adquirir una funda para el depósito de mi v y una bolsa de viaje que se adapta a la misma y que además de útil creo que realza a la moto y la hace mas robusta y bonita, al menos es lo que a mí me parece.
Os he puesto algunas fotos para que la veais y me deis vuestras opiniones, pues me niego a poner maleteros laterales, serán muy cómodos pero no me gusta como le caen, además me gustan las motos ligeras y versátiles, que puedan moverse por todos sitios incluso por entre los coches de las interminables caravanas. Os agradecería que me diérais vuestras opiniones muuuuchas GRACIAS.
Os he puesto algunas fotos para que la veais y me deis vuestras opiniones, pues me niego a poner maleteros laterales, serán muy cómodos pero no me gusta como le caen, además me gustan las motos ligeras y versátiles, que puedan moverse por todos sitios incluso por entre los coches de las interminables caravanas. Os agradecería que me diérais vuestras opiniones muuuuchas GRACIAS.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- inonav
- Conocido
#2 Re: cubredepósito, ¿qué os parece?
V-Strom DL 1000
- inonav
- Conocido
#3 Re: cubredepósito, ¿qué os parece?
V-Strom DL 1000
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- inonav
- Conocido
#4 Re: cubredepósito, ¿qué os parece?
V-Strom DL 1000
- inonav
- Conocido
#5 Re: cubredepósito, ¿qué os parece?
V-Strom DL 1000
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#6 Re: cubredepósito, ¿qué os parece?
Se ve muy chula y si no es indiscrecion, ¿donde lo has adquirido y cuanto te ha costado? Me gusta y mucho.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#7 Re: cubredepósito, ¿qué os parece?
Yo pensé igual que tú y he hecho lo mismo, ponerle la "piel" a la niña,je,je,je...
A mí me gusta mucho más que la la pegatina, le hace a la moto como tú dices: "más robusta" y pienso tambien que para los viajes que yo le hago, me sobra con el baul y la mochila del depósito.
Tambien queda muy chula para la 1000 en brillo, puesto que las tapas son brillantes.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=28&t=22577
Muy chula, OK.
A mí me gusta mucho más que la la pegatina, le hace a la moto como tú dices: "más robusta" y pienso tambien que para los viajes que yo le hago, me sobra con el baul y la mochila del depósito.
Tambien queda muy chula para la 1000 en brillo, puesto que las tapas son brillantes.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=28&t=22577
Muy chula, OK.
- quentin
- V.I.P.
#8 Re: cubredepósito, ¿qué os parece?
Pues yo tengo las de 21 litros (+ pequeña sobre-depósito Bags-Connection), y es ágil entre coches... Comprobado
Tu bolsa tb me gusta, y aun más otra Bagstter que llevaba Gaizkastrom (en la mano):
En la moto:
Queda muy bien...
Tu bolsa tb me gusta, y aun más otra Bagstter que llevaba Gaizkastrom (en la mano):
En la moto:
Queda muy bien...
- prismatik
- Pesao
#9 Re: cubredepósito, ¿qué os parece?
que guapo, esta muy chula y si no es indiscrecion que te ha costado y donde lo has pillado, saludos y buena ruta.
-
- V.I.P.
#10 Re: cubredepósito, ¿qué os parece?
a mi, francamente, me parece una pasada, enhorabuena, una compra genial
-
- Nuevo
#11 Re: cubredepósito, ¿qué os parece?
Estoy con hudsin y prismatic. Chulísima, donde te la has pillado y precio please! Puden salirte muchos imitadores
- sharkblack
- V.I.P.
#12 Re: cubredepósito, ¿qué os parece?
mola inonav.lo mejor de todo es que centralizas las masas y ganaras mucho en maniobravilidad.compra....
Un apasionado más.......
- inonav
- Conocido
#13 Re: cubredepósito, ¿qué os parece?
Bueno, este producto, como bien ha dicho quentin es de la marca Bagster, fabricante francés que muestra su catálogo de productos a través de la página; http://www.bagster.com, no se puede comprar online, pero a través de la página encontrareis información de todos los distribuidores que hay en España. El producto no es barato, pero teniendo encuenta que el material utilizado y la terminación es de primera calidad y que la funda del depósito está confeccionada a medida y en exclusiva para cada moto, pues tampoco es excesivo.
Me ha salido por 200 pavos las dos cosas, 100 cada una (cubredepósito y mochila) incluidos los gastos de envío.
No es barato pero me gusta el resultado, animaros y muchas gracias por vuestras impresiones.
Me ha salido por 200 pavos las dos cosas, 100 cada una (cubredepósito y mochila) incluidos los gastos de envío.
No es barato pero me gusta el resultado, animaros y muchas gracias por vuestras impresiones.
- JUSTITO
- V.I.P.
#14 Re: cubredepósito, ¿qué os parece?
buscar en el ebay,el cubre no se si estara ,pero la mochila la encontre mucho mas barata.
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
- quentin
- V.I.P.
#15 Re: cubredepósito, ¿qué os parece?
Como orientación de precios: http://www.motoaccess.es/bags.php
La de Gaizkastrom es la Minea:
Y la de inonav la Evosign (creo):
La de Gaizkastrom es la Minea:
- inonav
- Conocido
#16 Re: cubredepósito, ¿qué os parece?
Mi mochila es la design y el precio es el mismo que sale en el enlace de quentin, reconozco que sale algo cara y puede que en ebay salga mas barata, pero lo que sí os digo es que viene muy bien terminada, con un diseño en bisel que hace que no estorbe para nada ni en maniobrabilidad del piloto ni en la visibilidad de los indicadores.
Se la he puesto y no se la pienso quitar, en ella guardo los chubasqueros, alzacuellos, guantes y chicles para los nervios, además es extensible aumentando un 30% su tamaño para los viajes y así desahogo la maleta trasera para los cascos.
Se la he puesto y no se la pienso quitar, en ella guardo los chubasqueros, alzacuellos, guantes y chicles para los nervios, además es extensible aumentando un 30% su tamaño para los viajes y así desahogo la maleta trasera para los cascos.
- inonav
- Conocido
#17 Re: cubredepósito, ¿qué os parece?
Fijaos que diferencia con la mochila que llevaba anteriormente y que la compré en el Lidel por 25€, es cuadrada y molesta bastante, la sujección es por himanes que además de arañar el depósito te pueden fastidiar la electrónica de los relojes.
- quentin
- V.I.P.
#18 Re: cubredepósito, ¿qué os parece?
quentin escribió:...//...
...//...
opsss... Pues creía malinonav escribió:Mi mochila es la design y...//...
- inonav
- Conocido
#19 Re: cubredepósito, ¿qué os parece?
La evosign es una evolución de la design, es la misma mochila y solo cambia el diseño exterior, la evosign es mas reciente y solo se fabrica en color negro con dibujos laterales reflectantes y poco mas.
Os pongo un enlace donde se ven todos los modelos de bolsas bagster. http://www.bagster.com/es/showroom_list ... id_temp=68
Os pongo un enlace donde se ven todos los modelos de bolsas bagster. http://www.bagster.com/es/showroom_list ... id_temp=68
-
- V.I.P.
#20 Re: cubredepósito, ¿qué os parece?
Está muy chula, es una de los numerosos artilugios que tengo pensado ponerle a la V en cuanto la economía lo permita. Enhorabuena por la compra.
Nunca mires atrás
-
- Conocido
#21 Re: cubredepósito, ¿qué os parece?
No pensaste en comprarte con el acabado brillante, personalmente creo que es mas idoneo para el color negro de la 1000
-
- Conocido
#22 Re: cubredepósito, ¿qué os parece?
por cierto, alquien lo tiene en gris oscuro , a mi me gustaria ver como queda en una K7 gris
- inonav
- Conocido
#23 Re: cubredepósito, ¿qué os parece?
Sí que lo pensé, estuve viendo el catálogo de bagster pero me decidí por la que puse porque me gusta la textura de la piel (cuero) y el contraste que hace con el brillo del carenado, se nota mas, en cambieo si le hubiera puesto el cubre en brillo apenas destacaría, en fín, para gustos colores como se suele decir...
-
- Asiduo
#24 Re: cubredepósito, ¿qué os parece?
Me gusta mucho como queda la funda sobre todo. Además yo tengo el depósito negro mate y ese tipo de pintura se raya más que la brillante, así que creo que la pondré. ¿Hay mucho jaleo para montarla?
- inonav
- Conocido
#25 Re: cubredepósito, ¿qué os parece?
Nada, en 15 minutos está montada, solo tienes que quitar el asiento y los dos lados de plástico que hay bajo el depósito ya que lateralmente se coge con el mismo tornillo de estos laterales valga la redundancia. En la página de bagster encontrarás consejos para la instalación, recomiendan hacerlo a pleno sol para que estire bien el PVC y se ajuste al máximo.