De 2a se me devuelbe a neutro
- jrdegreiff
- Nuevo
#1 De 2a se me devuelbe a neutro
Hola a todos, ya me ha pasado tres veces que cuando paso de 1a a 2a entra y cuando estoy acelerando se devuelbe el cambio y queda en neutro, esto es normal? Gracias por los comentarios.
-
- Cansino
#2 Re: De 2a se me devuelbe a neutro
Hola. Desde luego no es normal. Pero lo que me pasaba a mi mucho cuando era novato (bueno, todavía lo soy ) son los falsos puntos muertos. Me ocurría que por dar solo un ligero golpe a la palanca, la marcha no entraba bien. Simplemente aprendí a mantener la palanca arriba durante un segundo completo al cambiar, y poco a poco fui acortando el tiempo para meter velocidades, pero sin perder seguridad en los cambios.
Si el problema no es ese, pal taller ahora mismo que tienes algún diente de engranaje roto o alguna barbaridad de esas.
Espero haberte ayudado.
Si el problema no es ese, pal taller ahora mismo que tienes algún diente de engranaje roto o alguna barbaridad de esas.
Espero haberte ayudado.
- jrdegreiff
- Nuevo
#3 Re: De 2a se me devuelbe a neutro
Gracias, iré al concesionario a que revisen el conjunto, te contare cuando tenga algo en firme.
-
- Cansino
#4 Re: De 2a se me devuelbe a neutro
No es muy normal, es decir, no debería pasar, pero puede pasar. Y no solo de primera a segunda
Mira la tensión de la cadena y cuando cambies de marcha, hazlo con decisión. Si la cosa no mejora, taller al canto.
Saludos
Mira la tensión de la cadena y cuando cambies de marcha, hazlo con decisión. Si la cosa no mejora, taller al canto.
Saludos
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.