ALGUNA FOTILLO DE DEFENSAS HEPCO & BECKER??

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
kopito
Conocido
Conocido
Contactar:

#1 ALGUNA FOTILLO DE DEFENSAS HEPCO & BECKER??

Mensaje por kopito »

Pues eso me gustaria ver alguna foto de estas defensas puestas en vuestras motos...,estoy pensando en ponerselas pero antes me gustaria ver alguna fotillo para ver como queda esteticamente, ya que me han hablado muy bien de estas defensas.
Porcierto alguien sabe donde puedo comprarlas?
Gracias a todos !! :rolleyes:
Mis calcetines me hablan!!
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: ALGUNA FOTILLO DE DEFENSAS HEPCO & BECKER??

Mensaje por garrobito »

..Hace un tiempo yo colgue un completisimo tutorial con fotos de cada una de las defensas disponible; te sugiero usar el buscador.. si es que no se perdio en el movimiento del foro; lamentablemente creo que no fue salvado entre los tutoriales, lo que hubiera sido muy interesante... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
kopito
Conocido
Conocido
Contactar:

#3 Re: ALGUNA FOTILLO DE DEFENSAS HEPCO & BECKER??

Mensaje por kopito »

ok, gracias garribito ya lo he encontrado, un tutorial muy currado y interesante!!
No hay ningun compy que las tenga puestas y quiera poner alguna fotillo más para ilustrarme??

:angel:
tubarro
Pesao
Pesao

#4 Re: ALGUNA FOTILLO DE DEFENSAS HEPCO & BECKER??

Mensaje por tubarro »

lo siento, no he conseguido subirlas como otras veces..... :blush:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Combatirse a sí mismo es la guerra más difícil; vencerse a sí mismo es la victoria más bella.
Friedrich von Logau

La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
kopito
Conocido
Conocido
Contactar:

#5 Re: ALGUNA FOTILLO DE DEFENSAS HEPCO & BECKER??

Mensaje por kopito »

ok!!, gracias tubarro, son muy guapas!!! pero no encuentro ninguna tienda que las venda por aqui........., me voy a comprar las givi que son más faciles de encontrar, pero que conste que me gustan más las hepco.
SALUDOS COMPY!!
Cerrado

Volver a “CHASIS”