quentin escribió:Vuelve a ser un "error" de legislación/normativa/convalidaciones/etc, no achacable a esa Sra... ¿O tú no harías lo mismo si pudieras? (traerte el carnet de tu país por 4 pesetas en vezz de pagar aquí tropecientas, aunque espero que te molestaras en aprender un poco más....).angelnegro73 escribió:Yo cuento solo lo que he vivido en mis huesos, hace un par de meses andaba yo enfrascado en mis clases de conducir permiso C (camion pa los que no entiendan) y hablando con el profesor de la autoescuela, sobre tema emigrantes, me conto lo siguiente "ayer tuve una alumna marroqui, sobre 40 años, se habia ido de vacaciones a marruecos y por unos 100€ le habian dado el carnet de conducir de coche, sin una sola practica y me vino a la autoescuela para ver si le podia dar alguna clase rapidita pa saber lo minimo, dio una sola clase practica, en circuito, aprendio a dar marcha adelante y marcha atras y dijo que tenia suficiente, que no le hacia falta mas y se fue tan tranquila pa su casita, con su flamante carnet de conducir" eso para los que ponen el grito en el cielo y se llenan la boca llamando a to kiski XENOFOGOS les parece bien??? estan agusto por la carretera con ese tipo de gente conduciendo??? porque si lo hace esta señora lo hacen todos, conformes con eso???
yo no me considero XENOFOGO pero si me considero humillado, ya que cualquiera sabe lo que cuesta sacarse el carnet y porque a ellos no les cuesta lo mismo??? cabrearse con eso, es ser XENOFOGO???
pos vale, pos entonces si, soy XENOFOGO y lo seguire siendo.
gracias y espero que nadie se ofenda
ojo es una historia real.
De todas formas, si eres "XENOFOGO" háztelo mirar
UYSSSS ni te imaginas lo bien mirao que me lo tengo, nunca estare de acuerdo con ese tipo de errores, de los cuales ellos se aprovechan, sobre todo si a costa de que se ahorren dinero, juegan con mi/nuestras vidas en la carretera, yo aunque solo sea por seguridad, no cojeria un coche con la experiencia de esta señora, pero a ella plim y ale a la carretera, se lleve por delante a quien se lleve, yo no icumplo ningua ley, estando en contra, ya que solo es una opinion, deberiamos de aprender de otros paises, ALEMANIA, HOLANDA, FRANCIA, BELGICA ETC ETC no permiten ese tipo de canjes de carnet de conducir, sin pasar un examen teorico y practico antes.
Y en esos paises, esta creciendo de forma espectacular las corrientes ideologicas ultraderechistas por lo mismo, hartos de tanta injusticia, aqui aun no nos ha llegado, pero llegara, tiempo al tiempo.