Os venís a Lisboa al campeonato de Estoril
- Cáceres
- V.I.P.
#1 Os venís a Lisboa al campeonato de Estoril
Me Voy el 12 y vuelvo el 13 de abril, dormiré en la playa de Caparica, de momento hay hotel a buen precio, Caparica está a unos 15 Kms del circuito, yo no pretendo entrar a las carreras, si El tiempo me l permite veré la movida el sábado y el domingo a la playita.
- winlob
- V.I.P.
#2 Re: Os venís a Lisboa al campeonato de Estoril
Pues de mi parte va ha ser q no aunq todavia quedan unos dias y me puede dar alguna ventolera pero vamos q no creo.
No me gustan mucho los grandes jaleos de nada y menos de locos en dos ruedas, jajajajajaja
Ahhh se me olvidaba, q usted lo disfrute.
Salu2.....
No me gustan mucho los grandes jaleos de nada y menos de locos en dos ruedas, jajajajajaja
Ahhh se me olvidaba, q usted lo disfrute.
Salu2.....
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es
http://elpasodelasbrujas.es
-
- Conocido
#3 Re: Os venís a Lisboa al campeonato de Estoril
Yo me apuntaria, pero estoy en Benicassim de vacaciones (que la envidia os corroa! ) con mis dos amores (la moto y mi mujer, que "potito" me ha quedado )
- Cóndor
- V.I.P.
#4 Re: Os venís a Lisboa al campeonato de Estoril
No he ido nunca, y me gustaría.
Ya veremos cuando se acerquen las fechas.
Saludos. --JC
Ya veremos cuando se acerquen las fechas.
Saludos. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
-
- Tímido
#5 Re: Os venís a Lisboa al campeonato de Estoril
Ah! ¿Pero hay movida por algún sitio en este gran premio? Nosotros no la vimos por ningún sitio cuando estuvimos hace un par de añosCáceres escribió: veré la movida el sábado
Saludos.
En este mundo estamos de paso, aprovecha la visita.
- Cáceres
- V.I.P.
#6 Re: Os venís a Lisboa al campeonato de Estoril
Pués no se si habrá fiesta o no alrededor del circuito, voy por que me gusta Lisboa y voy a ver un campeonato del mundo de motociclismo, de todas formas creo que nos referíamos a distintas movidas ¿verdad?. Yo no soy de los que beben cuando voy con la moton voy a disfrutar del viaje y de mi chica.
Bueno tengo ya hotel, Un Meliá en Costa Caparica, 15 Kms más o menos del circuito, por 60 Euros la noche la habitación doble con desayuno. Y a 100 metros de la playita.
Me acordaré de vosotros en plena mariscada.
Bueno tengo ya hotel, Un Meliá en Costa Caparica, 15 Kms más o menos del circuito, por 60 Euros la noche la habitación doble con desayuno. Y a 100 metros de la playita.
-
- Tímido
#7 Re: Os venís a Lisboa al campeonato de Estoril
Tranki, que yo tampoco buscaba "esa" movida. Simplemente ambiente motero, para poder ver y disfrutar de las motos. También fui con mi chica y mi hija y mi padre y en furgonetaCáceres escribió:Pués no se si habrá fiesta o no alrededor del circuito, voy por que me gusta Lisboa y voy a ver un campeonato del mundo de motociclismo, de todas formas creo que nos referíamos a distintas movidas ¿verdad?. Yo no soy de los que beben cuando voy con la moton voy a disfrutar del viaje y de mi chica.
Disfruta de tu estancia en Estoril.
Saludos.
En este mundo estamos de paso, aprovecha la visita.
-
- V.I.P.
#8 Re: Os venís a Lisboa al campeonato de Estoril
José Luis escribió:Ah! ¿Pero hay movida por algún sitio en este gran premio? Nosotros no la vimos por ningún sitio cuando estuvimos hace un par de añosCáceres escribió: veré la movida el sábado
Saludos.
Si que la hay...pero desde luego no al redor del circuito pues esta en plean carretera a estoril, tienes que desplazarte para encontrarla...
Viajar??? Pero donde??? No importa...por esos caminos afuera...
- lolotb
- V.I.P.
- Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster
#9 Re: Os venís a Lisboa al campeonato de Estoril
¡Hombre Jorge¡. Me alegro de leerte por este foro. Ya hace tiempo que nos vimos en Monfragüe aunque en aquella epoca todavia tenias la V y era tu primo el de la BMW.jorjo007 escribió:José Luis escribió:Ah! ¿Pero hay movida por algún sitio en este gran premio? Nosotros no la vimos por ningún sitio cuando estuvimos hace un par de añosCáceres escribió: veré la movida el sábado
Saludos.
Si que la hay...pero desde luego no al redor del circuito pues esta en plean carretera a estoril, tienes que desplazarte para encontrarla...
Recibe un abrazo.
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
-
- V.I.P.
#10 Re: Os venís a Lisboa al campeonato de Estoril
lolotb escribió:¡Hombre Jorge¡. Me alegro de leerte por este foro. Ya hace tiempo que nos vimos en Monfragüe aunque en aquella epoca todavia tenias la V y era tu primo el de la BMW.
Recibe un abrazo.
Creo que sé quien eres...mi primo en realidad es mi cuñau...me alegro de leerte otravez...un saludo para ti...
-
- V.I.P.
#11 Re: Os venís a Lisboa al campeonato de Estoril
aaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyy!! quien pudieraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! que lo pases bien compañero, unas por lo que nos quedamos aqui
- Cantru el stromeño
- Cansino
#12 Re: Os venís a Lisboa al campeonato de Estoril
Cáceres, voy a llamar al hotel para ver si hay habitación. El año pasado fuimos enlatados y no era igual, merece la pena ver las carreras, normalmente no hay problema de entradas, y de ambiente motero, al menos en Estoril nada de nada, pero seguro que haberlo, haylo.
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem
Comando V-Extrem
- Cáceres
- V.I.P.
#13 Re: Os venís a Lisboa al campeonato de Estoril
Al final me sobra una habitación de un compañero que se ha echado para atrás, tengo todavía la reserva a mi nombre, tenía pensado este finde renunciar a ella, es una habitación para una persona por 55 €, con posibilidad de una cama extra por 35 €, es el Meliá de Costa Caparica, es de 4 estrella, si te interesa la habitación, ponme un privado.
-
- Conocido
#14 Re: Os venís a Lisboa al campeonato de Estoril
En ese hotel he esto do y esta muy bien eso si...el agua fria, fria, friaaaaa
- Cantru el stromeño
- Cansino
#15 Re: Os venís a Lisboa al campeonato de Estoril
Cáceres, acabo de ver tu post, te confirmo que me interesa la habitación, no renuncies. Lo que pasa es que voy con mi artillera, supongo que no habrá problemas. Te parece que quedemos para hacer juntos el viaje?Cáceres escribió:Al final me sobra una habitación de un compañero que se ha echado para atrás, tengo todavía la reserva a mi nombre, tenía pensado este finde renunciar a ella, es una habitación para una persona por 55 €, con posibilidad de una cama extra por 35 €, es el Meliá de Costa Caparica, es de 4 estrella, si te interesa la habitación, ponme un privado.
Un saludo,
Cantru.
Comando V-Extrem
Comando V-Extrem
- Cáceres
- V.I.P.
#16 Re: Os venís a Lisboa al campeonato de Estoril
Por mi estupendo, se apunta otro compañero con una Diversión 900.
Este finde te llamo.
Y para el resto, procuraré acordarme poco de vosotros en Estoril, Gg.
Este finde te llamo.
Y para el resto, procuraré acordarme poco de vosotros en Estoril, Gg.
-
- V.I.P.
#17 Re: Os venís a Lisboa al campeonato de Estoril
Sabeis que de Caparica al autodromo hay una tiraica?? Aparte que esta del otro lado del rio...
- Cantru el stromeño
- Cansino
#18 Re: Os venís a Lisboa al campeonato de Estoril
No está tan lejos, habrá que levantarse un poco antes para llegar a la primera de las carreras.
Comando V-Extrem
Comando V-Extrem
- crosby
- Cansino
#19 Re: Os venís a Lisboa al campeonato de Estoril
yo tambien voy pero con otros 7 mas porque vamos en micro bus
salimos el viernes al mediodia y a dormir en badajoz al lado de un campo
de golf y el sabado por la mañana para estoril en la tribuna H vamos a ir
si estais por alli pegais un toke. la peña motorista los unicos manises
salimos el viernes al mediodia y a dormir en badajoz al lado de un campo
de golf y el sabado por la mañana para estoril en la tribuna H vamos a ir
si estais por alli pegais un toke. la peña motorista los unicos manises
- Cáceres
- V.I.P.
#20 Re: Os venís a Lisboa al campeonato de Estoril
Bueno al final nos vamos unos cuantos juntos para Estoril, dos de Cáceres y un grupito de Trujillo.
Ya os contaré
Ya os contaré
- Jose Joaquin
- Cansino
#21 Re: Os venís a Lisboa al campeonato de Estoril
Caceres pasarlo bien y cuida al abuelo y al niño de La Cumbre, que con tanta portuquesa se me pierden
- Cáceres
- V.I.P.
#22 Re: Os venís a Lisboa al campeonato de Estoril
Más que las portuguesas, lo que de verdad les pierde son los cristalitos rellenos de cubitos de hielo.
No se con qué tipo de agua harán los dichosos cubitos.
No se con qué tipo de agua harán los dichosos cubitos.