HansLeMans escribió:jijijijijijiji Pues sí, me ha echo mucha ilusión qye Mysae me haya incluido (será que piensa en mi...?)![]()
![]()
![]()
Y qué representa que tengo que hacer yo ahora?

tienes que posar con tu moto

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
HansLeMans escribió:jijijijijijiji Pues sí, me ha echo mucha ilusión qye Mysae me haya incluido (será que piensa en mi...?)![]()
![]()
![]()
Y qué representa que tengo que hacer yo ahora?
Cheri, pues si no se rajan al final (como casi siempre..) un calendario cachondo de vstromeros en semi cueros podria quedar genial!! Lo compro seguro!!!Cheri escribió:Esto se está poniendo interesantimo, estaré pendiente a ver como acaba
En semicueros? Anda ya... Mola más en cueros enteros no? (ahí que cada cual lo interprete como quiera...)Mysae escribió:Cheri, pues si no se rajan al final (como casi siempre..) un calendario cachondo de vstromeros en semi cueros podria quedar genial!! Lo compro seguro!!!Cheri escribió:Esto se está poniendo interesantimo, estaré pendiente a ver como acaba![]()
![]()
![]()
Tu mismo wapetón, si hacemos uno de moteras y artilleras yo me presto, y tu serás mi fotografoHansLeMans escribió:En semicueros? Anda ya... Mola más en cueros enteros no? (ahí que cada cual lo interprete como quiera...)Mysae escribió:Cheri, pues si no se rajan al final (como casi siempre..) un calendario cachondo de vstromeros en semi cueros podria quedar genial!! Lo compro seguro!!!Cheri escribió:Esto se está poniendo interesantimo, estaré pendiente a ver como acaba![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, haciendo honor al título original del post (que no sé porque siempre se desvía el tema), ¿qué tal las candidatas para "Miss Artillera"?
Anda, vayan haciendo lista:
Enero:
Febrero:
Marzo:
Abril:
Mayo:
Junio:
Julio:
Agosto: Mysae
Septiempre:
Octubre:
Noviembre:
Diciembre:
Cariño escribió:pero bueno, quien te dice que tenga brazos????
he aprovechado, ya que estaba en quirofano, pa que me agrandaran el pene con la piel de mis extremidades, total, con esta cara, lo uso mas que las manos, pa que las queria???
![]()
![]()
![]()
![]()
Cariño escribió:pero bueno, quien te dice que tenga brazos????
he aprovechado, ya que estaba en quirofano, pa que me agrandaran el pene con la piel de mis extremidades, total, con esta cara, lo uso mas que las manos, pa que las queria???
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues yo apunto (sin su consentimiento5deabril escribió:verdad que volvemos a ser poco serios, sigamos con als listas
Anda, vayan haciendo lista:
MOTERAS Y ARTILLERAS
Enero:
Febrero:
Marzo:
Abril:5deabril
Mayo:
Junio:
Julio:
Agosto: Mysae
Septiempre:
Octubre: