MACARRONES AL VOLANTE. ESTOY ARTO, MUY ARTO

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: MACARRONES AL VOLANTE. ESTOY ARTO, MUY ARTO

Mensaje por elbinguero »

Felix_gt, tú también me caes bien :friends: :wink:

Respecto a mi post anterior, evidentemente esos datos hay que cogerlos con pinzas, los números son eso, números, detrás de los cuales hay personas con nombre y apellidos, cada una con sus circunstancias.

El tema de que el 33% de reclusos son inmigrantes también hay que cogerlo con pinzas. Escuché en la radio que los jueces enviaban más fácilmente a los inmigrantes a la cárcel de forma preventiva, debido al temor a que reincidan por el desapego social que tienen... pero bueno, esto es otra historia :big_boss: de la cual ni tengo idea, ni datos, ni fuentes, ni na de na :pardon:

:drinks:
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: MACARRONES AL VOLANTE. ESTOY ARTO, MUY ARTO

Mensaje por jotajotajulio »

Desde luego no se en otras provincias, pero lo que es en valladolid (estoy casi convencido que en toda españa)... la mayor desgracia que puedes tener en un pequeño accidente sin tu culpa es... QUE EL OTRO COCHE SEA DE ETNIA GITANA!.
Ya se que no hay que generalizar y que no somos racistas y blablabla y esa prosa que teneis algunos tan ecuanime y justa... pero la realidad, aqui, es esa.
el 99.9 por ciento de los "viniculos", "fregonetas", "manovolumenes pa ir al mercao" de este colectivo, CIRCULAN SIN SEGURO OBLIGATORIO, SIN ITV Y SIN CARNET!. Lo mas hilarante del tema es que, por alguna razon que algun dia sabremos, aunque nunca llegaré a entender, las fuerzas de seguridad llevan toda la vida haciendo, hacen ahora, y seguiran haciendo... LA VISTA GORDA. Es algo terrible, pero hay tantas injusticias en esta ciudad, en este pais, en este mundo, que ya prefiero cojer la strom, salir de ruta y no pensarlo. Pero bueno, esto serian otros temas.
Pobre de mi cuñao, que tuvo la desgracia de cruzar un semaforo en verde una noche, cuando por la otra calle venia una cuadrilla de "gitanillos", mamá, papá, 5 churrumbeles..., en una "fregoneta mercedes tuneáaa" que no sabian que el semaforo en rojo es para parar, y embistieron a su opel vectra... Siniestro total el coche, uno de los crios con la cabeza abierta... POBRE CUÑAO... LO QUERIAN MATAR!!!!!, tuvo que irse corriendo de alli.
Luego llega la guardia civil... carnet... NO, SEGURO: NO ITV..NO. SE QUEDÓ SIN COCHE Y SIN PASTA. el niño pequeño al hospital y el resto a casita.
Tengo mil ejemplos de conocidos como el que os he contado.
Por supuesto que aqui, senofogos, como tal, no somos ninguno... pero hipocritas en cierto modo todos lo somos. Si circulais con la v por una calle, que acaba en una Y con dos direcciones posibles, no llevais rumbo fijo...y en una de las calles está el barrio de las 3000 de sevilla (3000 o las que sean) y en la otra un barrio cualquiera... por que calle vais? Si escojes la segunda, es que eres-somos racistas. SI ESCOJES LA PRIMERA, ES QUE NO SABES LO QUE HACES Y QUE DIOS TE PILLE CONFESAO!!!
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
J-Pepe
Moderador
Moderador

#28 Re: MACARRONES AL VOLANTE. ESTOY ARTO, MUY ARTO

Mensaje por J-Pepe »

felix_gt escribió:
No te quito la razón, pero no he dicho que 'por ser pobre está justificado delinquir'. He dicho que entre los pobres abundan más los delincuentes
¿Eso de la xenofobia solo vale para cuando hacemos algun comentario acerca de otras razas o etnias?
¿Podria aplicarse tambien a las distintas clases sociales?
Es que Felix_gt, alucino con este comentario. ¿En que te justificas para afirmar eso?
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
Shed
Asiduo
Asiduo

#29 Re: MACARRONES AL VOLANTE. ESTOY ARTO, MUY ARTO

Mensaje por Shed »

Sobre lo del tráfico:
Todos los enlataos saben, aunque no lo digan, que para meterse en el tráfico sobre un chisme de dos ruedas hacen falta dos ojones (editado: ojos grandes pa verlas venir), así que yo paso de demostrar nada y me quito a la voz de ya.

Sobre los extranjeros:
No me gusta generalizar y menos aún insultar, pero me fastidian ese tipo de comentarios políticamente correctos, tan de moda en las teles, de que todos somos exactamente iguales, de que la cultura en la que uno se ha formado no tiene nada que ver con su civismo. No se trata de raza ni de genética sino de cultura, pero la cultura tiene mucho que ver con el comportamiento de la gente al volante y en todo. A mí me gustaría que, sin insultar, pudiéramos hablar libremente sobre estas cosas aquí: esto no es una tele.
Última edición por Shed el 28 Mar 2008 19:27, editado 1 vez en total.
Eddy
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#30 Re: MACARRONES AL VOLANTE. ESTOY ARTO, MUY ARTO

Mensaje por Eddy »

Shed escribió:Sobre lo del tráfico:
Todos los enlataos saben, aunque no lo digan, que para meterse en el tráfico sobre un chisme de dos ruedas hacen falta dos cohones, así que yo paso de demostrar nada y me quito a la voz de ya.

Sobre los extranjeros:
No me gusta generalizar y menos aún insultar, pero me fastidian ese tipo de comentarios políticamente correctos, tan de moda en las teles, de que todos somos exactamente iguales, de que la cultura en la que uno se ha formado no tiene nada que ver con su civismo. No se trata de raza ni de genética sino de cultura, pero la cultura tiene mucho que ver con el comportamiento de la gente al volante y en todo. A mí me gustaría que, sin insultar, pudiéramos hablar libremente sobre estas cosas aquí: esto no es una tele.

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

V'ssssssss
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !
stormbringer
Administrador
Administrador

#31 Re: MACARRONES AL VOLANTE. ESTOY ARTO, MUY ARTO

Mensaje por stormbringer »

Shed escribió:..... A mí me gustaría que, sin insultar, pudiéramos hablar libremente sobre estas cosas aquí: esto no es una tele.
Sin insultar ni faltar al respeto y atendiendo a las normas y filosofía de este foro, aquí se puede hablar prácticamente de todo.

Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Shed
Asiduo
Asiduo

#32 Re: MACARRONES AL VOLANTE. ESTOY ARTO, MUY ARTO

Mensaje por Shed »

stormbringer escribió:
Shed escribió:..... A mí me gustaría que, sin insultar, pudiéramos hablar libremente sobre estas cosas aquí: esto no es una tele.
Sin insultar ni faltar al respeto y atendiendo a las normas y filosofía de este foro, aquí se puede hablar prácticamente de todo.

Has estao muy bien, jefe :grin:
saalvador
Conocido
Conocido

#33 Re: MACARRONES AL VOLANTE. ESTOY ARTO, MUY ARTO

Mensaje por saalvador »

Todos los enlataos saben, aunque no lo digan, que para meterse en el tráfico sobre un chisme de dos ruedas hacen falta dos ojones (editado: ojos grandes pa verlas venir), así que yo paso de demostrar nada y me quito a la voz de ya.

Sobre los extranjeros:
shed, te doy la razon en todo. ademas pienso que la inmigracion que tenemos en españa empieza a causar problemas en muchos terrenos. no es una inmigracion europea con una cultura similar y unos valores similares sino mas bien todo lo contrario. mira, yo ne generalizo pues siempre hay excepciones, pero dime tu que se dedican los hombre de color negro que hay durante la madrugada en el cauce de un rio. o dime tu de que vive un marroqui sin trabajo, o un latino con cochazos que valen millones, o dime tu y asegurame que no es muy comun los tirones de bolsos por parte de marroquies. nosotros hemos sido inmigrantes en otros paises europeos espcialmente en almania, pero ivamos a trabajar y sacar nuestras familias adelante ¿¿ hacen lo mismo estos señores ??

ademas, de los nuevos atracos en chalets estando lamilias en el domicilio, les dan unapaliza,si hace falta se los cargan y se llevan cuatro duros. ¿¿ pero esta forma de inmigrar es la correcta ??
yo me contengo y no insulto, pero estoy arto empiezo a estarlo y eso que siempre dije el racismo y la xenofobia y el racismo son una lacra. pero mira por donde, que no me siento agusto con personas que no se adaptan incluso con los medios que hay hoy en dia ni siquiera tienen interes por aprender el idioma del pais en el que se supone que van a labrarse un nuevo porvenir, no saben ni la calle donde viven muchas veces. a mi personalmente me da miedo.
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: MACARRONES AL VOLANTE. ESTOY ARTO, MUY ARTO

Mensaje por gaditanum »

Lo de los atracos en chalets no son africanos ni sudamericanos... cabritos hay en todos lados, y antes nos quejabamos que los de tal provincia o comunidad no sabian conducir, pues ahora como somos DEL MUNDO, no el periodico, nos quejamos de los de otros paises... Pero te aseguro que yo con la mayoria de capullos que me he topado en dos o cuatro ruedas son ESPAÑOLES... :big_boss:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
saalvador
Conocido
Conocido

#35 Re: MACARRONES AL VOLANTE. ESTOY ARTO, MUY ARTO

Mensaje por saalvador »

gaditanum escribió:Lo de los atracos en chalets no son africanos ni sudamericanos... cabritos hay en todos lados, y antes nos quejabamos que los de tal provincia o comunidad no sabian conducir, pues ahora como somos DEL MUNDO, no el periodico, nos quejamos de los de otros paises... Pero te aseguro que yo con la mayoria de capullos que me he topado en dos o cuatro ruedas son ESPAÑOLES... :big_boss:
si, muchos son españoles, pero hay 40 millones de españoles frente a unos 2 millones de inmigrantes, saca tu las cuentas. yo las tengo claras.
vente a valencia al cauce del rio turia y dime quien va por ahi a las tantas de la madrugada, posiblemente ninguno hable el español. metete en un barrio de inmigrantes marroquies y pregunta en un mercadona y pregunta si el indice de robos se quintuplica y cuando tengas las respuestas te daras cuenta. el problema de los chalets que comentaba es en valencia que entran a robar estando las familias dentro y suelen ser rumanos y cosovares.
ojo siempre hay inmigrantes dignos de admiracion. que vienen a trabajar, aprenden el idioma, se adaptan muy bien y no causan problemas. esos son dignos de respeto y admiracion.
felix_gt
Cansino
Cansino

#36 Re: MACARRONES AL VOLANTE. ESTOY ARTO, MUY ARTO

Mensaje por felix_gt »

J-Pepe escribió:
felix_gt escribió:
No te quito la razón, pero no he dicho que 'por ser pobre está justificado delinquir'. He dicho que entre los pobres abundan más los delincuentes
¿Eso de la xenofobia solo vale para cuando hacemos algun comentario acerca de otras razas o etnias?
¿Podria aplicarse tambien a las distintas clases sociales?
Es que Felix_gt, alucino con este comentario. ¿En que te justificas para afirmar eso?
No has puesto el trozo en el que explico eso (el paréntesis que va justo donde has cortado). Creo que si lo lees completo no vas a alucinar nada.
Los delincuentes con menos recursos tienen más probabilidad de acabar en la cárcel por falta de medios de defensa judicial. El que tiene pelas se libra más fácilmente.

Tal como los has puesto parece algo digno de ese periodismo al que hacía referencia antes ¿no?.

Un saludo.
"Todo comiensa en la siudá baho la lu der soool... "
Socio Mutua Motera nº: 17100.
felix_gt
Cansino
Cansino

#37 Re: MACARRONES AL VOLANTE. ESTOY ARTO, MUY ARTO

Mensaje por felix_gt »

Sobre los extranjeros:
Chapó. Creo que este foro tiene nivel para poder hablar de todo y con formalidad.

Por el trabajo de mi mujer tratamos mucho con inmigrantes, tanto de pocos recursos (es la única mano de obra disponible en una zona en la que se gana mucho en la hostelería) como de muchísimo dinero (y me refiero a algo obsceno).

El problema no es la raza, es la CULTURA, que choca de frente en muchos aspectos.

¿Os parece normal que un tio que, con perdón, 'caga petroleo', intente regatear por el precio de un ramo de flores?. Pues ahora ve y dile al que no tiene que se saque el carnet en España. Y tú que pagas tus impuestos, no corres (mucho) con la moto y tratas bien a la gente (incluido a las mujeres, que ellos de eso pasan) te sientes imbéc*l, así de claro. Deberíamos mirar a Francia, que ellos nos llevan 10 añitos de ventaja y aprender de sus errores (lease con ironía, que aquí no aprendemos ni a tortazos).

Un saludo.
"Todo comiensa en la siudá baho la lu der soool... "
Socio Mutua Motera nº: 17100.
MUAD
Cansino
Cansino

#38 Re: MACARRONES AL VOLANTE. ESTOY ARTO, MUY ARTO

Mensaje por MUAD »

Me parece alucinante que hableis tan ligeramente de este tema y con la facilidad que generalizais.

Tambien hay inmigrantes que se dejan la espalda en la obra por cuatro duros, sin contrato, sin seguridad social y con un jefe expotador detras que normalmente es español.
Gente que esta interna en una casa y cobra 900 miseros euros por trabajar de lunes a domingo 24 horas al dia.
Ladrones españoles que ametrallan a guardias civiles sin ningun escrupulo.
Gente que pone bombas o tirotea a otros y son españoles.
Okupas que rompen coches comercios y son españoles.
Skin que lo unico que hacen es pegar palizas a gente indefensa.

Solo tienes que ir algun tugurio, donde la majoria de la gente esta toda pasada y mirar a alguien para tener un problema y esos tambien son españoles.

Creo que generalizais demasiado a la ligera y yo trabajo en una gran superficie y tenemos robos todos los dias y si es cierto que si entra un rumano se le mira con lupa, pero por eso no digo que son todos unos ladrones sin cultura, por que tambien viene un monton de españoles que viene a hacer lo mismo.

Espero no ofender a nadie con mi comentario.

Un saludo a tod@s

PD: cuidado con las palabras que no hacen sangre, pero si dañan.
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: MACARRONES AL VOLANTE. ESTOY ARTO, MUY ARTO

Mensaje por Javiestrom »

los que juegan al futbol se consideran inmigrantes o son señores?
ejemplo ,cun aguero,ronaldiño....................
yvondkr
Cansino
Cansino

#40 Re: MACARRONES AL VOLANTE. ESTOY ARTO, MUY ARTO

Mensaje por yvondkr »

Muad estoy totalmente deacuaerdo contigo, es más luego nos cabreamos por que los medios de comunicación generalizan con el tema de los moteros. Q!uien este libre de toda culpa que tire la primera piedra. Yo no considero que la gente que defiende la igualdad de las personas seamos piliticamente correctos, simplemente tratamos de medir a todo el mundo con el mismo rasero. Por que para mi los que no lo hacen son los que propician esta situación para que nunca acabe. Y tambien pienso que los que promueben mayoritariamente estos comentarios, son los que luego se aprobechan del pobre inmigrante, ya que si hay un clima de animaversión hacia ellos , estos los pueden explotar, con la escusa de de que hay gente que no los quiere y ellos no pueden ofrecerles mas.

salu2 vs.
Shed
Asiduo
Asiduo

#41 Re: MACARRONES AL VOLANTE. ESTOY ARTO, MUY ARTO

Mensaje por Shed »

yvondkr escribió:Muad estoy totalmente deacuaerdo contigo, es más luego nos cabreamos por que los medios de comunicación generalizan con el tema de los moteros. Q!uien este libre de toda culpa que tire la primera piedra. Yo no considero que la gente que defiende la igualdad de las personas seamos piliticamente correctos, simplemente tratamos de medir a todo el mundo con el mismo rasero. Por que para mi los que no lo hacen son los que propician esta situación para que nunca acabe. Y tambien pienso que los que promueben mayoritariamente estos comentarios, son los que luego se aprobechan del pobre inmigrante, ya que si hay un clima de animaversión hacia ellos , estos los pueden explotar, con la escusa de de que hay gente que no los quiere y ellos no pueden ofrecerles mas.

salu2 vs.
Creo que todos defendemos la igualdad de las personas, naturalmente. Entiendo que te refieres a la igualdad de derechos, porque defender que todos somos iguales física, intelectual, anímica y culturalmente no tiene sentido. Nadie tiene problemas en afirmar (aunque sean generalizaciones obviamente inexactas) que los andaluces montan mejores fiestorros que los asturianos y nadie pretende por ello limitarnos los derechos a los astures.
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

#42 Re: MACARRONES AL VOLANTE. ESTOY ARTO, MUY ARTO

Mensaje por jotajotajulio »

MUAD escribió:Me parece alucinante que hableis tan ligeramente de este tema y con la facilidad que generalizais.....

... es cierto que si entra un rumano se le mira con lupa...
QUIEN GENERALIZA... TU lO ESTAS HACIENDO!!!. Como puedes criticar lo que TU MISMO HACES?. Porque le mirais con lupa? Porque? porque?
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
xjpedro
Cansino
Cansino

#43 Re: MACARRONES AL VOLANTE. ESTOY ARTO, MUY ARTO

Mensaje por xjpedro »

Javiestrom escribió:los que juegan al futbol se consideran inmigrantes o son señores?
ejemplo ,cun aguero,ronaldiño....................
No, espera, te explico; si es moreno, inmigrante. Si es rubio, extrangero o turista, como prefieras. :tongue:
Gorrion
Conocido
Conocido

#44 Re: MACARRONES AL VOLANTE. ESTOY ARTO, MUY ARTO

Mensaje por Gorrion »

Ya sabia yo que en este post se iba a liar.......

Mi opinion me la callo, poco a poco aprendo que casi siempre es mucho mejor el silencio....allá cada uno con su conciencia...

Pero como somos un foro abierto y libre en el que se puede decir de todo "respetuosamente", solo diré que algunas de las respuestas que leo por ahi, me dan asco..., asco respetuoso y cordial......, pero asco al fin y al cabo...

Un saludo..... :bomb:
Siempre escapo de las tentaciones......., pero despacitoooooooo...........
josem
Cansino
Cansino

#45 Re: MACARRONES AL VOLANTE. ESTOY ARTO, MUY ARTO

Mensaje por josem »

saalvador escribió:

Sobre los extranjeros:
shed, te doy la razon en todo. ademas pienso que la inmigracion que tenemos en españa empieza a causar problemas en muchos terrenos. no es una inmigracion europea con una cultura similar y unos valores similares sino mas bien todo lo contrario. mira, yo ne generalizo pues siempre hay excepciones, pero dime tu que se dedican los hombre de color negro que hay durante la madrugada en el cauce de un rio. o dime tu de que vive un marroqui sin trabajo, o un latino con cochazos que valen millones, o dime tu y asegurame que no es muy comun los tirones de bolsos por parte de marroquies. nosotros hemos sido inmigrantes en otros paises europeos espcialmente en almania, pero ivamos a trabajar y sacar nuestras familias adelante ¿¿ hacen lo mismo estos señores ??

ademas, de los nuevos atracos en chalets estando lamilias en el domicilio, les dan unapaliza,si hace falta se los cargan y se llevan cuatro duros. ¿¿ pero esta forma de inmigrar es la correcta ??
yo me contengo y no insulto, pero estoy arto empiezo a estarlo y eso que siempre dije el racismo y la xenofobia y el racismo son una lacra. pero mira por donde, que no me siento agusto con personas que no se adaptan incluso con los medios que hay hoy en dia ni siquiera tienen interes por aprender el idioma del pais en el que se supone que van a labrarse un nuevo porvenir, no saben ni la calle donde viven muchas veces. a mi personalmente me da miedo.
+ 1 :clapping:
Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
Joel V
Asiduo
Asiduo

#46 Re: MACARRONES AL VOLANTE. ESTOY ARTO, MUY ARTO

Mensaje por Joel V »

gaditanum escribió:Lo de los atracos en chalets no son africanos ni sudamericanos... cabritos hay en todos lados, y antes nos quejabamos que los de tal provincia o comunidad no sabian conducir, pues ahora como somos DEL MUNDO, no el periodico, nos quejamos de los de otros paises... Pero te aseguro que yo con la mayoria de capullos que me he topado en dos o cuatro ruedas son ESPAÑOLES... :big_boss:

jejejejej es cierto, me acuerdo cuando ibamso de viaje con los papis y veiamos las antuiguas matriculas de V-XXXX-BB o M-XXXX-HH deciamos caalán tenias que ser o madreileño tenias que ser..

jajajajaja que ratos....
Imagen

Imagen
yvondkr
Cansino
Cansino

#47 Re: MACARRONES AL VOLANTE. ESTOY ARTO, MUY ARTO

Mensaje por yvondkr »

Yo creo que este post esta deribando en algo que no tiene nada que ver con y por lo que comenzo este post, la forma de conducir de algunos macarras. A mi personalmente los que mas pirulas me han hecho son los que van en BMW, Mercedes, y coches de alta gama, y lo que mas ocrre en Alicante es no utilizar los intermitentes. y no te cuento las pirulas que me han hecho con todos terrenos X3 y 5, etc... Algun peruano, o marroqui tambien por descontado, pero mas de los anteriores.

Con respecto al tema de si todos somos iguales, pues juridicamente y en otros aspectos neutrales deveriamos serlo, indudablemente en tema de costubre, cultura, fisicamente, etc...pues no lo somos.Pero en estos temas es dificil el tema del equilibrio, y ahora me referire solo a la parte de la inmigracion que trabaja, y el hecho es que los necesitamos, y a la parte de inmigrantes que no trabajan y que se dedican a delinquir pues que mayoritariamente es un problema de legislacion, ya que nuestras leyes son muy blandas con estos delitos. Yo creo que en este pais haciendo una reforma al codigo civil se resolverian muchos problemas, no solo con la inmigración, si no tambien con los españoles que delinque, Por eso pienso que no hay que atacar a los inmigrantes si no a nuestra legislación que es muy relajada, depende con que delitos y quien los cumplan. O si preferiis el sistema de USA que si eres hispano (y en esto se incluyen para ellos a los españoles) y estas cerca de un sitio donde se ha cometido un delito ya eres culpable y a la carcel sin preguntar.
Shed
Asiduo
Asiduo

#48 Re: MACARRONES AL VOLANTE. ESTOY ARTO, MUY ARTO

Mensaje por Shed »

yvondkr escribió:Yo creo que este post esta deribando en algo que no tiene nada que ver con y por lo que comenzo este post, la forma de conducir de algunos macarras. A mi personalmente los que mas pirulas me han hecho son los que van en BMW, Mercedes, y coches de alta gama, y lo que mas ocrre en Alicante es no utilizar los intermitentes. y no te cuento las pirulas que me han hecho con todos terrenos X3 y 5, etc... Algun peruano, o marroqui tambien por descontado, pero mas de los anteriores.

Con respecto al tema de si todos somos iguales, pues juridicamente y en otros aspectos neutrales deveriamos serlo, indudablemente en tema de costubre, cultura, fisicamente, etc...pues no lo somos.Pero en estos temas es dificil el tema del equilibrio, y ahora me referire solo a la parte de la inmigracion que trabaja, y el hecho es que los necesitamos, y a la parte de inmigrantes que no trabajan y que se dedican a delinquir pues que mayoritariamente es un problema de legislacion, ya que nuestras leyes son muy blandas con estos delitos. Yo creo que en este pais haciendo una reforma al codigo civil se resolverian muchos problemas, no solo con la inmigración, si no tambien con los españoles que delinque, Por eso pienso que no hay que atacar a los inmigrantes si no a nuestra legislación que es muy relajada, depende con que delitos y quien los cumplan. O si preferiis el sistema de USA que si eres hispano (y en esto se incluyen para ellos a los españoles) y estas cerca de un sitio donde se ha cometido un delito ya eres culpable y a la carcel sin preguntar.
Sí, estamos hablando más de los extranjeros que del tráfico, pero será porque esto interesa y preocupa a la gente.

Creo que nadie puede negar que la delincuencia entre gente de algunos países del este de Europa o de América es superior a la media. Exagerando, eso es como decir que la delincuencia entre la gente que no vive en hogares de pensionistas es superior a la media, nadie puede negarlo tampoco, pero ¿vamos a hacer algo contra la gente de esos países en general o contra los que no viven en hogares de pensionistas? Naturalmente que no. Hay que hacer algo contra los delincuentes. Totalmente de acuerdo contigo en que es un problema de legislación, es decir que no es un problema de los inmigrantes sino de los españolitos que no sabemos defendernos de los matones de cualquier origen. A mí personalmente me da cien patadas oir eso de que las cárceles son para rehabilitar, las cárceles son para que esa gentuza no haga más daño a nuestras familias y punto. En esto toda Europa debería aprender mucho de los USA en lugar de dar lecciones de democracia a la democracia más antigua del mundo.
angelnegro73
Conocido
Conocido

#49 Re: MACARRONES AL VOLANTE. ESTOY ARTO, MUY ARTO

Mensaje por angelnegro73 »

Yo cuento solo lo que he vivido en mis huesos, hace un par de meses andaba yo enfrascado en mis clases de conducir permiso C (camion pa los que no entiendan) y hablando con el profesor de la autoescuela, sobre tema emigrantes, me conto lo siguiente "ayer tuve una alumna marroqui, sobre 40 años, se habia ido de vacaciones a marruecos y por unos 100€ le habian dado el carnet de conducir de coche, sin una sola practica y me vino a la autoescuela para ver si le podia dar alguna clase rapidita pa saber lo minimo, dio una sola clase practica, en circuito, aprendio a dar marcha adelante y marcha atras y dijo que tenia suficiente, que no le hacia falta mas y se fue tan tranquila pa su casita, con su flamante carnet de conducir" eso para los que ponen el grito en el cielo y se llenan la boca llamando a to kiski XENOFOGOS les parece bien??? estan agusto por la carretera con ese tipo de gente conduciendo??? porque si lo hace esta señora lo hacen todos, conformes con eso???
yo no me considero XENOFOGO pero si me considero humillado, ya que cualquiera sabe lo que cuesta sacarse el carnet y porque a ellos no les cuesta lo mismo??? cabrearse con eso, es ser XENOFOGO???

pos vale, pos entonces si, soy XENOFOGO y lo seguire siendo.

gracias y espero que nadie se ofenda

ojo es una historia real.
VIVE Y DEJA VIVIR
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#50 Re: MACARRONES AL VOLANTE. ESTOY ARTO, MUY ARTO

Mensaje por quentin »

angelnegro73 escribió:Yo cuento solo lo que he vivido en mis huesos, hace un par de meses andaba yo enfrascado en mis clases de conducir permiso C (camion pa los que no entiendan) y hablando con el profesor de la autoescuela, sobre tema emigrantes, me conto lo siguiente "ayer tuve una alumna marroqui, sobre 40 años, se habia ido de vacaciones a marruecos y por unos 100€ le habian dado el carnet de conducir de coche, sin una sola practica y me vino a la autoescuela para ver si le podia dar alguna clase rapidita pa saber lo minimo, dio una sola clase practica, en circuito, aprendio a dar marcha adelante y marcha atras y dijo que tenia suficiente, que no le hacia falta mas y se fue tan tranquila pa su casita, con su flamante carnet de conducir" eso para los que ponen el grito en el cielo y se llenan la boca llamando a to kiski XENOFOGOS les parece bien??? estan agusto por la carretera con ese tipo de gente conduciendo??? porque si lo hace esta señora lo hacen todos, conformes con eso???
yo no me considero XENOFOGO pero si me considero humillado, ya que cualquiera sabe lo que cuesta sacarse el carnet y porque a ellos no les cuesta lo mismo??? cabrearse con eso, es ser XENOFOGO???

pos vale, pos entonces si, soy XENOFOGO y lo seguire siendo.

gracias y espero que nadie se ofenda

ojo es una historia real.
Vuelve a ser un "error" de legislación/normativa/convalidaciones/etc, no achacable a esa Sra... ¿O tú no harías lo mismo si pudieras? (traerte el carnet de tu país por 4 pesetas en vezz de pagar aquí tropecientas, aunque espero que te molestaras en aprender un poco más....).

De todas formas, si eres "XENOFOGO" háztelo mirar :mrgreen:

:wink:
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”