Pantalla ahumada
-
- Tímido
#1 Pantalla ahumada
Hola!
Quería cambiarle la pantalla a mi V-Strom y me gusta la originaria de Suzuki pero la quería oscura (ahumada vamos!) que no fuera la blanca.
Sabeis si la de Puig u otra marca es igual que la originaria, pero ahumada.
He visto en Suzuki la "Touring" que tiene un deflector arriba y es ahumada... ¿Alguien la tiene colocada y podría colgar alguna foto? Parece que es la misma, pero con el deflector superior.
Gracias por vuestra ayuda (... y fotos)
Saludos!
Quería cambiarle la pantalla a mi V-Strom y me gusta la originaria de Suzuki pero la quería oscura (ahumada vamos!) que no fuera la blanca.
Sabeis si la de Puig u otra marca es igual que la originaria, pero ahumada.
He visto en Suzuki la "Touring" que tiene un deflector arriba y es ahumada... ¿Alguien la tiene colocada y podría colgar alguna foto? Parece que es la misma, pero con el deflector superior.
Gracias por vuestra ayuda (... y fotos)
Saludos!
- GALICIAN
- Cansino
#2 Re: Pantalla ahumada
Yo he puesto la Bullster (del grupo de compra que se acaba de cerrar y entregar en el foro), y estoy encantado tanto de la estética como de la protección, échale un vistazo en:
http://www.motoaccess.es/product.php?ref=77760
y no es cara....
Vssss
http://www.motoaccess.es/product.php?ref=77760
y no es cara....
Vssss
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: Pantalla ahumada
yo tambien llevo la Bullster. Des de hace unos pocos dias que he empezado a probarla y aun me estoy abituando, pero no se si sera por el ahumado o por la altura pero para callejear es algo incomoda, pero supongo que es pq aun tengo que encontrarle la posicion correcta.
En cuanto a la pantalla touring original o MRA que es exactamente lo "pispo", stormbringer la lleva y se ve en alguna de las fotos de las recientes croonicas de Marruecos. En esta por ejemplor:
yo estube por ponerla pero salió la compra conjunta de la bullster y me decidi a probar una pantalla altota. Si no me convence siempre puedo volver a la original o pillar la touring,...
Saludos
En cuanto a la pantalla touring original o MRA que es exactamente lo "pispo", stormbringer la lleva y se ve en alguna de las fotos de las recientes croonicas de Marruecos. En esta por ejemplor:
yo estube por ponerla pero salió la compra conjunta de la bullster y me decidi a probar una pantalla altota. Si no me convence siempre puedo volver a la original o pillar la touring,...
Saludos
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
-
- V.I.P.
#5 Re: Pantalla ahumada
Puig tiene dos tipos de pantalla, una touring más alta, y una copia de la original, que está en transparente, ahumado claro y ahumado oscuro (casi negro).
- Templario F.M.
- V.I.P.
-
- Tímido
- Contactar:
#7 Re: Pantalla ahumada
wuenas;
lorak, me gusta mucho la barracuda, como va de protección?, yo tambien soy de valencia, donde la comprastes y cuanto te costo?
gracias y v´ssssssssssssssss
lorak, me gusta mucho la barracuda, como va de protección?, yo tambien soy de valencia, donde la comprastes y cuanto te costo?
gasolina pa las motos, orgias pa los pilotos
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#8 Re: Pantalla ahumada
Yo estoy muy contento con esta pantalla, la cambie por estética y encima tapa más que la original, más ahcha y más alta, yo dimo 1.86 y en su posición más alta, que es como está en las fotos, cumple con creces los resultados que yo queria, en las fotos de la wed, parece mucho más oscuras, pero tiene un tiinte más clarito y a mi gusto mucho más comodo, puesto que deja ver sin problemas.stromoto escribió:wuenas;
Queda 5cm más alta y al limpiarla no se raya como la original. En la wed está puesta en una posición más baja que como la tengo yo.
Aquí te dejo donde la compré por correo en Alicante:
http://www.juton.net/
http://www.barracudamoto.es/DettaglioPr ... 823&CAT=39
-
- Pesao
#9 Re: Pantalla ahumada
Yo llevo la Puig touring(es mas alta y hancha que la original pero no tanto como la Givi o Kappa) y me va de fabula.Creo que es muy equilibrada para todo uso.Ojo,la que mejor queda es la ahumada clara.
Desde aquel día que me miró con sus ojitos tuertos me cautivó...jeje.
-
- Tímido
- Contactar:
#10 Re: Pantalla ahumada
gracias, lorrak me iba a comprar un madstad, pero no pude, igual me pillo ahora la barracuda.
v´ssssssssssssssss
v´ssssssssssssssss
gasolina pa las motos, orgias pa los pilotos