PROBLEMILLA CON BT CARDO

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
INTRUSO
Cansino
Cansino

#1 PROBLEMILLA CON BT CARDO

Mensaje por INTRUSO »

no se que le pasa al aparatillo este que desde hace dos semanas (sin haber tocado nada del cacharro ni del telefono) cuando me llaman, da dos tonos y cuelga el telefono cuando antes dejaba dar todo los tonos y tan normal, ni colgaba ni nada.

¿alguien puede saber mas o menos que puede ser? ¿sera el cacharro o es el telefono? mi movil es un N 70 y hasta hace dos semanas no habia tenido ningun problema con el..........

muchas gracias a todos de antemano :clapping: :clapping: :clapping:
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS
Alfilo
Cansino
Cansino

#2 Re: PROBLEMILLA CON BT CARDO

Mensaje por Alfilo »

Mi radio del coche tiene una opción para rechazar por defecto todas las llamadas. Si activas esta opción, da un tono, para que sepas que han llamado y despues cuelga automaticamente. No se si irán por ahí los tiros. El midlan no me suena que tenga una opción así. Pero pudiera ser que el telefono si...

:blink:
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: PROBLEMILLA CON BT CARDO

Mensaje por Cóndor »

Hola Intruso.
Caso de descartar la avería o el defecto, podrías probar....... se me ocurre:
Antes de nada probaría con otro móvil.
Si fuera éste, prueba a revisar la programación de respuesta.... y en el peor de los casos apágalo, quita la batería y vuelve a encenderlo.

En cuanto al BT:
Quizás por error el sonido ambiente lo este interpretando como un no o como colgar.
De ese modelo concreto no se mucho, pero si tiene la función de programación de respuesta, prueba cambiarla por otro sonido, al fin y al cabo para él la representación sonora no es más un formato digital cuadrado.
¿ Tiene carga suficiente ?....
¿ Cuando cuelga, continúa encendido ?

Quizás no sea ni una cosa ni otra, pero podrías empezar por ahí para descartar posibilidades.
Ya contarás.
Un saludo. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
INTRUSO
Cansino
Cansino

#4 Re: PROBLEMILLA CON BT CARDO

Mensaje por INTRUSO »

gracias por responder tan rapido, voy a empezar a hacer lo que me habeis dicho, ya os contare.........
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: PROBLEMILLA CON BT CARDO

Mensaje por Jinetenocturno »

Eso pa mi que va a ser del tiempo, del tiempo que hace que no pillas la moto, que para andar por casa no hace falta ponerse el casco...... o si??? :descojono: :descojono: :descojono:

No tengo ni idea, total como a mi no me quiere nadie ni me llaman, y si suena el telefono me hago el sordo. :fans:
Imagen
INTRUSO
Cansino
Cansino

#6 Re: PROBLEMILLA CON BT CARDO

Mensaje por INTRUSO »

eljinetenocturno escribió:Eso pa mi que va a ser del tiempo, del tiempo que hace que no pillas la moto, que para andar por casa no hace falta ponerse el casco...... o si??? :descojono: :descojono: :descojono:

No tengo ni idea, total como a mi no me quiere nadie ni me llaman, y si suena el telefono me hago el sordo. :fans:

¿sabes lo que pasa?, que para salir con un tio que siempre que sale llueve, y otro pesao que hay que darle de comer a parte.......

por cierto ¿al final que nos vamos el 6 o el 7? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: PROBLEMILLA CON BT CARDO

Mensaje por Jinetenocturno »

INTRUSO escribió:por cierto ¿al final que nos vamos el 6 o el 7? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hablamos un dia de estos, a ver si llamo al zapatero y concretamos. :clapping:

Aunque si no puedes hablar por el chisme ese a mi me da igual, total, cada vez que hablas sube la gasolina, perdon el gasoil.... o sea que con que te rias y pagues los gastos el resto ya sobra..... :haha:
Imagen
INTRUSO
Cansino
Cansino

#8 Re: PROBLEMILLA CON BT CARDO

Mensaje por INTRUSO »

de momento con otros telefonos hace lo mismo, por lo cual deduzco que sera el aparatejo:

siempre que lo habia cargado era sacandolo de la base del casco menos la ultima vez, que lo hice con el cacharro puesto en la base.

Ahora estoy descargandolo de bateria a tope para cargarlo otra vez pero dejandolo fuera de la base del casco, a ver si asi vuelve a funcionar bien, ya os contare..............
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: PROBLEMILLA CON BT CARDO

Mensaje por Cóndor »

Solo un detalle....... si lo dejas conectado al cargador y no conectado a la corriente, se descarga.
Pasa seguro en la toma de mechero del coche (12V) y creo que también con la toma de 220 V.
Al menos en el BT Rider que es el mio.
Se sabe cuando conectamos el cargador solo al terminal del BT y queda encendido el led del cargador.
Saludos. --JC
INTRUSO
Cansino
Cansino

#10 Re: PROBLEMILLA CON BT CARDO

Mensaje por INTRUSO »

muchas gracias condor, esta tarde probaré a descargarlo del todo, a ver lo que pasa :ok: :ok:
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: PROBLEMILLA CON BT CARDO

Mensaje por Cóndor »

INTRUSO escribió:muchas gracias condor, esta tarde probaré a descargarlo del todo, a ver lo que pasa :ok: :ok:
!! No intruso, de momento no los descargues totalmente ¡¡........
La info que te daba era para que la tuvieras en cuenta y no dejaras los aparatos conectados al cargador sin que éste estuviera enchufado.....
Quizás no me expliqué bien y lo entendiste al revés, lo siento.
Saludos. --JC
INTRUSO
Cansino
Cansino

#12 Re: PROBLEMILLA CON BT CARDO

Mensaje por INTRUSO »

ok condor, no he llegado a hacerlo

lo dicho muchas gracias por la info, la semana que viene me traen un movil nuevo, voy a dejar que se gaste la bateria por si sola, la cargare de nuevo, cambiare el movil y a ver que pasa :ok:
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”