Banesto y su portatil de regalo.

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
strom_Galego
Conocido
Conocido

#1 Banesto y su portatil de regalo.

Mensaje por strom_Galego »

Buenas, se que es un mensaje fuera de lugar.. pero como en el foro sois buena gente,seguro me perdonais...
El tema es simple, ¿ conceis la oferta de banesto en la que por domiciliar la nómina y 2 recibos te regalan un portatil ? bajo contrato de permanencia de 30 meses...
http://www.banesto.com ir a promociones...
El portatil es una patata, eso está claro, pero es mejor que el portatil que tengo ahora (no tengo :mrgreen: )
El coste mínimo final del portatil, incluida cuota de tarjeta, ronda los 108 €

¿que opinais????
¿vale la pena???
¿Alguna experiencia con Banesto ???

Gracias por adelantado.
Non fai falla buscar mais, o paraiso existe e chamase Galiza.
totillo20
Conocido
Conocido

#2 Re: Banesto y su portatil de regalo.

Mensaje por totillo20 »

yo tambien le he exado un ojo, y bueno como segundo ordenador te hace un apaño muy bueno, ya me diras donde consigues un ordenador por 108 € y encima si me dices q es mejor q el q tienes mejor me lo pones.
Yo a ver si le hago el lio a mi artillera y me lo pillo,jejeje.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Banesto y su portatil de regalo.

Mensaje por spauser »

Hombre, la pregunta es un pelín absurda... si te da igual domiciliar aquí o allí y con ello te llevas algo que no tienes y es de grandísima utilidad, el ordenata portátil... ¿tú que crees? :mrgreen:

Más en serio ahora, los portátiles son muy pero que muy prácticos. No lo sabes hasta que tienes uno. Si te da igual tener la nómina aquí que allí... adelante. Y eso que ni he mirado la web, pero partiendo de que no tienes... vas a más a todas todas :wink:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
strom_Galego
Conocido
Conocido

#4 Re: Banesto y su portatil de regalo.

Quizás la forma de hacer la pregunta no es la correcta, lo que en realidad quería saber es si alguien de vosotros se apuntó a alguna de estas promociones de banesto y luego tuvo problemas con el banco, ya sabeis, letra pequeña escondida, comisiones que se sacaron debajo de la manga....
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Banesto y su portatil de regalo.

Mensaje por spauser »

strom_Galego escribió:Quizás la forma de hacer la pregunta no es la correcta, lo que en realidad quería saber es si alguien de vosotros se apuntó a alguna de estas promociones de banesto y luego tuvo problemas con el banco, ya sabeis, letra pequeña escondida, comisiones que se sacaron debajo de la manga....
Aaaaahhhhhh, mil perdones :good:

Pues no sé, yo soy anti bancos... los necesito porque no hay manera de que me toque la euromillonaria :biggrin: , que si no...

Lo siento, mi no poder ayudar :pardon:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
naryldor
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Banesto y su portatil de regalo.

Mensaje por naryldor »

Hombre, yo tengo la suerte de que la directora de mi banco es amiga personal, le dije de broma que con ella daba gusto porque me daba dinero cada vez que se lo pedía :mrgreen:

No tengo experiencia con Banesto, pero entérate bien de comisiones y ese tipo de cosas, no sea que te vayan a freir por la tarjetita de crédito, por mantenimiento de nosequé, por...

Yo en su día me borré de Unicaja por eso, son unos ladrones, ahora vivo feliz con comisiones cero (si excluimos la "comisión" que me cobran todos los meses por pago de la Strom :descojono: ).

Yo te recomiendo que, a no ser que alguien de confianza te confirme 100% las condiciones reales de la promoción, que te llegues allí, preguntes y que te las den por escrito, las lees en tu casa tranquilamente con un cafelito por delante y ya te decides. Pero míralo despacio, que tienen mucha jeta, hay bancos tipo ING que no te cobran casi por nada, y otros como Unicaja que se aprovechan de su condición de "Monte de Piedad" de toda la vida (media Andalucía tiene ahí domiciliada su pensión porque la gente es que no han conocido ni quieren conocer otro banco en su vida) y se aprovechan que da gusto. :angry2:

Vsssssss. :drinks: :drinks: :drinks:
Javi (aka Naryldor)

"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
xjpedro
Cansino
Cansino

#7 Re: Banesto y su portatil de regalo.

Mensaje por xjpedro »

Mi padre que en esos temas está a la que salta solicitó esa cuenta, pero le dan muchas vueltas. Por lo visto tardan bastante en comprobarlo todo, lleva un mes o así y no se lo han dado todavía.
Yo no puedo por estar casado con mi banco con la hipoteca :blush: .
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Banesto y su portatil de regalo.

Mensaje por Mamut »

Yo ya tengo una edad y recuerdo cuando los bancos y cajas daban intereses ...
la cosa era muy sencilla: tu les dejabas tu dinero, ellos hacian negocios con él y te recompensaban con parte ( poca parte, eso si) de sus beneficios.
ahora parece que guardarme el dinero les cuesta un esfuerzo de mantenimiento enorme ( como si se tratase de un caballo al que tienen que dar pienso, lavar y sacar a pasear) y que por ello tengo que pagar.
Imagen
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
jose_suzuki
Conocido
Conocido

#9 Re: Banesto y su portatil de regalo.

Mensaje por jose_suzuki »

wenasss.

Yo me meti en la promoción de la PSP con Banesto y la verdad es que me ha salido todo de maravilla. En vez de gastarme 200€ me costo solo 50€, tardaron cerca de un mes en mandarmela, pero mu bien. Lo unico que tienes que tener cuidado es que te van a mandar 3 tarjetas de credito a casa. En cuanto las recibas vete al banco y cancelalas, porque sino a los 6 meses te van a cobrar 9 € por una de ellas y despues por las demas. A mi me los cobraron y segun lo vi, me fui al banco y me devolvieron el dinero a la vez que me cancelaron las 3. Esa ha sido la unica pega que he tenido con ellos en 1 año que llevo(y me queda otro)

Pues espero que te sirva de ayuda

V´sss
strom_Galego
Conocido
Conocido

#10 Re: Banesto y su portatil de regalo.

Gracias a todos, al final me decidí y ya hice las gestiones...
ahora a esperar a que llegue...
un saludo
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”