Comando Voqueron (Málaga)
-
- Tímido
#351 Re: Komando Bokeron (Málaga)
chachi: por motivos laborales,no he podido konectarme antes.sin compromiso y si se puede necesitaba dos mas(verde y morado). te paso mi movil por si no puedo konectarme antes me das tk y yo te llamo gracias 639277715 vssss
-
- Pesao
#352 Re: Komando Bokeron (Málaga)
Chachi, al Duke no puedes dejarlo sin pañuelos. Ayer comí con él y por supuesto quiere dos (morado y verde). El no va a estar el 6 de abril porque se va a Cancún el domingo así que yo se los recojo y pago junto con los míos. Cómo no sé si voy a poder conectarme porque me voy a Jerez, para cuando establezcas la entrega te agradecería me dieras un toque al móvil, que es el siguiente: 607 921 731. Gracias.
Las curvas más peligrosas no están en la carretera
-
- Conocido
#353 Re: Komando Bokeron (Málaga)
Igualmente Diana, a ver si esta vez puede ser... que estamos mas tranquilos.Diego, me alegra mucho verte por aki, estabais mu perdíos, dale besitos a Tere y dile k sólo keda ella para ingresar en nuestro clussssssss de artilleras malagueñas, jejejej............nos vemos el 6
Se lo digo de tu parte Diana, y que vaya consultando los clásicos a ver que "Nick" se pone...
aunque esto del internéss le da algo de alergia
Hasta el Domingo 6 !!!!!
Ddiegostrom = diegogambero
- Chachi
- V.I.P.
#354 Re: Komando Bokeron (Málaga)
Paco palmero y duke puesto que en principo no plantea problema, se añaden vuestros pañuelos tambien. Saludos
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
-
- Tímido
#355 Re: Komando Bokeron (Málaga)
gracias: ya le comunico al colega ke me los pidio,te debo unas con iva incluido. ya estamos en contacto para la entrega saludos y vssss
-
- V.I.P.
#356 Re: Komando Bokeron (Málaga)
Dani, propongo unas cervecillas en el Havana (en La Cala del Moral) el próximo jueves a las 20:00 (para la semana que viene, a esa hora es de día todavía), y hacemos el reparto de los pañuelos? No sé, si os viene mal quedamos en otro sitio, pero entonces no pago la primera ronda, ehhhhhh??????????.Chachi escribió:Bien, son las 4 de la tarde, queda CERRADA OFICIALMENTE la lista de compra de los pañuelos para la manifestacion. Esta tarde los pedire para poder repartirlos lo antes posible la semana que viene. Lo dicho anteriormente, los de aqui de Málaga podremos quedar para un cafe o cervecilla y se hace la entrega y el pago de los mismos, a los demas, el mismo dia de la manifestacion en cuanto nos veamos. Preguntad por mi y me encontrareis jaja. Saludos
Saludos, Nacho.35.
-
- V.I.P.
#357 Re: Komando Bokeron (Málaga)
1.- Chachi - 4 Pañuelos: 2 verdes y 2 morados.
2.- Nacho.35/Diana - 4 Pañuelos: 2 verdes y 2 morados.
3.-Martinez - 2 Pañuelos: 1 verde y 1 morado.
4.-Varanando - 2 Pañuelos: 1 verde y 1 morado.
5.-Zak - 2 Pañuelos: 1 verde y 1 morado.
6.- Er_usto - 2 Pañuelos: 2 Verdes
7.-Palloner - 2 Pañuelos: 1 Verde y 1 morado. (supongo)
8.-Felix_gt - 4 Pañuelos: 2 verdes y 2 morados.
9.- Juanma - 2 Pañuelos: 1 Verde y 1 morado.
10.- Sensei - 2 Pañuelos: 1 Verde y 1 morado.
11.-eko - 6 Pañuelos: 3 Verdes y 3 morados.
12.- Paco Palmero - 4 Pañuelos: 2 Verde y 2 morado.
13.-Manolo.ml - 2 Pañuelos: 1 verde y 1 morado.
14.- Stromtosfera - 4 Pañuelos: 2 verdes y 2 morados.
15.- Osoris - 2 Pañuelos: 1 verde y 1 morado.
16.- Rafaubio - 2 Pañuelos: 2 morados.
17.-Cisco - 2 Pañuelos: 1 Verde y 1 morado.
18.- 5deabril - 2 Pañuelos: 1 Verde y 1 morado.
19.- Silver Surfer - 2 Pañuelos: 1 verde y 1 morado.
20.- Abuelo - 4 Pañuelos: 2 verdes y 2 morados
21.- Elemento - 4 Pañuelos: 2 verdes y 2 morados
22.- Mushpo - 2 Pañuelos: 1 verde y 1 morado.
23.- Octava Maravilla - 4 Pañuelos: 2 verdes y 2 morados.
24.- Diego Gambero - 2 Pañuelos: 1 Verde y 1 Morado.
25.- Duke - 2 Pañuelos: 1 Verde y 1 Morado.
Bueno, pues a los "pañueleros" marcados, ya sabreis el cachondeito, no?????
Saludos, Nacho.35.
2.- Nacho.35/Diana - 4 Pañuelos: 2 verdes y 2 morados.
3.-Martinez - 2 Pañuelos: 1 verde y 1 morado.
4.-Varanando - 2 Pañuelos: 1 verde y 1 morado.
5.-Zak - 2 Pañuelos: 1 verde y 1 morado.
6.- Er_usto - 2 Pañuelos: 2 Verdes
7.-Palloner - 2 Pañuelos: 1 Verde y 1 morado. (supongo)
8.-Felix_gt - 4 Pañuelos: 2 verdes y 2 morados.
9.- Juanma - 2 Pañuelos: 1 Verde y 1 morado.
10.- Sensei - 2 Pañuelos: 1 Verde y 1 morado.
11.-eko - 6 Pañuelos: 3 Verdes y 3 morados.
12.- Paco Palmero - 4 Pañuelos: 2 Verde y 2 morado.
13.-Manolo.ml - 2 Pañuelos: 1 verde y 1 morado.
14.- Stromtosfera - 4 Pañuelos: 2 verdes y 2 morados.
15.- Osoris - 2 Pañuelos: 1 verde y 1 morado.
16.- Rafaubio - 2 Pañuelos: 2 morados.
17.-Cisco - 2 Pañuelos: 1 Verde y 1 morado.
18.- 5deabril - 2 Pañuelos: 1 Verde y 1 morado.
19.- Silver Surfer - 2 Pañuelos: 1 verde y 1 morado.
20.- Abuelo - 4 Pañuelos: 2 verdes y 2 morados
21.- Elemento - 4 Pañuelos: 2 verdes y 2 morados
22.- Mushpo - 2 Pañuelos: 1 verde y 1 morado.
23.- Octava Maravilla - 4 Pañuelos: 2 verdes y 2 morados.
24.- Diego Gambero - 2 Pañuelos: 1 Verde y 1 Morado.
25.- Duke - 2 Pañuelos: 1 Verde y 1 Morado.
Bueno, pues a los "pañueleros" marcados, ya sabreis el cachondeito, no?????
Saludos, Nacho.35.
-
- V.I.P.
#358 Re: Komando Bokeron (Málaga)
ostia....pues va a ser que no lo pillo...y me leido las dos últimas páginas., he de estar cortito hoy!!NACHO.35 escribió: Bueno, pues a los "pañueleros" marcados, ya sabreis el cachondeito, no?????
Saludos, Nacho.35.
Nos vemos el domingo, por mi quedamos en casabermeja...que son mas kilometros???..y que!!!!
- Chachi
- V.I.P.
#359 Re: Komando Bokeron (Málaga)
Yo tampoco lo pillo
Nacho yo lo del jueves no puedo confirmarlo todavia, la semana que viene en cuanto tenga los pañuelos en mano lo confirmo vale?
Osiris perfecto, nos vemos en Casabermeja pa salir de alli a la 11. Lo mas seguro yo me vaya antes tambien para desayunar alli e ir esperando a la gente e ir repartiendo los pañuelos.
Saludos
Nacho yo lo del jueves no puedo confirmarlo todavia, la semana que viene en cuanto tenga los pañuelos en mano lo confirmo vale?
Osiris perfecto, nos vemos en Casabermeja pa salir de alli a la 11. Lo mas seguro yo me vaya antes tambien para desayunar alli e ir esperando a la gente e ir repartiendo los pañuelos.
Saludos
-
- Pesao
#360 Re: Komando Bokeron (Málaga)
chachi los que salimos de aquí y vayan a irse antes para desayunar podríamos quedar a las 10 en la tana (por ejemplo)e irnos todos juntos para casabermeja ¿que os parece?
-
- Cansino
#361 Re: Komando Bokeron (Málaga)
Perfecto.Martinez escribió:chachi los que salimos de aquí y vayan a irse antes para desayunar podríamos quedar a las 10 en la tana (por ejemplo)e irnos todos juntos para casabermeja ¿que os parece?
"Todo comiensa en la siudá baho la lu der soool... "
Socio Mutua Motera nº: 17100.
-
- Cansino
#362 Re: Komando Bokeron (Málaga)
Que si hay que ir se va.....¿pero no es mejor algo más centrado? ¿Malaga? .NACHO.35 escribió:Dani, propongo unas cervecillas en el Havana (en La Cala del Moral) el próximo jueves a las 20:00 (para la semana que viene, a esa hora es de día todavía), y hacemos el reparto de los pañuelos? No sé, si os viene mal quedamos en otro sitio, pero entonces no pago la primera ronda, ehhhhhh??????????.Chachi escribió:Bien, son las 4 de la tarde, queda CERRADA OFICIALMENTE la lista de compra de los pañuelos para la manifestacion. Esta tarde los pedire para poder repartirlos lo antes posible la semana que viene. Lo dicho anteriormente, los de aqui de Málaga podremos quedar para un cafe o cervecilla y se hace la entrega y el pago de los mismos, a los demas, el mismo dia de la manifestacion en cuanto nos veamos. Preguntad por mi y me encontrareis jaja. Saludos
Saludos, Nacho.35.
Un Saludo.
- Chachi
- V.I.P.
#363 Re: Komando Bokeron (Málaga)
Martinez, yo esa mañana quiero hacer varias cosillas, asi que prefiero no comprometerme a ninguna hora antes pues no se si voy a poder cumplirla, la unica hora que me comprometo es salir de Casabermeja as las 11. Asi que, sí que tengo intencion de desayunar en casabermeja, en el restaurante que queda por encima de la gasolinera, a pie de autovia, pero no se a que hora llegare ni nada. Los que querais quedar en la Tana podeis hacerlo perfectamente, pero yo me incorporare (no se a que hora) directamente en Casabermeja.
Saludos
Saludos
- palloner
- Cansino
#364 Re: Komando Bokeron (Málaga)
a ver direccion os puse varias veces que quiero mis pañuelo me habeis puesto soupongo darselo a 5 de abril que yo se lo pagare cuando la vea ok un abrazo
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
-
- Pesao
#365 Re: Komando Bokeron (Málaga)
ok chachi, supongo que saldremos unos cuantos de aquí y si le parece bien a la gente podemos hacer eso, quedar a las 10 la tana y salir para casabermeja para desayunar y esperar allí a los demás que se vayan agregando, ¿quien irá a la tana?
-
- Cansino
#366 Re: Komando Bokeron (Málaga)
Nosotros (felix_gt / yolacat)Martinez escribió:ok chachi, supongo que saldremos unos cuantos de aquí y si le parece bien a la gente podemos hacer eso, quedar a las 10 la tana y salir para casabermeja para desayunar y esperar allí a los demás que se vayan agregando, ¿quien irá a la tana?
-
- Pesao
#367 Re: Komando Bokeron (Málaga)
perfecto entonces salimos a las 10 de la tana, el que se quiera incorporar allí estaremos, y el que no pueda a las 11 nos vemos en casabermeja
-
- V.I.P.
#368 Re: Komando Bokeron (Málaga)
Yo aparezco a las 11:00 por Casabermeja directamente.
Saludos, Nacho.35.
Saludos, Nacho.35.
-
- Nuevo
#369 Re: Komando Bokeron (Málaga)
Hola, Diana, Venus y Minerva, como véis ya me he registrado, soy Afrodita, formamos un cuarteto de Diosas Grecolatinas que vamos a dejar alucinados a todo el mundo, je je je...
Espero veros el Domingo en Antequera, nosotros iremos con la peña Motera de Campillos, pero luego nos vemos allí y ya nos vamos juntos a la venta Verita. Tengo muchas ganas de veros y contaros todo lo que ha pasado desde que no nos vemos.
Besos.
Espero veros el Domingo en Antequera, nosotros iremos con la peña Motera de Campillos, pero luego nos vemos allí y ya nos vamos juntos a la venta Verita. Tengo muchas ganas de veros y contaros todo lo que ha pasado desde que no nos vemos.
Besos.
-
- V.I.P.
#370 Re: Komando Bokeron (Málaga)
Seguimos actualizando la lista de la comida del domingo.
1/2.- Nacho.35/Diana
3.- Chachi
4.- Sensei
5.- Martínez
6.- Eko
7/8.- Silver Surfer/Minerva
9/10.- Felix_gt/Yolacat
11.- Cisco
12.- 5deabril
13.- Osiris
14/15.- Abuelo/Nati
16/17.- Juanito/XJ Pedro (estos son pareja)
18/19.- Diegogambero/Afrodita
20.- Marcos
21/22.- Zak/Beatriz
Saludos, Nacho.35.
1/2.- Nacho.35/Diana
3.- Chachi
4.- Sensei
5.- Martínez
6.- Eko
7/8.- Silver Surfer/Minerva
9/10.- Felix_gt/Yolacat
11.- Cisco
12.- 5deabril
13.- Osiris
14/15.- Abuelo/Nati
16/17.- Juanito/XJ Pedro (estos son pareja)
18/19.- Diegogambero/Afrodita
20.- Marcos
21/22.- Zak/Beatriz
Saludos, Nacho.35.
Última edición por NACHO.35 el 30 Mar 2008 22:40, editado 1 vez en total.
-
- Cansino
#371 Re: Komando Bokeron (Málaga)
Hola a todos:
Nacho apunta dos a comer con vosotros el domingo.
Un saludo..........
Pd. ¿A donde vamos a comer?
Nacho apunta dos a comer con vosotros el domingo.
Un saludo..........
Pd. ¿A donde vamos a comer?
¡Bendito el hombre que no teniendo nada que decir se abstiene de demostrarlo con sus palabras!
-
- Pesao
#372 Re: Komando Bokeron (Málaga)
zak hemos quedado para salir unos cuantos en la tana a las 10 y desayunar en el punto de partida que es casabermeja a las 11
- Chachi
- V.I.P.
#373 Re: Komando Bokeron (Málaga)
....Palloner te lei/leimos la primera vez que lo pusiste, tambien te lei/leimos a la 2ª, tambien te lei/leimos a la 3º, tambien te lei/leimos a la 4ª y tambien te he/hemos leido a la 5ª......asi que deja de repetirlo!!!!!!!! jajajaj que siii que yo le doy tus pañuelos a 5deabril para que te los deee, y si no a ciscooo, y si no a osirissss, y si no voy yo a cadiz y te los doy si hace falta!!!! que siii que no te vas a quedar sin pañuelossssss!!! xDDD ala ya te puede acosta tranquilitopalloner escribió:a ver direccion os puse varias veces que quiero mis pañuelo me habeis puesto soupongo darselo a 5 de abril que yo se lo pagare cuando la vea ok un abrazo
Que nos gusta liarla con cualquier escusas jaja pecha de gente estamos ya pa comer, lo vamos a pasar genial otra vez ese dia, lo siento por los que no nos pueden acompañar. Saludos
-
- V.I.P.
#374 Re: Komando Bokeron (Málaga)
Pues yo no me apunto a la comida pq trabajo tanto la noche anterior como la posterior, así q os acompañaré adonde vayais a comer, esperaré a q os vayan poniendo los primeros platos y las jarras de birran para ir picando de uno y otro (q hay confi ) y luego me volveré a dormir en Granada y así por lo menos no tendré q pagar...
Se me olvidaba... parece ser q palloner no va a poder venir al final, así q habrá q buscar la manera de darle los pañuelos q ha pedido
Se me olvidaba... parece ser q palloner no va a poder venir al final, así q habrá q buscar la manera de darle los pañuelos q ha pedido
-
- Conocido
#375 Re: Komando Bokeron (Málaga)
Nacho,perdona hombre,la comida en la venta es de carne,arroz,tapeo.Me lo pregunta "la carmela" pa tener el cuerpo hecho,teneis algo pensado?Gracias tio.
ESPABILA QUE LA VIDA ES MU DURA