RUEDA DELANTERA, 6000 KMS
#1 RUEDA DELANTERA, 6000 KMS
A ver amigos del foro, decidme, a quién de vosotros se le ha gastado la trailwing delantera con 6000 Kms. Imagino que a ninguno de vosotros. Imaginaos que tenéis que cambiar la rueda delantera con esos kilómetros, habiendo cuidado siempre la moto como si fuera vuestra hija, mirando puntualmente las presiones, realizando una conducción alegre pero no agresiva y os encontráis con que el propio servicio oficial(concesionario) de suzuki os dice que la rueda delantera va hecha una mi*rda, escalonada de forma irregular, y que hay que cambiarla......con 6000 Kms.
Pues nada vas y las cambias y pides a Suzuki una "explicación", y te la coge el responsable de garantía de la zona centro(éste es mi caso) y te dice que no lo cubre la garantía, que a lo mejor no le he mirado las presiones, que si el uso que le haya dado, que si ya la he gastado en más de un 60 %,que si lleva la rueda a Bridgestone se ríen de él y soplapolleces de ese tipo. Total, que me la envaine.
Qué os parece? No tengo quejas del servicio de mi concesionario, cuyo nombre prefiero omitir, pero sí de los responsables de suzuki......y muchas.
Es o no para estar de mala leche?
Pues nada vas y las cambias y pides a Suzuki una "explicación", y te la coge el responsable de garantía de la zona centro(éste es mi caso) y te dice que no lo cubre la garantía, que a lo mejor no le he mirado las presiones, que si el uso que le haya dado, que si ya la he gastado en más de un 60 %,que si lleva la rueda a Bridgestone se ríen de él y soplapolleces de ese tipo. Total, que me la envaine.
Qué os parece? No tengo quejas del servicio de mi concesionario, cuyo nombre prefiero omitir, pero sí de los responsables de suzuki......y muchas.
Es o no para estar de mala leche?
- Luipy
- V.I.P.
6.000 km , tu moto es la MIL.?????
En el foro creo que hay mas gente que ha cambiado neumaticos a una v1000 con esos Km, imagino que el desgaste vendra de la zapatilla que la des. Se te ha escalonado ??.
Un saludo. :ch)
En el foro creo que hay mas gente que ha cambiado neumaticos a una v1000 con esos Km, imagino que el desgaste vendra de la zapatilla que la des. Se te ha escalonado ??.
Un saludo. :ch)
Que buenos ratos!
Con una 1000, cambié el trail wing delantero a los 15000 kms (el trasero duró 7000), salvo "r's" con conducción agresiva, gente que entre mucho en circuito, o auténticos "quemaruedas" que anden buscando los límites de la rueda continuamente, no conozco a nadie que haya cambiado una delantera con ese kilometraje; me inclino por pensar que si ha habido buen mantenimiento el neumático estaba defectuoso. Un saludo .-1
-
- V.I.P.
La mia esta practicamente nueva con 6500 km.
La verdad es que no lo entiendo.
La verdad es que no lo entiendo.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
Lo de las ruedas te puede pasar en cualquier marca... y todo depende de la marca de ruedas...
Un amiguete se fundio los michelin Anakee en 4.000km, y consiguio q le pagaran la mitad de la rueda...
En un coche de la empresa ayer mismo, paso la revision de los 20.000 tenia todas las ruedas perfectas menos una delantera, totalmente comida por el exterior, aun asi no consiguio q le pagaran un porcentaje... :-3
Las mias tienen ahora 6.000km, y a la trasera le quedaran 2.500-3.000 como mucho, la delantera bastante mejor.
Un amiguete se fundio los michelin Anakee en 4.000km, y consiguio q le pagaran la mitad de la rueda...
En un coche de la empresa ayer mismo, paso la revision de los 20.000 tenia todas las ruedas perfectas menos una delantera, totalmente comida por el exterior, aun asi no consiguio q le pagaran un porcentaje... :-3
Las mias tienen ahora 6.000km, y a la trasera le quedaran 2.500-3.000 como mucho, la delantera bastante mejor.
- stormbringer
- Administrador
Casi 8.000 Kms. y de momento, tanto la rueda delantera como la trasera, están OK.
:wa) :wa)
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.