Averia en el momento mas inoportuno
- misana
- V.I.P.
#1 Averia en el momento mas inoportuno
Pues nada que esta mañana nos disponiamos a ir a un fabuloso Picnic con los del sector CAT, y nada mas salir del parking, va la Sra.Strom y se nos para :evil:
Intento ponerla en marcha y suena como una metralleta, en principo las luces se veian bien por lo que `supongo que de bateria no ha de ser, ahora he intentado ponerla en marcha otra vez (han pasado ya tres horas) y no hace ruido y la intensidad de las luces ha bajado. Podria ser bateria?.
Ademas esta semana le acaban de hacer la revision de los 11000 KM.
Alguien tiene idea que pueda ser, si no mañana en el taller saldremos de dudas.
Saludos :wa)
Intento ponerla en marcha y suena como una metralleta, en principo las luces se veian bien por lo que `supongo que de bateria no ha de ser, ahora he intentado ponerla en marcha otra vez (han pasado ya tres horas) y no hace ruido y la intensidad de las luces ha bajado. Podria ser bateria?.
-
- V.I.P.
#2 Re: Averia en el momento mas inoportuno
Ruido a metralleta???....... el motor de arranque gira?... bendix agarrado?... aunque esto de la mecanica no es lo mio.misana escribió:Pues nada que esta mañana nos disponiamos a ir a un fabuloso Picnic con los del sector CAT, y nada mas salir del parking, va la Sra.Strom y se nos para :evil:
salu2
- Jinetenocturno
- V.I.P.
Has comprobado que no tengas alguno de los bornes de la bateria medio flojos, o que esten sulfatados, o que la bateria se haya tomado unas vacaciones...
Espero que no sea "nada" :wa)
Espero que no sea "nada" :wa)
- stormbringer
- Administrador
#5 Re: Averia en el momento mas inoportuno
Le acaban de hacer una revisión en un servicio post venta oficial Suzuki ??misana escribió: ... le acaban de hacer la revision de los 11000 KM....
Miedo me da !! :evil:
Espero que no sea nada... ya contarás !! :P
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
Hola Misana ;-)
Prueba de hacer una cosa, coge la moto y te vas a la montaña más alta que tengas por tu zona. Luego la tiras barranco abajo y si no arranca seguro que es de la bateria
Vale, vale ya me doy yo... :-3 :-3 :-3 Uffff!!!! como duele!!!
Saludos y que no sea nada importante :wa)
Prueba de hacer una cosa, coge la moto y te vas a la montaña más alta que tengas por tu zona. Luego la tiras barranco abajo y si no arranca seguro que es de la bateria
Vale, vale ya me doy yo... :-3 :-3 :-3 Uffff!!!! como duele!!!
Saludos y que no sea nada importante :wa)
- misana
- V.I.P.
DASA, el motor de arranque ni se oye.
JINETE, los bornes de la bateria estan bien
STORMBRINGER el taller no es oficial Suzuki
BABY He hecho lo que has comentado y sigue sin arrancar, por cierto donde te envio la factura de plancha y pintura
Saludos a todos :wa)
BABY He hecho lo que has comentado y sigue sin arrancar, por cierto donde te envio la factura de plancha y pintura
-
- V.I.P.
pero .... de donde sale el ruido de metralleta????misana escribió:DASA, el motor de arranque ni se oye.
salu2
-
- V.I.P.
- Contactar:
pues yo creo que la batería a pasado a mejor vida
- misana
- V.I.P.
Parece que tenias razon, hoy me han cargado la bateria y la moto de momento va perfecta :D aunque me tiene un poco intrigado que ayer se pusiera en marcha a la primera y despues de unos 50 metros se parara y despues ya no hubiera forma de arrancarla.MrFloppy escribió:Yo creo que es la bateria, prueba a cargarla con un cargador.
De todas manera mañana la llevare a otro taller a que le echen un vistazo.
Saludos.
- Jinetenocturno
- V.I.P.
Eso a mi me suena a excusa rara para no ir a la salida al ver el calor que hacia el domingo.
Tranquilo Miguel ya me los se dar yo solito :-3 :-3 :-3
Tranquilo Miguel ya me los se dar yo solito :-3 :-3 :-3