Piloto a PASAJERO BLUETOOH
-
- Pesao
#1 Piloto a PASAJERO BLUETOOH
En breve salgo con mi Artillera, a pasar unos dias... (luna de miel), el tema, vamos a aprovechar el viaje para que se equipe un poco y no estaria mar tener un cacharrito (economico ) para comunicarme con ella, no quiero mas, ni pijadas, ni mp3, ni telefono, solo que me pueda dar la brasa todo el viaje , pero eso si me gustaria que fuese sin cables... si me orientais algo en este tema, que ando muy perdido...
saludos
saludos
- Templario F.M.
- V.I.P.
#2 Re: Piloto a PASAJERO BLUETOOH
hola abu si quieres unos baratos estan los chartter box t 9526 van por cable pero no necesitan walkie solo es para piloto pasajero sino ya sabes a por los midland los chartter no pasan de 40 e.espero que te haya sido de ayuda saludos
- Templario F.M.
- V.I.P.
-
- V.I.P.
- Cóndor
- V.I.P.
#5 Re: Piloto a PASAJERO BLUETOOH
Hola Abu, lo primero enhorabuena.
Y segundo decirte que salvo chollos, la calidad esta reñida con la economía.
Ten en cuenta que querrás hablar con ella con algún vientecito frontal, y eso requiere algo "mas".
El de tipo Walkie que te refiere Francisco M., lleva cable desde el transceptor hasta tu casco.
Tu futura deberá llevar lo mismo.
Como sabrás no hay cable piloto - pasajero.
Aún así dudo de la calidad de esos chismes cuando apriete el ruido a partir de ciertas velocidades.
Supongo que los habrá que lo lleven y te puedan decir mejor.
Los que comercializa la famosa marca que todos conocemos, son canela pura, pero hay que pagarlos.
Saludos. --JC
Y segundo decirte que salvo chollos, la calidad esta reñida con la economía.
Ten en cuenta que querrás hablar con ella con algún vientecito frontal, y eso requiere algo "mas".
El de tipo Walkie que te refiere Francisco M., lleva cable desde el transceptor hasta tu casco.
Tu futura deberá llevar lo mismo.
Como sabrás no hay cable piloto - pasajero.
Aún así dudo de la calidad de esos chismes cuando apriete el ruido a partir de ciertas velocidades.
Supongo que los habrá que lo lleven y te puedan decir mejor.
Los que comercializa la famosa marca que todos conocemos, son canela pura, pero hay que pagarlos.
Saludos. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
-
- V.I.P.
#6 Re: Piloto a PASAJERO BLUETOOH
pues yo he utilizado para ese menester los intercomunicadores de cable del lidl y van de lujo... para ir charlando y escuchando musica ... y por 10 euros!!!
eso si, llevan cable
y en otro orden de cosas..ENHORABUENA, Y FELICIDADES POR TU LUNA DE MIEL EN MOTO.
eso si, llevan cable
y en otro orden de cosas..ENHORABUENA, Y FELICIDADES POR TU LUNA DE MIEL EN MOTO.
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
-
- Pesao
#7 Re: Piloto a PASAJERO BLUETOOH
Buenas. Por aquí muchos tenemos el Midland BT Intercom.
http://www.alan.es/ficha.asp?id=120
Me lo compré hace ya un tiempo pero creo que está entre 150 y 200 €. La página anterior es del distribuidor en España y ellos podrán informarte más.
Mi parienta y yo estamos muy contentos. Alguna vez pierde medio segundo de audio y cosas así. Especialmente la autonomía es estupenda, todavía no se nos ha acabado nunca la batería, incluyendo viajes de todo el día (12 h o más).
http://www.alan.es/ficha.asp?id=120
Me lo compré hace ya un tiempo pero creo que está entre 150 y 200 €. La página anterior es del distribuidor en España y ellos podrán informarte más.
Mi parienta y yo estamos muy contentos. Alguna vez pierde medio segundo de audio y cosas así. Especialmente la autonomía es estupenda, todavía no se nos ha acabado nunca la batería, incluyendo viajes de todo el día (12 h o más).
El cielo puede esperar
-
- Pesao
#8 Re: Piloto a PASAJERO BLUETOOH
Muchas gracias por los consejos ... y por las felicitaciones, se lo dire a la compi...
saludos
saludos
-
- Asiduo
#9 Re: Piloto a PASAJERO BLUETOOH
ENHORABUENA lo 1º
Copio lo que puse en otro tema:
Yo también estoy buscando, pero preferiría que no fueran de esos que se colocan en el exterior del casco porque imagino que aumentarán algo el ruido.
Además, aunque la benemérita parece que no se está metiendo con el tema, cualquier día puedes topar con uno que te quiera buscar las cosquillas porque la ley dice claramente que no se puede conducir con auriculares:
Queda prohibido conducir utilizando cascos o auriculares conectados a aparatos receptores o reproductores de sonido,... Se prohíbe la utilización durante la conducción de dispositivos de telefonía móvil y cualquier otro medio o sistema de comunicación, excepto cuando el desarrollo de la comunicación tenga lugar sin emplear las manos ni usar cascos, auriculares o instrumentos similares.
El que más me gusta es el AKE:
Porque va totalmente camuflado, pero no sé que tal se oirá ¿Alquien lo tiene?
Copio lo que puse en otro tema:
Yo también estoy buscando, pero preferiría que no fueran de esos que se colocan en el exterior del casco porque imagino que aumentarán algo el ruido.
Además, aunque la benemérita parece que no se está metiendo con el tema, cualquier día puedes topar con uno que te quiera buscar las cosquillas porque la ley dice claramente que no se puede conducir con auriculares:
Queda prohibido conducir utilizando cascos o auriculares conectados a aparatos receptores o reproductores de sonido,... Se prohíbe la utilización durante la conducción de dispositivos de telefonía móvil y cualquier otro medio o sistema de comunicación, excepto cuando el desarrollo de la comunicación tenga lugar sin emplear las manos ni usar cascos, auriculares o instrumentos similares.
El que más me gusta es el AKE:
Porque va totalmente camuflado, pero no sé que tal se oirá ¿Alquien lo tiene?