Pirineos Coast to Coast - CRONICA PAG 4
-
- V.I.P.
Para ir al Cañon de Añisclo, tienes que bajar hasta Ainsa (creo que no me equivoco), y allí preguntas que por allí está la entrada .... es precioso el paisaje que tiene, aunque la carreterilla tiene tramos regulares .... para que te hagas a la idea, es una carretera para observar el paisaje
Y otra cosa, según Emilio (del camping de Anzánigo), si te gusta el queso Roncal, párate en Ochagavía que dice que están los mejores de la zona
Joer .... que envidia más sana me das macho .... a ver cuando podré yo pegarme una salidilla de esas
Y otra cosa, según Emilio (del camping de Anzánigo), si te gusta el queso Roncal, párate en Ochagavía que dice que están los mejores de la zona
Joer .... que envidia más sana me das macho .... a ver cuando podré yo pegarme una salidilla de esas
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
- ALBERT
- V.I.P.
Bueeeeeeeeeno ... Silvano ..... Jaen tampoco está tan lejos
Gracias por las indicaciones, pero veo que tendría que bajar hasta Jaca , para subir hasta Ainsa y creo que la vuelta sería demasiado grande.
De todas maneras intentaremos pillar un buen queso.
Gracias por las indicaciones, pero veo que tendría que bajar hasta Jaca , para subir hasta Ainsa y creo que la vuelta sería demasiado grande.
De todas maneras intentaremos pillar un buen queso.
- VMAN
- Cansino
Albert, tienes que tener en cuenta que el puerto del tourmalet esta cerrado, creo que hasta primeros de mayo, las pistas de esqui pasan por alli, informate bien antes de preparar las fechas.
Por otro lado, yo he hecho las ruta entera de los pirineos, pero en varias etapas y años.
Mañana no sé todavia si podre subir a Vic a cenar, ni si tu iras a la cena si nos vemos hablamos de la ruta.
Ens veiem....
Por otro lado, yo he hecho las ruta entera de los pirineos, pero en varias etapas y años.
Mañana no sé todavia si podre subir a Vic a cenar, ni si tu iras a la cena si nos vemos hablamos de la ruta.
Ens veiem....
- ALBERT
- V.I.P.
Po zi ....
La carretera de subida al Col du Tourmalet está cerrada al tráfico desde noviembre hasta mayo, cuando la temporada de esquí finaliza. Durante el invierno la misma se convierte en una pista verde que permite la bajada desde el mismo Col hasta la base de la Estación de La Mongie.
A ver si nos podemos ver mañana y me cuentas cositas ...
La carretera de subida al Col du Tourmalet está cerrada al tráfico desde noviembre hasta mayo, cuando la temporada de esquí finaliza. Durante el invierno la misma se convierte en una pista verde que permite la bajada desde el mismo Col hasta la base de la Estación de La Mongie.
A ver si nos podemos ver mañana y me cuentas cositas ...
-
- Pesao
ALBERT escribió:A ver , como coñ* voy de Vielha hasta Broto pasando por el Cañon de Añisclo ????????? ... no me salen ni carreteras en el mapa , bandidos !!!!! :-3 :-3 :-3 :-3
Luego está la Versión 2.1 del dia 2 por la mañana.
DIA 2
Mañana : Jaca – Irún -> 256 KM Versión Luipy
Jaca-Puente la Reina de Jaca-Isaba-Ochagavia-Erro-Elizondo-Dantxarinea- Ainhoa-Irun.
Notese que se pasa por Roncal
Que como pasas por el Cañon de Añisclo?...
Pues muy facil:
Partiendo como base la población Ainsa coges la carretera A-138 dirección Labuerda y Escalona, al pasar por este pueblo ( Escalona ) ya te viene indicado, al coger el desvío ( a la izquierda ) hacia el Cañón de Añisclo como a 2km. la carretera se bifurca en dos, pues tu sigues por la de tu derecha bordeando el río Aso Vellos hasta el pueblo de Nerín, siguiendo dirección Fanlo, Servisé y Broto...
( la ruta es la línea azul )
Espero que esto te aclare un poco, porque la carretera en concreto según los mapas no tiene nombre....
Vssss... :ch)
- magicsg
- Conocido
una peaso de ruta si señor!la unica pega que le veo son los ultimos 100Km. Hasta Pamplona muy bien pero eso de coger la A15 para bajar hasta Donosti.....!!!no,no,no!mucho mejor si te bajas por Villaba, Lesaka, Vera de Bidasoa....., o si no, de Pamplona te permito que cojas la autovia hasta Lekunberri pero ahi te sales por la carretera hacia Tolosa.
-
- Tímido
Que grandes sois todos.
Yo tambien me propongo hacer algo parecido para finales de mayo, y en un solo post, he recibido casi toda la información necesaria.
Gracias. Os invito a unas cervecitas. :ch) :ch) :ch)
Ahora solo me falta localizar los campings de las zonas, por que nuestra idea era ir de tiendas.
Albert, me ha gustado tu ruta de 3 días. Aúnque en mi caso, dispongo de 4 días. Pero las carreteras basicamente seran las mismas. Ahora solo tengo que ver como organizo las etapas.
Yo tambien me propongo hacer algo parecido para finales de mayo, y en un solo post, he recibido casi toda la información necesaria.
Gracias. Os invito a unas cervecitas. :ch) :ch) :ch)
Ahora solo me falta localizar los campings de las zonas, por que nuestra idea era ir de tiendas.
Albert, me ha gustado tu ruta de 3 días. Aúnque en mi caso, dispongo de 4 días. Pero las carreteras basicamente seran las mismas. Ahora solo tengo que ver como organizo las etapas.
- ALBERT
- V.I.P.
Pues casi va a ser que aceptaremos las birras ...... porqué las fechas serán por ahí , por ahí .....
Nuestra idea es ir mas bien .... un poco a la aventura ... alo que salga. Cuando estemos cansados paramos , cuando tngamos hambre , comeremos y cuando tengamos sed ....... pues eso
O sea, que nos meteremos en la primera pensión o hotel que pillemos. Por esas fechas (Finales de mayo, primeros de Junio ) no creo que tengamos mucho problema para encontrar alojamiento.
A ver si concidimos en la ruta
Nuestra idea es ir mas bien .... un poco a la aventura ... alo que salga. Cuando estemos cansados paramos , cuando tngamos hambre , comeremos y cuando tengamos sed ....... pues eso
O sea, que nos meteremos en la primera pensión o hotel que pillemos. Por esas fechas (Finales de mayo, primeros de Junio ) no creo que tengamos mucho problema para encontrar alojamiento.
A ver si concidimos en la ruta
-
- Tímido
Nosotros lo hemos hecho varias veces y si te explico por donde pasamos si que vas a hacer curvas y curvas ya que la carretera más buena que vas a hacer será la de la rampa de salida del párking de casa, jaja
Cuando tenga un ratillo te marco dos itinerarios que hemos hecho.
Es muy pero que muy chulo, repetirás seguro
v's
Cuando tenga un ratillo te marco dos itinerarios que hemos hecho.
Es muy pero que muy chulo, repetirás seguro
v's
-
- Tímido
Las fechas serán entre el 26 y el 29 de mayo. Y por ahora es lo único que tenemos planeado. Hace 4 días que nos planteamos hacer la Transpirenaica, por lo que todavia lo tenemos todo muy verde.
Por si no coicidimos y paso yo antes, dime en que pueblo quieres tomarte las birras, que las dejaré pagadas. :ch)
Un saludo
Por si no coicidimos y paso yo antes, dime en que pueblo quieres tomarte las birras, que las dejaré pagadas. :ch)
Un saludo
- spauser
- V.I.P.
#37 Re: Pirineos Coast to Coast - PROYECTO (Acepto sugerencias)
Pues yo estoy muy interesado en apuntarme
Como ando de cambios en mi "estrategia" laboral, es posible que pueda pillarme algún día libre para poder hacer la ruta esa. Y teniendo en cuenta que se va a lo que se va , pues ideal. Eso es lo que me gusta a mí: curvas, curvas y más curvas. Tendré que pillarme una tableta entera de biodraminas pero aguantaré
Eso sí, cuanto antes lo sepa mejor que mejor.
Eso sí, de seguiros el ritmo... como que no Pero puedo prometer y prometo que mejoraré con el paso de los kms (espero )
Estaré al tanto
Como ando de cambios en mi "estrategia" laboral, es posible que pueda pillarme algún día libre para poder hacer la ruta esa. Y teniendo en cuenta que se va a lo que se va , pues ideal. Eso es lo que me gusta a mí: curvas, curvas y más curvas. Tendré que pillarme una tableta entera de biodraminas pero aguantaré
Eso sí, cuanto antes lo sepa mejor que mejor.
Eso sí, de seguiros el ritmo... como que no Pero puedo prometer y prometo que mejoraré con el paso de los kms (espero )
Estaré al tanto
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- ALBERT
- V.I.P.
#38 Re: Pirineos Coast to Coast - PROYECTO (Acepto sugerencias)
Vamos a estudiar si se acepta semejante "personaje" en tan magno evento
Estaremos en contacto, nen
Estaremos en contacto, nen
- VMAN
- Cansino
#39 Re: Pirineos Coast to Coast - PROYECTO (Acepto sugerencias)
Albert, en la ultima etapa te has dejado 2 puertos
de esta manera enlazas aubisque- soulour- tourmalet-aspin-peysourde-portillon
de esta manera enlazas aubisque- soulour- tourmalet-aspin-peysourde-portillon
Última edición por VMAN el 27 Mar 2008 22:39, editado 1 vez en total.
- ALBERT
- V.I.P.
#40 Re: Pirineos Coast to Coast - PROYECTO (Acepto sugerencias)
Ostras ...... es que no es la ultima etapa......
Es solo la mañana . La idea era subir desde Lourdes y hacer el tramo que dices , pero sin el primer puerto.
Si acaso por la tarde nos volvemos a acercar para cruzarlo
Un saludo
Es solo la mañana . La idea era subir desde Lourdes y hacer el tramo que dices , pero sin el primer puerto.
Si acaso por la tarde nos volvemos a acercar para cruzarlo
Un saludo
- spauser
- V.I.P.
#41 Re: Pirineos Coast to Coast - PROYECTO (Acepto sugerencias)
Una cosita: ¿lo haréis durante viernes - sábado - domingo o entre semana? Porque ya he pillado una semana de vacaciones en mayo para la de Galicia... y lo tendría francamente mal para pillar otra semana
- ALBERT
- V.I.P.
#42 Re: Pirineos Coast to Coast - PROYECTO (Acepto sugerencias)
Mirate la bandeja de MP
- spauser
- V.I.P.
#43 Re: Pirineos Coast to Coast - PROYECTO (Acepto sugerencias)
ALBERT escribió:Mirate la bandeja de MP
Debo aprender a leer...
- boti
- Pesao
#44 Re: Pirineos Coast to Coast - PROYECTO (Acepto sugerencias)
¡¡¡¡¡¡eieieieieieieie!!!!!!, si va el tito Spauser, ya puedo ir yo también, por lo menos así tendré compañía en la retaguardia cuando nos perdáis de vista.
Deu (aquí debía ir el emoti "carbonilla", pero ya no tá)
Deu (aquí debía ir el emoti "carbonilla", pero ya no tá)
Los Alpes en solitario, sueño cumplido. viewtopic.php?f=10&t=46599
Alpes 2011, la reconquista. viewtopic.php?f=10&t=55213
Alpes 2011, la reconquista. viewtopic.php?f=10&t=55213
- ALBERT
- V.I.P.
#45 Re: Pirineos Coast to Coast - PROYECTO (Acepto sugerencias)
Boti, no te puedes apuntar a nada , porqué no tienes moto, que las has venido .......
¿ o ya tienes otra ?
¿ o ya tienes otra ?
-
- Asiduo
#46 Re: Pirineos Coast to Coast - PROYECTO (Acepto sugerencias)
Pedazo de ruta! La tengo hecha un par de veces por el norte y por el sur, en varias variantes.
Hay un puerto por el que no pasas en la primera etapa, que es el puerto del Canto entre Sort y Adrall (cerca de la Seu d´Urgell). Supongo que por cercania lo tendreis requetepasado. Para mi son los mejores 50 kilometros moteros existentes, tiene de todo! Tengo que volver!
Hay un puerto por el que no pasas en la primera etapa, que es el puerto del Canto entre Sort y Adrall (cerca de la Seu d´Urgell). Supongo que por cercania lo tendreis requetepasado. Para mi son los mejores 50 kilometros moteros existentes, tiene de todo! Tengo que volver!
Suzuki DL 650 V-Strom K6 Negra Mate alias -La Carreta-
- spauser
- V.I.P.
#47 Re: Pirineos Coast to Coast - PROYECTO (Acepto sugerencias)
YO LO SÉ, YO LO SÉ... pero que lo diga élALBERT escribió:Boti, no te puedes apuntar a nada , porqué no tienes moto, que las has venido .......
¿ o ya tienes otra ?
- fazerblanes
- V.I.P.
#48 Re: Pirineos Coast to Coast - PROYECTO (Acepto sugerencias)
ALBERT... mam*n
Sa posible que pasamos una noche cenando con los mangarranes de Vic... y no tiens las pilotas de hablarme de esta ruta?... Pues es tentadora la idea de pegarse tres dias haciendo curvillas... en la proxima Cat-Osona... no la que viene, sino la próxima ya hablaremos... ME INTERESA
Sa posible que pasamos una noche cenando con los mangarranes de Vic... y no tiens las pilotas de hablarme de esta ruta?... Pues es tentadora la idea de pegarse tres dias haciendo curvillas... en la proxima Cat-Osona... no la que viene, sino la próxima ya hablaremos... ME INTERESA
- VMAN
- Cansino
#49 Re: Pirineos Coast to Coast - PROYECTO (Acepto sugerencias)
Nen!!!! si no vas a esta, en la siguiente creo que ya habras hecho tardefazerblanes escribió:ALBERT... mam*n
- ALBERT
- V.I.P.
#50 Re: Pirineos Coast to Coast - PROYECTO (Acepto sugerencias)
No. no ..... aún tiene tiempo.
El pistoletazo de salida será el 30/5
Otra cosa es que se le accepte para venir
El pistoletazo de salida será el 30/5
Otra cosa es que se le accepte para venir