AYUDA SOBRE INTERCOMUNICADORES BLUETOOTH
- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#1 AYUDA SOBRE INTERCOMUNICADORES BLUETOOTH
Hola hola estoy mirando para comprar unos intercomunicadores bluetooth dado que el domingo se me quedó durmiendo en la moto la novia iba yo tan placidamente y por encima de mi hombro empezó a asomar la punta de su casco
así que he decidido comprarme estos chismes para q por lo menos no se me quede "clisá" hay q ver la comodidad del pasajero en la V1000 la 650 no he tenido el gusto de tenerla pero supongo q mas o menos sera lo mismo, ruego a quien me pueda ayudar me ponga marcas, tiendas, alcance de los q tengáis y nitidez, precio... en fín orientación por favor Y GRACIAS.

Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!

- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: AYUDA SOBRE INTERCOMUNICADORES BLUETOOTH
Mirate estos, son los mejores y los llevamos muchos de por aqui.
Este mes que viene llegan la nueva version muy recomendable.
http://www.locuradigital.com/intercomun ... d.htm?1086
Este mes que viene llegan la nueva version muy recomendable.
http://www.locuradigital.com/intercomun ... d.htm?1086
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- MUAD
- Cansino
#3 Re: AYUDA SOBRE INTERCOMUNICADORES BLUETOOTH
el que te dice hudsin , para mi es el que mejor funciona.
Calidad de sonido aunque vayas rapidito, la bateria te dura todo le dia, facil de colocar y poco incomodo de llevar.
un saludo
Calidad de sonido aunque vayas rapidito, la bateria te dura todo le dia, facil de colocar y poco incomodo de llevar.
un saludo
-
- Asiduo
#4 Re: AYUDA SOBRE INTERCOMUNICADORES BLUETOOTH
Yo también estoy buscando, pero preferiría que no fueran de esos que se colocan en el exterior del casco porque imagino que aumentarán algo el ruido.
Además, aunque la benemérita parece que no se está metiendo con el tema, cualquier día puedes topar con uno que te quiera buscar las cosquillas porque la ley dice claramente que no se puede conducir con auriculares:
Queda prohibido conducir utilizando cascos o auriculares conectados a aparatos receptores o reproductores de sonido,... Se prohíbe la utilización durante la conducción de dispositivos de telefonía móvil y cualquier otro medio o sistema de comunicación, excepto cuando el desarrollo de la comunicación tenga lugar sin emplear las manos ni usar cascos, auriculares o instrumentos similares.
El que más me gusta es el AKE:

Porque va totalmente camuflado, pero no sé que tal se oirá ¿Alquien lo tiene?
Además, aunque la benemérita parece que no se está metiendo con el tema, cualquier día puedes topar con uno que te quiera buscar las cosquillas porque la ley dice claramente que no se puede conducir con auriculares:
Queda prohibido conducir utilizando cascos o auriculares conectados a aparatos receptores o reproductores de sonido,... Se prohíbe la utilización durante la conducción de dispositivos de telefonía móvil y cualquier otro medio o sistema de comunicación, excepto cuando el desarrollo de la comunicación tenga lugar sin emplear las manos ni usar cascos, auriculares o instrumentos similares.
El que más me gusta es el AKE:

Porque va totalmente camuflado, pero no sé que tal se oirá ¿Alquien lo tiene?
-
- Pesao
#5 Re: AYUDA SOBRE INTERCOMUNICADORES BLUETOOTH
midland= calidad sin duda
con fabes y sidrina no fai falta gasolina
- petrolero
- V.I.P.
#6 Re: AYUDA SOBRE INTERCOMUNICADORES BLUETOOTH
He oido ke no se estan metiendo mucho kon el tema de los interkomunikadores por ke tienen pensado kambiar la lejislacion. No es muy normal ke te los prohiban a ti y ke te hagan examinarte del karnet de moto kon un interkomunikador puesto.
Yo me he komprado el nuevo Nolan n103 y en la tienda no me rekomendaban el de la casa N-COM de nolan porke no estan dando buen resultado(eso dicen ellos, yo no se) tambien me ofrecieron los midlan bt komo mejor obcion.
Yo me he komprado el nuevo Nolan n103 y en la tienda no me rekomendaban el de la casa N-COM de nolan porke no estan dando buen resultado(eso dicen ellos, yo no se) tambien me ofrecieron los midlan bt komo mejor obcion.