cuanto pillan vuestras V???
#1 cuanto pillan vuestras V???
Hola
hoy en medio de un ruteo con carretera recta, firme nuevo y llano, me ha dado por apretarle un poco la oreja a mi V1000, en todas las revistas he leido que está limitada en 6ª a 220km/h, pero cual ha sido mi sorpresa que no he conseguido pasarla de 200 en marcador, se quedaba la aguja justo un poco antes, y el caso que hasta ahí llega bastante bien pero en ese punto se acabó lo que se daba.
tengo algo mal o es que es así???
por favor decirme vuestra experiencia, me ha quedado un poco desilusionado, tanto para luego esto.
vsssssssssssssssssssssssssssssss
hoy en medio de un ruteo con carretera recta, firme nuevo y llano, me ha dado por apretarle un poco la oreja a mi V1000, en todas las revistas he leido que está limitada en 6ª a 220km/h, pero cual ha sido mi sorpresa que no he conseguido pasarla de 200 en marcador, se quedaba la aguja justo un poco antes, y el caso que hasta ahí llega bastante bien pero en ese punto se acabó lo que se daba.
tengo algo mal o es que es así???
por favor decirme vuestra experiencia, me ha quedado un poco desilusionado, tanto para luego esto.
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#4
la mia 200 con tres maletas y atrillera, pero no me atrevo a más por que se mueve la jodía
- spauser
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#8
A mi v-bandit , volviendo de Banyoles, se le antojó ponerse a 205 km/h sin ir a tope puro y duro... de lo que calculo que andará por los 220.
Y pese a lo que pudiera parecer, tampoco es moto para esas velocidades. Tal vez vaya mejor que la strom (no lo tengo muy claro) pero curvones a más de 180 km/h y si hace un poquitín de aire... estás corrigiendo la dirección contínuamente.
Me conformo con sus 150 km/h sobradísimos y comodísimos para su mega piloto (usease, el menda )
Toro, tú lo tienes claro... vuelve por tu GSXR o tu Hayabusa que está claro que lo tuyo es deportividad con pocos compromisos. Se me antoja que lo menos radical que te pudiera acoplar, Hayabusa aparte, es la ZX12R. Pero parece ser que consume gasolina y neumáticos como una posesa
Y pese a lo que pudiera parecer, tampoco es moto para esas velocidades. Tal vez vaya mejor que la strom (no lo tengo muy claro) pero curvones a más de 180 km/h y si hace un poquitín de aire... estás corrigiendo la dirección contínuamente.
Me conformo con sus 150 km/h sobradísimos y comodísimos para su mega piloto (usease, el menda )
Toro, tú lo tienes claro... vuelve por tu GSXR o tu Hayabusa que está claro que lo tuyo es deportividad con pocos compromisos. Se me antoja que lo menos radical que te pudiera acoplar, Hayabusa aparte, es la ZX12R. Pero parece ser que consume gasolina y neumáticos como una posesa
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- stormbringer
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#11
220 Km / hora... :P
240 Km / hora ... :D
Que güay !!... Que pasada !!... :-/ :-/
Las V son buenas motos, si señor !!... y además corren !!. :wh) :wh)
Ah, la pregunta, que cuanto corre mi V650 ?????
Pués la mia corre que se las pela !!
:wa) :wa)
240 Km / hora ... :D
Que güay !!... Que pasada !!... :-/ :-/
Las V son buenas motos, si señor !!... y además corren !!. :wh) :wh)
Ah, la pregunta, que cuanto corre mi V650 ?????
Pués la mia corre que se las pela !!
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- stormbringer
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#13
No j*d*s colega !!.TORO67 escribió: strormbriger si te interesa de verdad
la velocidad tira ese trasto y comprate otra moto :D :D :D y no el bote sin vela que al igual que yo tienes ahora :D :D :D
Pero si sólo tiene 7000 y pocos kilómetros, y además es una V-Strom 650 mu bonica, y además (la verdad) no me interesa mucho la velocidad !!. ;-) ;-)
Si cuando paso de 160 cierro los ojos... pa no verlo !!.
Pero, pero, pero... yo que t'he hecho pa k me quieras tan mal ?. :wh)
:wa)
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- Jinetenocturno
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#18
yo no voy normalmente a 200 o 220, sino entre 130 y 140, pero en un momento dado para salir detras de alguien, gusta saber que tienes esa punta y que no te quedas atras, maximo cuando han dado tanto bombo al limitador a 220, diciendo en alguna revista que era por las ruedas, y que no podian pasar de esa velocidad, ¡pero si es que la moto no es capaz de llegar!, podian haberselo ahorrado y haber regalado un caballete.
Con esto solo quiero decir que es un pero que le pongo, y que quedarse atras por que la moto no pueda, pues que jode mucho, maxime cuando es nueva, que un poco mas y no sigo a una K75 con casi 20 años de un colega, al igual que la pantalla, al final compre una Kappa, por lo demas fantastica.-
vssssssssssssssssssssssssss
Con esto solo quiero decir que es un pero que le pongo, y que quedarse atras por que la moto no pueda, pues que jode mucho, maxime cuando es nueva, que un poco mas y no sigo a una K75 con casi 20 años de un colega, al igual que la pantalla, al final compre una Kappa, por lo demas fantastica.-
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- Dl650Girona
- Cansino
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#20
Hola a todos,
Mi V es una 650 y en llano nunca hemos sido capaces de sobrepasar los 200 de marcador, tened en cuenta que la aerodinámica de nuestras motos no es buena y además vamos sentados en una posición muy alta y vertical.
Nuestra moto no está diseñada para circular a esas velocidades durante mucho tiempo, además, según que reglajes de suspensiones o tipo de neumaticos, los meneos pueden ser aco*onantes.
Llarvi, tal vez te ayudaría el poner la pantalla en la posición más baja y tumbarla con algún suplemento de caucho, así la moto presenta menos superficie frontal al viento y menos resistencia al avance. Controla también la presión de los neumaticos, ya que si hay mucha superficie de contacto con el asfalto la resistencia a la rodadura es mayor.
El otro día en Calafat, me llamó la atención que los que iban con una mil coincidieran en que mi moto corria mucho en la recta, tal vez la diferencia de velocidad entre la 650 y la 1000 sea pequeña con los desarrolos originales.
De todas maneras si 200 os parece poco para una trail, es que necesitais una moto más deportiva, lo cual os llevará de nuevo a pensar en las otras ventajas que tienen las trail, comodidad, bajo consumo, asiento de artillera como dios manda, etc... y...............la gente que las pilota.
Hasta pronto.
Joan
Mi V es una 650 y en llano nunca hemos sido capaces de sobrepasar los 200 de marcador, tened en cuenta que la aerodinámica de nuestras motos no es buena y además vamos sentados en una posición muy alta y vertical.
Nuestra moto no está diseñada para circular a esas velocidades durante mucho tiempo, además, según que reglajes de suspensiones o tipo de neumaticos, los meneos pueden ser aco*onantes.
Llarvi, tal vez te ayudaría el poner la pantalla en la posición más baja y tumbarla con algún suplemento de caucho, así la moto presenta menos superficie frontal al viento y menos resistencia al avance. Controla también la presión de los neumaticos, ya que si hay mucha superficie de contacto con el asfalto la resistencia a la rodadura es mayor.
El otro día en Calafat, me llamó la atención que los que iban con una mil coincidieran en que mi moto corria mucho en la recta, tal vez la diferencia de velocidad entre la 650 y la 1000 sea pequeña con los desarrolos originales.
De todas maneras si 200 os parece poco para una trail, es que necesitais una moto más deportiva, lo cual os llevará de nuevo a pensar en las otras ventajas que tienen las trail, comodidad, bajo consumo, asiento de artillera como dios manda, etc... y...............la gente que las pilota.
Hasta pronto.
Joan
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
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- Conocido
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- Ubicación: Cádiz
#21
Yo la he puesto varias veces a 200, y un par de ellas a 230. No la compre de 1º mano pero sólo tenía 1000km. No sabía lo de que venía limitada pero la mia, V1000, a 230 con dos personas y 8000 rpm. sin viento carretera buena y pocos coches.
rafagasssssssssssssss
rafagasssssssssssssss
#22
Pues naturalmente que no son motos para correr, sino que son motos para rutear traquilo, sin prisas, aunque tambien corren si les retuerces la oreja. Pero para correr ya estan las motos R.
Yo con la mia voy de 120 a 140 y tan contento, comodo como si fuera sentado en un sofá, sin dolores de espalda, y desde que le he puesto la pantalla MRA pues tanbien sin turbulencias.
Yo con la mia voy de 120 a 140 y tan contento, comodo como si fuera sentado en un sofá, sin dolores de espalda, y desde que le he puesto la pantalla MRA pues tanbien sin turbulencias.
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- Cansino
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- Registrado: 11 Jun 2005 01:50
- Ubicación: :nòicacibU
#23
pues yo he llegado a poner mi v 650 a 195 +ó- bajando de morella hacia valencia pero no me gusta ir tan rapido por eso mismo me compre esta moto mas que la velocidad lo que mas me gusta es la aceleracion osea ir a 120 y de un golpe de puño ponerla a 160
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- Pesao
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#24
ESTAIS TOS LOCOS LA V1000 ES PARA IR A 6000RPM 180KM/H Y PUNTO PELOTA Y QUIEN TE PASE SERA QUE TIENE PRISA Y FUERA :wa) :wa)
SALUDOS DESDE FONTIOSO
#25
Mi Strom 650 la he puesto a 210 de marcador en varias ocasiones. Cada cual puede hacer lo que quiera pero me gusta sacarle todo el partido a mi moto. Deciros que en carretera nacional curvones de 180 y mas la moto va perfecta, se aguanta mucho, mucho.Tanto en curvas rápidas como en carreteras de montaña. Claro que no siempre circulo así. Además con el asunto de los radares la cosa se ha vuelto mucho mas peligrosa. Es una moto ideal para ir de paseo callejear y circular entre el tráfico. Tan pronto puedes ir sin pasar de 5000 vueltas en estrechas carreteras de montaña como ir a fuerte ritmo por carretera. Eso si, le he hecho algún cambio como los muelles y líquido de suspensión delantera y el cambio del amortiguador trasero por un Wilbers. Cosa que recomiendo. Por otra parte también el ajuste del TPS como ya explique hace algún tiempo. El ajuste del TPS hace que la moto valla mas finita a pocas vueltas. El motor es a toda prueba y desde luego no se va a romper por mucho que lo maltrates. Es que no gasta nada de aceite. Quizá no sea una moto muy bonita pero es excelente. Estoy encantado con ella. He tenido mas de 15 motos y ésta es una de las mejores según mi punto de vista.