Antirrobo con alarma XENA

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
tatou
Tímido
Tímido

Mensaje por tatou »

Valeeee :D sorry .. es q mira q soy vago. He mirado la web del aparatejo en cuestión y explica lo de cómo transportar tu antirrobo:

Transporting your XENA
A carry pouch is supplied with the lock and can be fitted to the frame of your bike. Due to the rigors of riding, it is essential that the strap of the carry pouch is fed back through the buckle to prevent accidental loss. (Figure 3) Ideally the lock should be transported underneath the seat of the bike.
Caution: Do not carry the lock in your clothing or attach to your belt as this may lead to serious injury in the event of an accident.

Lo que no encuentro por ningún lado es la maldita figura 3, para ver cómo es la funda de transporte que se supone que viene con el xena..

Pero vamos, q la verdad es que tiene muy buena pinta la oferta, igual el Solido Disk Luma se queda en la tienda :mrgreen:

Saludos.[/i]
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

buenas, acabo de recibir el disco xena de la promoción de La moto (que por cierto, ya se acabó)

Imagen
Esto es exactamente lo que incluye la caja (menos la pegatina), y el modelo es exactamente igual a este, XR1.

tiene buena pinta, y aun no lo he probado a fondo... ya pondré impresiones, pero lo que si adelanto es un pequeño detalle, y es que este modelo es el del año pasado, me imagino que por eso lo regalarían (precio de "liquidacion" para la moto)...

y SI hay diferencias... los del año 2004 montaban cierre con llave tubular, cuando el modelo 05 monta una llave plana, se supone que de más seguridad. He leido en algun sitio que el sensor del 2004 era mecanico (bola), aunque no se como funciona el del 2005, pero vamos, que si hay alguna diferencia.

alguno tiene este modelo comprado, y es el 2005? (llave plana)?

Un saludo
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

PabloDL escribió:buenas, acabo de recibir el disco xena de la promoción de La moto (que por cierto, ya se acabó)

Imagen
Esto es exactamente lo que incluye la caja (menos la pegatina), y el modelo es exactamente igual a este, XR1.

tiene buena pinta, y aun no lo he probado a fondo... ya pondré impresiones, pero lo que si adelanto es un pequeño detalle, y es que este modelo es el del año pasado, me imagino que por eso lo regalarían (precio de "liquidacion" para la moto)...

y SI hay diferencias... los del año 2004 montaban cierre con llave tubular, cuando el modelo 05 monta una llave plana, se supone que de más seguridad. He leido en algun sitio que el sensor del 2004 era mecanico (bola), aunque no se como funciona el del 2005, pero vamos, que si hay alguna diferencia.

alguno tiene este modelo comprado, y es el 2005? (llave plana)?

Un saludo
Hola Pablo,

Yo estoy a la espera de que llegue el mío de la promoción.

Está claro que Xena, al igual que otros fabricantes se han "quitado" los candados con llave Tubular, que como se ha comentado es este foro y en el antiguo de mi@rroba se abría con un tapón de boli BIC (había fotos):evil: :evil: :evil: . El caso que la casa Kryptonite ha cambiado a todos los poseedores de antirrobo con este tipo de cerradura que lo han solicitado, entre los que me incluyo, pues me apunté en la Web del fabricante y me lo han cambiado sin coste alguno por uno con llave plana (en concreto uno del modelo Gorgon, envío y recepción de Inglaterra sin coste, eso es seriedad de una fabricante).

Web del fabricante Kryptonite con el tema:

http://www.kryptonitelock.com/inetisscr ... =home_home
y la FAQ del cambio voluntario:
http://www.kryptonitelock.com/inetisscr ... change_faq

Así que creo que estás en lo cierto Pablo.

Por cierto ¿habrá un cambio en la casa Xena como en Kriptonite? Será cuestión de mandarles un e-mail.

Saludos :mrgreen: :mrgreen:
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

anda, pues no sabia lo del "bic"... y hay fotos de como se hace? sólo por curiosidad... curiosamente este tipo de cerraduras hasta hace unos años era el "no va más" o eso creía.... pero parece que están muy superados.

en el caso de este candado, por lo menos tienes el tema del ruidito...

el cilindro que cierra el candado hay que decir que es, para mi gusto, muy estrecho, concretamente 5mm de diametro, cuando otros modelos de la gama xena tienen 1.5cm...
fijaos que se puede introducir en los agujeros del disco¡¡¡¡¡

en cuanto al tema de la sensibilidad... pues no se... a veces con un golpe pita... otras si levantas la moto con cuidado no pita... habrá que cogerle el punto a la posicion, ya que cambia la sensibilidad dependiendo de como y donde lo pongas...

el acabado se ve muy bien, y el estuche, de coña, como un guante...

vamos, que por el precio del conjunto revista-candado, no se le puede pedir más... creo yo...

un saludo
Khax
Pesao
Pesao

Mensaje por Khax »

comentario:

hace poco puse un post recomendando este candado a un chaval que preguntaba por seguridad en su moto. Hubo quien respondio que son muy malos cuando llueven ¿?¿? algo de cierto en eso???
No es que sea caprichoso, es que me busco motores para seguir soñando.
Nº mutuero : 4239. Y tu, a que esperas para unirte????
Acuen
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Acuen »

Hola chicos.

A mi también me ha llegado. Exactamente igual al de la foto excepto en una cosa: El color. A mi me lo han enviado AZUL eléctrico.

Lo que he visto es que el sensor que lleva es de infrarojos, y que no se conecta y desconecta al cerrar y abrir el candado. Así que se puede llevar colgado en el chasis de la moto, siempre y cuando el "hierro" que pille en medio no llegue al sensor.

La verdad es que está bastante resuelto en todo, pero hay una cosa que no me gusta demasiado. Cuando hay que abrir el candado, primero hay que mirarlo bien y despues meter la llave y no fallar. Si fallas y tardas más de 2 segundos, a sonar tocan.
SaludoV'ssssssss y :drinks:
Socio M.G.M Nº: 11017

Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
statequieto

Mensaje por statequieto »

Buenaaas,

A mi me ha llegado hoy la revista, pero nada del candado, ¿os llegó todo junto o me lo ha perdido algun graciosillo?
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

pos igual les empezó a pitar en "correos", y lo tiraron a la basura :mrgreen:

bueno... puedo adelantar que lo de la sensibilidad.. pse, pse, pse... esperaba algo más sensible.... a veces con un simple golpecito en el portapaquetes, pita... otras, pones la moto derecha y no pita...

aunque sigo pensando que dado el precio que tenia, con la revista, merecia la pena...

un saludo
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

Pues hace ya un mes que realicé la suscripción me confirmarón por correo el día 20 de junio y me ha llegado la factura y la carta con que voy a recibir el candado, etc... pero no me ha llegado nada.

Por cierto Pablo ¿por qué agencia te ha llegado el candado? ¿y las revista?

Saludos :mrgreen:
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

pos me ha llegado por correos... y la revista igual.

otro detalle sobre el candado... la alarma... si se tapa con la mano, casi no se oye :cry:

un saludo
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”