1/2.- Nacho.35/Diana
3.- Chachi
4.- Sensei
5.- Martínez
6.- Eko
7/8.- Silver Surfer/Minerva
9/10.- Felix_gt/Yolacat
11.-Cisco
12.-5deabril
Tenia pensao salir con ustedes desde Malaga, pero man dejao solita pal viaje del dia anterior

Moderador: Emecé
Jejejejejej, ya hemos cogido la indirecta5deabril escribió:Bueno pues Nacho apunta otra más para comer.
1/2.- Nacho.35/Diana
3.- Chachi
4.- Sensei
5.- Martínez
6.- Eko
9/10.- Felix_gt/Yolacat
11.-Cisco
12.-5deabril
Tenia pensao salir con ustedes desde Malaga, pero man dejao solita pal viaje del dia anteriorasi que me agrego a Cisco para el mismo dia 6 de abril salir de Cadiz
Por cierto
el dia anterior es
5deabril
DIANA escribió:Jejejejejej, ya hemos cogido la indirecta5deabril escribió:Por cierto
el dia anterior es
5deabril
no te preocupes k aunke sea un día despues algo caeráaaaaaaaaaa
![]()
Con los que tú pidas de más es suficiente. Sinceramente creo que ha estado puesto durante bastante tiempo para que la gente se decidiese, y encima pedimos de más por si acaso. Si es que somo mu blandosChachi escribió:Mushpo esos pañueloss ya no te los quitaaaaa ni diooo jeje
Lista de pañuelos actualizada, octava maravilla incluido![]()
Y bueno aunque iba a ser mas bien sorpresa, Cisco ha dejado caer mas o menos como seran los pañuelos jeje. Debido a los problemas del logo, luces de la V o algo parecido al foro, mande al diseñador fotos sobre las pegatinas de la vstrom, simbolos de suzuki y un par de cosillas para aompañar a las palabras "komando bokeron" asi que seguramente se rondara por ahi la cosa, espero que nos guste a todos como queden. Repito que hasta mañana a las 4 se podran pedir los pañuelos vale? espero que nadie se quede fuera. Nacho, yo voy a pedir unos cuantos mas para urgencias de ultima hora, aun asi tu sigues queriendo 10 mas por la gente que me comentaste?
Por cierto, cisco, osiris, 5 de abril and company, vosotros estareis con nosotros a las 11 en casabermeja?? o vais directos pa antequera??
Enga saludos
No se chachi, a ver que dicen ello,s pq yo no se donde esta casabermejaChachi escribió:Mushpo esos pañueloss ya no te los quitaaaaa ni diooo jeje
Lista de pañuelos actualizada, octava maravilla incluido![]()
Y bueno aunque iba a ser mas bien sorpresa, Cisco ha dejado caer mas o menos como seran los pañuelos jeje. Debido a los problemas del logo, luces de la V o algo parecido al foro, mande al diseñador fotos sobre las pegatinas de la vstrom, simbolos de suzuki y un par de cosillas para aompañar a las palabras "komando bokeron" asi que seguramente se rondara por ahi la cosa, espero que nos guste a todos como queden. Repito que hasta mañana a las 4 se podran pedir los pañuelos vale? espero que nadie se quede fuera. Nacho, yo voy a pedir unos cuantos mas para urgencias de ultima hora, aun asi tu sigues queriendo 10 mas por la gente que me comentaste?
Por cierto, cisco, osiris, 5 de abril and company, vosotros estareis con nosotros a las 11 en casabermeja?? o vais directos pa antequera??
Enga saludos
Eso se ha entendido perfectamenteeko escribió:donde dani la cervecita y que dia
Diego, me alegra mucho verte por aki, estabais mu perdíos, dale besitos a Tere y dile k sólo keda ella para ingresar en nuestro clussssssss de artilleras malagueñas, jejejej............nos vemos el 6diegogambero escribió:Muy buenas!!! por favor dos mas para la venta Verita, si puede ser.
Y dos pañuelos, si quedan algunos, que veo que voy un poco tarde.
Nacho, con tu permiso me actualizo en la lista:
1/2.- Nacho.35/Diana
3.- Chachi
4.- Sensei
5.- Martínez
6.- Eko
9/10.- Felix_gt/Yolacat
11.- Cisco
12.- 5deabril
13.- Osiris
14/15.- Abuelo/Nati
16/17.- Juanito/XJ Pedro (estos son pareja)
18/19.- Diegogambero/Tere
Nacho, os llamo cuando estemos en Antequera, yo iré con la Peña Motera de aquí, espero vernos porque allí se liará una pelotera que no me veas.![]()
saludos.