Mapa carreteras C Valenciana
-
- V.I.P.
-
- V.I.P.
Me lo poneis a huevo
" A buen entendedor pocas palabras bastan"
Ala ahora vais y lo cascais ......
" A buen entendedor pocas palabras bastan"
Ala ahora vais y lo cascais ......
- fazerblanes
- V.I.P.
Hice enormes esfuerzos pa no decitelo ayer Nando.... otia pu*a..... ;-6
-
- V.I.P.
J**er hay que explicarlo todo, di por supuesto que el titulo del post lo decia todo.
Otro que no veia enteros los episodios de Barrio Sesamo, despues pasa lo que pasa, que solo contamos hasta 10, verdad Laura??
Je, je aqui hay pa todos .....
Otro que no veia enteros los episodios de Barrio Sesamo, despues pasa lo que pasa, que solo contamos hasta 10, verdad Laura??
-
- V.I.P.
Ya contestara Plegatin ..... Laura es su artilleraspauser escribió:¿Qué me estoy perdiendo?
-
- Cansino
Ronquidonocturno escribió:Ya contestara Plegatin ..... Laura es su artilleraspauser escribió:¿Qué me estoy perdiendo?
Fernandoooooooooooooooooooooo alobaoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
Que eres tu el que no te enteras tio!
Spauser, majo, lo que tas perdio es lo siguiente:
Fernando puso el mapa ese ( que yo ni he visto ) pero sin decir nada (mira arriba del todo). Y de ahí las coñas de Mudito, que no cuesta nada presentar los enlaces y todo eso. Ahora?
Si no lo pillas no te preocupes porque era por meterme un poco con él y yastá vale?
Un poquito espeso te veo hoy eh?
- spauser
- V.I.P.
Pillar lo de que no ha escrito nada junto con el enlace y que la peña se meta con él sí lo he pillado ;-)
Lo que no pillo es a santo de qué viene ese mapa sin poner ninguna explicación (no el hecho de que no la haya). ¿Hay algo en el mapa que debiera ver y no me entero?, ¿quereis ampliar fronteras ruteras?, ¿es para comparar las pocas carreteras de interior que tenemos en comparación con Cataluña (y lo digo sin malos rollos) ?
¿O ES QUE REALMENTE HOY NO ME ENTERO DE NADA (COMO LOS DEMÁS DÍAS DE MI VIDA, VAMOS) ??????
Lo que no pillo es a santo de qué viene ese mapa sin poner ninguna explicación (no el hecho de que no la haya). ¿Hay algo en el mapa que debiera ver y no me entero?, ¿quereis ampliar fronteras ruteras?, ¿es para comparar las pocas carreteras de interior que tenemos en comparación con Cataluña (y lo digo sin malos rollos) ?
¿O ES QUE REALMENTE HOY NO ME ENTERO DE NADA (COMO LOS DEMÁS DÍAS DE MI VIDA, VAMOS) ??????
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- Plegatin
- V.I.P.
A ti te gusta jugarte el pellejo!! eh "company" :-3Ronquidonocturno escribió:J**er hay que explicarlo todo, di por supuesto que el titulo del post lo decia todo.
Como se le de a mi artillera por registrase vamos a recibir todos... oséa que no llamemos al mal tiempo
- stormbringer
- Administrador
A más de uno... y a más de dos, le irían bien unos cuantos :-3 :-3 :-3 pa kitarse el sueño de las orejas !!!!! :wh) :wh)Plegatin escribió: Como se le de a mi artillera por registrase vamos a recibir todos... oséa que no llamemos al mal tiempo
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- V.I.P.
En el riesgo esta la emocion ;-)Plegatin escribió:A ti te gusta jugarte el pellejo!! eh "company" :-3Ronquidonocturno escribió:J**er hay que explicarlo todo, di por supuesto que el titulo del post lo decia todo.
Como se le de a mi artillera por registrase vamos a recibir todos... oséa que no llamemos al mal tiempo
Y si no la liamos un poco, esto es mu aburrio, pero hay que ver el juego que ha dado el dichoso mapa .....
Spauser no te preocupes, el mapa lo puse simplemente para compartirlo con la penya, el otro dia estuve buscando y gratuito solo encontre el de la C Valenciana y el de Catalunya, para que despues hablen.
Sin acritud.
Saludos a todos
- salva650
- V.I.P.
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
- spauser
- V.I.P.
Vaaaaaaaleeeeeee, ahora ya me situo un poco más :PRonquidonocturno escribió:En el riesgo esta la emocion ;-)Plegatin escribió:A ti te gusta jugarte el pellejo!! eh "company" :-3Ronquidonocturno escribió:J**er hay que explicarlo todo, di por supuesto que el titulo del post lo decia todo.
Y si no la liamos un poco, esto es mu aburrio, pero hay que ver el juego que ha dado el dichoso mapa .....
Spauser no te preocupes, el mapa lo puse simplemente para compartirlo con la penya, el otro dia estuve buscando y gratuito solo encontre el de la C Valenciana y el de Catalunya, para que despues hablen.
Sin acritud.
Saludos a todos
Por lo de la acritud, o lo que puse en mi anterior post, tranquilo que no voy con segundas ni todo me lo tomo a la tremenda... pues iba yo apañado si fuera así!!! :-1
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Cansino
como se nota los que vais sobraos de pasta :DBIBO escribió:jod*r nen, que te cuesta decir " aqui os pongo un enlace de..." o "echarle un vistazo a..." o "mecagoenlaputamadrequepario a...". Que te vamos a cobrar lo mismo: Nada!
por cierto, baby tiene razon, ¿tu curras? porque a mi en banyoles no me convenciste
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS
- charlybosky
- Cansino
Perdon por molestar y entremeterme....... una pregunta.BIBO escribió:Muditos Sin Fronteras ha patrocinado este espacio.
¿ Es esta la cola, para recoger los mapas de la C. Valenciana? ¿ quien es el ultimo? ¿ me puedo llevar cuarto y mitad?
Muchas gracias mushacho, ¿ cuanto te debo?..............