Qué envidia Mariano, ya nos hubiera gustado atrevernos a ir tan lejos pero tan bonito con el tiempo tan irregular. Muy buenas fotos.
Hoy empecé por Torrelaguna y el Berrueco y parecía q aguantaría hasta la tarde sin llover:
Pero cuando llegué a Canencia se puso a diluviar nieve y ya no paró de llover hasta q llegué a Guadalajara, me ha caído "la del pulpo", me ha entrado agua hasta en la ropa interior:
Incluso al pasar por Bustarviejo a velocidad reducida me cuajó la nieve en la pantalla de la moto:
En fin, seguro q habré pillado un buen constipado.
¿Alguien se queda vigilando Madrid en Semana Santa?
- Yasimoto
- V.I.P.
- Alfilo
- Cansino
#27 Re: ¿Alguien se queda vigilando Madrid en Semana Santa?
Pues si, un día espantoso. Yo venía de Medinaceli de traer la moto de un amigo mio que se acaba de comprar y segun saliamos de allí, me ha caido de todo hasta alcalá. He tenido que poner a secar el movil, el carnet de conducir, los gallumbos... Casi me veía quedandome a dormir por allí.
-
- Conocido
#28 Re: ¿Alguien se queda vigilando Madrid en Semana Santa?
Julio, buena foto la del puerto de canencia con lluvia, no tengo ni una foto como esta que has puesto en el foro. ¡Que bonita!
- Yasimoto
- V.I.P.
#29 Re: ¿Alguien se queda vigilando Madrid en Semana Santa?
Allí arriba no era lluvia, era nieve, incluso en Bustarviejo q está más abajo estaba nevando hasta el punto de cuajar en la cúpula por pasar a velocidad de ciudad. Luego, más abajo, a la altura de El Casar ya era aguanieve.MVM4394P escribió:Julio, buena foto la del puerto de canencia con lluvia, no tengo ni una foto como esta que has puesto en el foro. ¡Que bonita!
Menudo día de perros, por pensar q escamparía pronto acabé empapado hasta el ombligo.