Juego: OJITOS , OJAZOS.
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé
-
- V.I.P.
- Contactar:
#376 Re: Juego: OJITOS , OJAZOS.
shannen, primero las dams
-
- V.I.P.
#377 Re: Juego: OJITOS , OJAZOS.
anda sr cañones please que yo tengo que trabajar un poquito....
CARPE DIEM
-
- V.I.P.
- Contactar:
#378 Re: Juego: OJITOS , OJAZOS.
ok, ahora si que pondre unos ojitos ojazos de verdad..........
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- spauser
- V.I.P.
#379 Re: Juego: OJITOS , OJAZOS.
¿Liz Hurley?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- V.I.P.
- Contactar:
#380 Re: Juego: OJITOS , OJAZOS.
si señor, me gustaria saber en que lugar del pais o de europa te encontras
- spauser
- V.I.P.
#381 Re: Juego: OJITOS , OJAZOS.
La verdad es que una niñita así como para perdérsela...isidorito cañones escribió:si señor, me gustaria saber en que lugar del pais o de europa te encontras
Esta semana ando por aquí... la que viene Rusia y la otra Inglaterra
- spauser
- V.I.P.
#382 Re: Juego: OJITOS , OJAZOS.
-
- V.I.P.
#383 Re: Juego: OJITOS , OJAZOS.
maria barranco!!!!
- spauser
- V.I.P.
#384 Re: Juego: OJITOS , OJAZOS.
Vaya, yo que ya me iba a dormir y me veo la primera contestación...
No, no es María Barranco.
Pista (bueno, más o menos): no es española
No, no es María Barranco.
Pista (bueno, más o menos): no es española
-
- V.I.P.
- spauser
- V.I.P.
#386 Re: Juego: OJITOS , OJAZOS.
Pues no tengo ni idea porque no veo mucho la tele... dame el nombre y te diréshannen escribió:puede ser la de mujeres desesperadas.....
-
- V.I.P.
#387 Re: Juego: OJITOS , OJAZOS.
tu eres de los que sólo ve los documentales de la 2?????????
tery hacher...se escribe o algo así....
CARPE DIEM
- spauser
- V.I.P.
#388 Re: Juego: OJITOS , OJAZOS.
Pues no es ella, lo sorry.shannen escribió:tu eres de los que sólo ve los documentales de la 2?????????
No, yo normalmente veo la televisión... porque la tengo delante del ordenata, pero nunca la enciendo
Bueno, pongo pista y si mañana lo adivináis pues no podré colgar la foto entera
Pista II: es americana y es actriz de películas, nunca la he visto en series de TV (esto sí es una gran pista)
Y me voy a dormir. Buenas noches y hasta mañana
- spauser
- V.I.P.
#389 Re: Juego: OJITOS , OJAZOS.
A ver, otra pista para que no se quede esto colgado aquí varios días... y ya no doy más pistas porque con esta deberíais saber de quién se trata.
Es americana de Estados Unidos. Hace unos pocos años era popular, ahora la verdad es que no. Una gran actriz, de hecho ha ganado un Óscar. Y está buena de la muerte, esa mirada es... uuuufffff!!!!!!! (bueno, esto último no sé si será de ayuda )
Es americana de Estados Unidos. Hace unos pocos años era popular, ahora la verdad es que no. Una gran actriz, de hecho ha ganado un Óscar. Y está buena de la muerte, esa mirada es... uuuufffff!!!!!!! (bueno, esto último no sé si será de ayuda )
- spauser
- V.I.P.
#390 Re: Juego: OJITOS , OJAZOS.
¿Nadie sabe nada????? Con esas pistas no debería ser tan difícil...
No se me ocurre nada más a poner... es joven, nada de 50 años o así... y si mal no recuerdo hizo una película con un tal Robert Downey Junior. Una comedia romántica...
Si ni así acertáis os pongo esta noche la solución
No se me ocurre nada más a poner... es joven, nada de 50 años o así... y si mal no recuerdo hizo una película con un tal Robert Downey Junior. Una comedia romántica...
Si ni así acertáis os pongo esta noche la solución
-
- V.I.P.
#391 Re: Juego: OJITOS , OJAZOS.
no creo que sea marisa tomei no?? si es asi la foto no hace justicia, tiene los ojos infinitamente mas bonitos
-
- V.I.P.
#392 Re: Juego: OJITOS , OJAZOS.
Sin dudas, y aún con su aparente sencillez, Marisa Tomei es una de las mujeres más deslumbrantes de Hollywood. Para quien esto escribe, junto con Gina Gershon, son los dos íconos sexuales de la década pasada. Y además de sus dotes naturales, Marisa es una gran actriz: no por nada se llevó el premio Oscar a la Mejor actriz de reparto en 1992 por su actuación en “Mi primo Vinny”.
Después participó en varios filmes que tuvieron cierto éxito, y se puede decir que esa fue su mejor época: en 1994 rodó la comedia romántica “Only you”, junto a Robert Downey Jr, y ese mismo año estrenó “El diario”, interpretando a la mujer embarazada del frenético Michael Keaton.
Luego, no tuvo otras actuaciones deslumbrantes, y tampoco tuvo mucha suerte comercial con las películas donde actuó, salvando tal vez “Welcome to Sarajevo” (1997) e “In the Bedroom” (En la Habitación, 2001), donde obtuvo una nominación al Oscar, la segunda de su carrera, aunque esta vez no lo ganó.
Por estos días, Marisa fue noticia porque resultó elegida como la protagonista del “Mejor Desnudo en Cine“, por la película “Before the Devil Knows You’re Dead” (Antes que el diablo sepa que estás muerto), según los lectores del diario británico The Sun. Y dejó atrás a otras beldades como Eva Méndes, Natalie Portman, Sienna Miller y Lucy Liu.
“Before the Devil Knows You’re Dead” es una comedia dramática con ribetes de humor negro, en la cual dos hermanos desesperados por conseguir dinero conspiran para llevar a cabo un crimen al parecer “perfecto”: robar la joyería de sus padres sin armas, aunque las cosas se complicarán porque no todo sale como fue planeado. Ethan Hawke y Philip Seymour Hoffman son los protagonistas de esta película que se verá el año que viene.
Estos últimos años, estuvo alejada de la pantalla grande, tras una participación en “Alfie” (2003). Pero ahora vuelve con varias: además de la mencionada “Before the Devil…”, se la podrá ver en “War, Inc“, una satírica política protagonizada por John Cusack y Hilary Duff y dirigida por Joshua Seftel, que se estrenará en julio de 2008. A los 44 años, Marisa Tomei sigue estando apetecible para el público, mientras ella busca el definitivo papel consagratorio.
Después participó en varios filmes que tuvieron cierto éxito, y se puede decir que esa fue su mejor época: en 1994 rodó la comedia romántica “Only you”, junto a Robert Downey Jr, y ese mismo año estrenó “El diario”, interpretando a la mujer embarazada del frenético Michael Keaton.
Luego, no tuvo otras actuaciones deslumbrantes, y tampoco tuvo mucha suerte comercial con las películas donde actuó, salvando tal vez “Welcome to Sarajevo” (1997) e “In the Bedroom” (En la Habitación, 2001), donde obtuvo una nominación al Oscar, la segunda de su carrera, aunque esta vez no lo ganó.
Por estos días, Marisa fue noticia porque resultó elegida como la protagonista del “Mejor Desnudo en Cine“, por la película “Before the Devil Knows You’re Dead” (Antes que el diablo sepa que estás muerto), según los lectores del diario británico The Sun. Y dejó atrás a otras beldades como Eva Méndes, Natalie Portman, Sienna Miller y Lucy Liu.
“Before the Devil Knows You’re Dead” es una comedia dramática con ribetes de humor negro, en la cual dos hermanos desesperados por conseguir dinero conspiran para llevar a cabo un crimen al parecer “perfecto”: robar la joyería de sus padres sin armas, aunque las cosas se complicarán porque no todo sale como fue planeado. Ethan Hawke y Philip Seymour Hoffman son los protagonistas de esta película que se verá el año que viene.
Estos últimos años, estuvo alejada de la pantalla grande, tras una participación en “Alfie” (2003). Pero ahora vuelve con varias: además de la mencionada “Before the Devil…”, se la podrá ver en “War, Inc“, una satírica política protagonizada por John Cusack y Hilary Duff y dirigida por Joshua Seftel, que se estrenará en julio de 2008. A los 44 años, Marisa Tomei sigue estando apetecible para el público, mientras ella busca el definitivo papel consagratorio.
CARPE DIEM
-
- V.I.P.
#393 Re: Juego: OJITOS , OJAZOS.
perdona cariño pero no habia visto tu respuesta....parece que te sigo, o es al revés...
CARPE DIEM
-
- V.I.P.
#394 Re: Juego: OJITOS , OJAZOS.
es que tenemos mucho tiempo pa estar conectaos y siempre estamos al acecho
-
- V.I.P.
- spauser
- V.I.P.
#396 Re: Juego: OJITOS , OJAZOS.
Sin comentarios... esa chica es de las pocas que a mí personalmente me encandila y embruja solamente con verla. No sé por qué, pero tiene ese algo que en pocas chicas veo. Solo falta ya conocerla y juntarnos y vivir felices comiendo perdicesshannen escribió:que conste que no se que le veis a esa chica...
Bueno, pues Cariño pone ahora
- spauser
- V.I.P.
#397 Re: Juego: OJITOS , OJAZOS.
Es una foto en primer plano donde no hay mucho retoque... y eso es lo que me gusta de ella, su belleza naturalCariño escribió:no creo que sea marisa tomei no?? si es asi la foto no hace justicia, tiene los ojos infinitamente mas bonitos
Esta noche saco la foto para que la veáis y disfrutéis... menos shannen
-
- V.I.P.
#398 Re: Juego: OJITOS , OJAZOS.
Sr Spauser (pongo sr pq he visto una foto tuya,,
ahorrando para irse a jolibuuuuu????
ahorrando para irse a jolibuuuuu????
CARPE DIEM
- spauser
- V.I.P.
#399 Re: Juego: OJITOS , OJAZOS.
¿Tan mayor me ves?????shannen escribió:Sr Spauser (pongo sr pq he visto una foto tuya,,
-
- V.I.P.
#400 Re: Juego: OJITOS , OJAZOS.
yo, personalmente, desde que vi only you, que es la peli anteriormente citada, vivo enamorado de ella. que quereis que os diga, me encanta