Respuestas al novato

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
JAM
Nuevo
Nuevo

#1 Respuestas al novato

Mensaje por JAM »

Buenas compañeros.
Ya me he presentado en el hilo correspondiente y empiezo a dar un poco de tabarra.

Mi pregunta es? Aparte del caballete y el top case (que ya viene con ella), que es lo primerito que pondriais a la V?
Quiza las protecciones laterales?? He oido que es una inversion necesaria
El cubrecarter? Yo no voy a salirme casi nunca de lo negro. Me merece la pena?
Cambio la cupula?
Alguna otra cosa mas que se me escape?
Por cierto, me podeis decir el rango de precios o algun consejo para elegir compañia aseguradora con el carnet A recien sacado? Vengo de conducir una 125 convalidada tres años? Entiendo que eso y que ya no soy un crio no me va a servir de nada? O algunas compañias lo tienen en cuenta.

En fin, perdonad el tocho este y creedme que sereis de gran ayuda.
Ya me vale, primer mensaje y vaya rollazo.... :blush:

Gracias adelantadas
oscar650strom
Asiduo
Asiduo

#2 Re: Respuestas al novato

Mensaje por oscar650strom »

hola jam

enhorabuena y bienvenido al foro :drinks:

yo le pondria lo primero las defensas,que es la mejor inversion que en caso de caida incluso en parado,ya esta amortizada

los paramanos tambien,por que el frio cala y de verdad y con los paramanos te lo ahorras

en seguros yo el mas barata que encontre siendo novato fue mva

un saludo y a rodar :bye:
oscar650strom
Asiduo
Asiduo

#3 Re: Respuestas al novato

Mensaje por oscar650strom »

se me olvidaba , la cupula como ya mencionas,esperate a ver como vas con ella,la puedes regular

cambiarla en el ultimo caso (siempre es un ahorro) esperar a ver como te va a ti,no a todos les hace turbulencias

saludos
Comodoro Rivadavia
Cansino
Cansino

#4 Re: Respuestas al novato

Mensaje por Comodoro Rivadavia »

Ponte ruedines :biggrin:
Esta moto siente una atracción muy superior por el suelo que la que predijo Newton.
Con todo lo que dicen los protectores laterales NO evitan que casques manetas , intermitentes y contrapesos y cubrepuños si los llevas.

En el tema de los seguros MVA ha dejado de existir, absorbida por Mapfre.sa, mírate la AMM (Asociación Mutua Motera) lo hacen con Helvetia,Y DINOS CUANTO TE CUESTA.
Tel.....902196876
MAAX
Conocido
Conocido

#5 Re: Respuestas al novato

Mensaje por MAAX »

Sin duda alguna las defensas, es lo primero que yo puse, luego el cubrecarter, sobre todo si la dejas encima de las aceras, etc......luego ya imaginacion cupula si te va mal la de origen, gipro, alarma, etc etc............ :drinks:
Saludos..... :yahoo:
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Respuestas al novato

Mensaje por chemas »

Ponle de momento las defensas, las que mas protegen son las givi y las H&G. El resto ya lo decidiras sobrela marcha.

Lo del cubrecarter yo lo tengo mas por estetica que por otra cosa.

Con respecto al seguro yo con el A recien sacado pago 190 € el Inter Hannover, es lo mas barato que encontre. Lo hice en http://www.pontgrup.com/

Mira este enlace http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... w=previous

Un saludo
ImagenImagen
joe la liebre
Asiduo
Asiduo

#7 Re: Respuestas al novato

Mensaje por joe la liebre »

gasolina :biggrin: :biggrin:
presupuesto= unos 20 eurines
:biggrin: :biggrin: :shok: :haha:
esbroma , yo maletas laterales y puños calefactables, si es que viajas mucho
saludos
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Respuestas al novato

Mensaje por A_n_g_e_l_i_t_o »

¡¡¡ LAS DEFENSAS ¡¡¡

Yo no saqué la V del ''conce'' sin haberlas puesto.

El tiempo me dió la razón, a los 4 dias caida en parado dentro del garaje..la moto sin rasguño, tan solo el tipico intermitente

Las defensas te pueden ahorrae los 200 y pico euros que cuestan los plasticos laterales
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--

"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz

Eddy
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#9 Re: Respuestas al novato

Mensaje por Eddy »

Lo más importante:

¡¡ LAS PEGATINAS DEL CLUB !! :mrgreen: :mrgreen:

Bueno, y las defensas también en eso coincido con el resto. Te van a ir de p.m. Te lo digo yo y todos los que hemos visto nuestra V en el suelo en parado. :blush: :blush:

y sigo reivindicando el icono del tío del bate béisbol :rtfm: :rtfm:

Hale, V'sssssssssss
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !
JAM
Nuevo
Nuevo

#10 Re: Respuestas al novato

Mensaje por JAM »

Muchas gracias a todos, de verdad. Da gusto que la gente conteste. Ha quedado claro que, lo primero las defensas. Me recomendais que las pille en el conce oficial donde compre la V? O bien las miro yo por mi cuenta y que luego me las pongan en cualquier taller?

De nuevo, gracias a todos
Joselu
Cansino
Cansino

#11 Re: Respuestas al novato

Mensaje por Joselu »

Mira el precio de las defensas en el concesionario y en par de sitios mas y el que mejor veas pues para adelante, la colocación depende de ti, yo las coloque en casa por no esperar un par de dias para que me las pusieran en el concesionario, no hace falta ser un portento de mecanico, con algo de herramienta y un poco de paciencia tu mismo, a tu elección.

Como ya han dicho, yo le puse la quilla por tema meramente estetico, la cupula de momento no la cambies, pruebala, regula la altura y quizas no necesites cambiarla, Los cubrepuños van muy bien para proteger del viento helado del invierno, los demás extras sobre la marcha y según tus necesidades/gustos hay casi de todo.

Cuadin hay fuera, tomatelo con calma hasta que te acostrumbres a la moto, y presta especial atención a las ruedas en frio y mojado, por lo demás vas a flipar con esta pedazo moto que te has hechado, a disfrutar.

Espero que sea gris, es la que más corre :good:

V'sss.
¿¿¿Y ahora que pongo???
JAM
Nuevo
Nuevo

#12 Re: Respuestas al novato

Mensaje por JAM »

Pues efectivamente es Gris. :mrgreen:
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Respuestas al novato

Mensaje por JUSTITO »

como eres nuevo,y por propia experiencia,los topes de caida en parado(55 euros).
yo las dos veces que me he caido en parado :blush: me han quitado de que me cargara el carenado.
pero como dice angelito las defensas tambien.
ten cuidado con las defensas que no todas son compatibles con el cubrecarter(excepto para papatoni).hay pequeños arreglos para adaptarlas,dale al buscador y ya veras.
por cierto,se esta haciendo una compra conjunta de cubreradiadores,te interesaria,porque en la calle los vas a encontrar el triple de caros.esta en compra,venta y trueque.
por cierto, :drinks: bienvenido
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Respuestas al novato

Mensaje por arrozpe »

Ya lo ha preguntado un compañero en el apartado de chasis pero de momento no ha obtanido respuestas asi que traslado aqui nuestra duda. Para una DL 650 Abs con defensas givi/kappa ¿Que cubrecarter nos recomendais? o dicho de otra manera ¿Cual es compatible?

Salu2
GALICIAN
Cansino
Cansino

#15 Re: Respuestas al novato

Mensaje por GALICIAN »

Sin dudarlo ¡¡ GASOLINA !!, para el resto siempre hay tiempo.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y después, barras, cubrecarter, cubremanos, pantalla y no olvides la funda de "pellejo ovejuno" para el culete.... :biggrin:

Aunque sea "en pelotas" disfrútala.

Bienvenido.

Vssss
Imagen -----------------------------------------Imagen
DL 1000 K7 Gris Metal -------------------------------- KYMCO XCITING 250 i
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Respuestas al novato

Mensaje por JUSTITO »

arrozpe escribió:Ya lo ha preguntado un compañero en el apartado de chasis pero de momento no ha obtanido respuestas asi que traslado aqui nuestra duda. Para una DL 650 Abs con defensas givi/kappa ¿Que cubrecarter nos recomendais? o dicho de otra manera ¿Cual es compatible?

Salu2
que yo sepa hay el suzuki de toda la vida,y el griego(DIFICIL DE CONSEGUIR).hace tiempo se hizo una compra conjunta y por lo oido costo bastante el conseguirlos.
compatibles?con esas defensas ninguno,PERO,si le das al buscador encontraras maneras de enganchar las defensas al cubrecarter,eso si con pequeños arreglos.
intenta contactar con alguien,yo esque no se poner los enlaces.
un saludo. :drinks:
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
saragatakv
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Respuestas al novato

Mensaje por saragatakv »

ponle en easiento de atras una buena artillera,que quiera compartir contigo buanos ratos.... :good: :good:
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”