gastro-ludo-brikokedada 28-29 MARZO

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

#126 Re: gastro-ludo-brikokedada 28-29 MARZO

Mensaje por palistrom »

elbinguero escribió:Oye, y no nos agobiaremos? Es que sois todos muy aburridos :boredom:

Hombreeee.... ya tenemos el primer nominado a dormir en la perrera :mrgreen:
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#127 Re: gastro-ludo-brikokedada 28-29 MARZO

Mensaje por Bus »

Pali como me imagino que Raul pasara a por ti el viernes despues de comer, te pegare un toque y un poco antes de la hora a la que te recojan, estaré tambien en Los Buñoles, asi nos vamos tos juntos.

Nos tenemos que llevar algo de casa?, hace falta comprar algo?, me llevo una botella de Ballantines y nos la bebemos antes de que llegue Juanito?. Ya diras algo...

Me pregunta Chusa si hace frío por esas latitudes ya que da nublado para el finde...

V'ssssssss
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

#128 Re: gastro-ludo-brikokedada 28-29 MARZO

Mensaje por palistrom »

Bus...

cuando lleguemos, y tras inspeccionar la casa, nos iremos al mercadona a comprar... y se compra el güiski y lo que sea alli... no hace falta traer nada, salvo algún caprichito personal de cada uno... que tambien lo puede pedir para ponerlo en la lista de la compra.

Dile a Chusa que fria la zona es... y por la noche espero que tengamos que encender la chimemea, aunque no haga mucho frio ¿que no?... yo tambien he visto que da medio nubladillo, pero supongo que durante el dia la cosa será llevadera y al irse el sol habra que tirar de jersey.

Para la salida le dire a Raul que me llame cuando salga de Valencia, yo te llamo a ti y vais acudiendo... si quereis el café lo tomamos aqui y ya partimos...
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#129 Re: gastro-ludo-brikokedada 28-29 MARZO

Mensaje por Bus »

palistrom escribió:si quereis el café lo tomamos aqui y ya partimos...
Por mí perfecto...
Rogelio
Cansino
Cansino

#130 Re: gastro-ludo-brikokedada 28-29 MARZO

Mensaje por Rogelio »

Cachoperrosorejeros....... como esta el tema del pago?...... se paga in situ.... se paga por adelantado........ o se hace un simpa :descojono: :descojono: :descojono: ....... que nosotros, si no cambia la cosa, subiremos el sabado para estar a la hora de la comida
Última edición por Rogelio el 26 Mar 2008 21:13, editado 1 vez en total.
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

#131 Re: gastro-ludo-brikokedada 28-29 MARZO

Mensaje por palistrom »

Rogelioooooo

¿no te llegan mis privados?

se paga alli...

¿ vendreis el viernes aunque se tarde? ¿no?
Rogelio
Cansino
Cansino

#132 Re: gastro-ludo-brikokedada 28-29 MARZO

Mensaje por Rogelio »

todo depende de la hora en que acabe la jefa de currelar :moil: :moil: :moil: , que va a ser que no :nono: :nono:
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

#133 Re: gastro-ludo-brikokedada 28-29 MARZO

Mensaje por palistrom »

bueno pues ya me diras... pero que sepas que te esperamos despiertos si hace falta, ya hariamos algo para aguantar hasta que llegarais... unos dados, unos cubatas, unas gambitas a media noche... lo que sea para aguantar en vigilia.... :biggrin:
Mina
Moderador
Moderador

#134 Re: gastro-ludo-brikokedada 28-29 MARZO

Mensaje por Mina »

elbinguero escribió:Oye, y no nos agobiaremos? Es que sois todos muy aburridos :boredom:
Pues lo dirás por tí , no bonito???
Que tenemos pendiente una visita al Treinta y Tantos..............
Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello que arrepentirse de no haber hecho nada

Imagen
seveyn
Administrador
Administrador

#135 Re: gastro-ludo-brikokedada 28-29 MARZO

Mensaje por seveyn »

Rogelioooooo, que no te llegan los correos u que???
A ver, dime si necesitas las maquinitas esas de las que hablamos...o cualquier otra, me caben en el coche de sobra.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
seveyn
Administrador
Administrador

#136 Re: gastro-ludo-brikokedada 28-29 MARZO

Mensaje por seveyn »

Bus escribió:
Me pregunta Chusa si hace frío por esas latitudes ya que da nublado para el finde...

V'ssssssss
Hombreeeee, que digo yo que de que no tenga frío tu Chusa ya te ocuoparás tu, ¿no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¡¡¡Fiesta!!!, sa, sa, sa, que perita lo vamo a pasá :yes: :yes:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#137 Re: gastro-ludo-brikokedada 28-29 MARZO

Mensaje por spauser »

Definitivamente subo el sábado, nada de viernes que no tengo tiempo...

Teniendo en cuenta lo lejos que está, no sé cómo miré pero pensé que estaba bastante más cerca, seguramente haré de okupa con mi saco de dormir por allí...

Y Rogelio, haz el favor de llevarte el equipo de bricolaje al completo que tenemos que poner la toma mechero (hay que hacer agujero) y los puños calefactables. O sea, cable a punta pala...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

#138 Re: gastro-ludo-brikokedada 28-29 MARZO

Mensaje por palistrom »

[quote="spauser"]Definitivamente subo el sábado, nada de viernes que no tengo tiempo...

Teniendo en cuenta lo lejos que está, no sé cómo miré pero pensé que estaba bastante más cerca, seguramente haré de okupa con mi saco de dormir por allí...quote]

Sabia yo que al final.... ¿te vas a perder la fiesta del viernes noche?... ¿nunca has oido eso de Viernes sexual, Sabado social y Domingo familiar? pues eso...

Como Jaume y Joana no vendran el viernes noche, habra dos camas libres esa noche... y el sabado cuando nos levantemos, tienen que seguir habiendo dos camas vacias ¿eh?, no tres o cuatro y montonet en otras... jachondeito poco, que habrá niños... y que soy mu sensible oyes....
toofastjuanito

#139 Re: gastro-ludo-brikokedada 28-29 MARZO

Mensaje por toofastjuanito »

ufff yo termino el viernes sobre las 8, tendria que venir a casa a vestirme de romano, y hacer unas 4 horas de moto.....asi que si voy en coche, le tiro el viernes porque eso no cansa, aunque llegaria a la ultima copa.... pero si voy en moto, me lo pienso......en cualquier caso, si llego el sabado , pagaria los gastos de ambos dias para no provocar desajustes. Os llamo el viernes, y os cuento como me organizo...

pali, como comentas que se puede solicitar algo para la cesta de la compra, y hablando de sexo.........comprame chocolate!!!! :mrgreen:
Mina
Moderador
Moderador

#140 Re: gastro-ludo-brikokedada 28-29 MARZO

Mensaje por Mina »

Ummmm chocolateeeeee :ok: ................
Aciertas, Juanito, aciertas.........
Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello que arrepentirse de no haber hecho nada

Imagen
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

#141 Re: gastro-ludo-brikokedada 28-29 MARZO

Mensaje por palistrom »

pero tioooossss....

¿¿¡¡¡¡¡ Chocolate !!!!!!??

que habrá niños...... de fumar Nada!!!!
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#142 Re: gastro-ludo-brikokedada 28-29 MARZO

Mensaje por gonzo »

¿Queda un sitio, ufffff, no, tres sitios para el sabado?, al final se ha despejado la cosa y podriamos subir a comer y pasar el dia.
si es que si, mapuntais a mi mismo y a mi mujer y el canijo, ellos comen poquito, yo casi "na" :mrgreen:
si hay que subir algo, no se comida, bebida, herramienta, un compresor, pistola hidraulica, la dremel, cables varios, cinta aislante, regletas de conexion, atornilladoras electricas, remachadora, etc........ :descojono: no se vosotros mismos,me lo comunicais .....
"enga" ya me decis si aun cabemos......
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

#143 Re: gastro-ludo-brikokedada 28-29 MARZO

Mensaje por palistrom »

tranki Gonzo, para comer el sabado cabeis... aunque no sé como estara la cosa de sillas... por que somos ya unos pocos. Igual me toca llamaros el viernes por la noche a alguno de los que subis el sabado para que os subais alguna silla, jeje. Ya contare las que hay cuando llegue a la casa.
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

#144 Re: gastro-ludo-brikokedada 28-29 MARZO

Mensaje por elbinguero »

Eso es muy fácil: quien venga a comer el sábado que se traiga su propia silla :fuck: :mrgreen:

Yo no tengo sillas plegables :pardon: :blush:
Última edición por elbinguero el 27 Mar 2008 10:47, editado 1 vez en total.
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

#145 Re: gastro-ludo-brikokedada 28-29 MARZO

Mensaje por palistrom »

Comida del Sabado...

confirmados:

Gonzo, & cia.
Leth & cia.
Jose & cia.
Correcaminos y coyote.
Spauser.
Yasimoto y Cia.

Sin confirmar:

Jacob
Eddy
Jenaro
Última edición por palistrom el 27 Mar 2008 10:53, editado 1 vez en total.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#146 Re: gastro-ludo-brikokedada 28-29 MARZO

Mensaje por spauser »

palistrom escribió:confirmados:

Gonzo, & cia.
Leth & cia.
Jose & cia.
Correcaminos y coyote.
Spauser.
Yasimoto y Cia.
¿Tes suena la frase "el sur también existe" ? Alguien que yo me sé te va a dar 4 collejas...

Por cierto, visto así de bonito es posible que me plante el mismo viernes por allí :mrgreen: . Aunque sería tarde, sobre las 22:00 aproximadamente :rolleyes:
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

#147 Re: gastro-ludo-brikokedada 28-29 MARZO

Mensaje por palistrom »

spauser escribió:
palistrom escribió:confirmados:

Gonzo, & cia.
Leth & cia.
Jose & cia.
Correcaminos y coyote.
Spauser.
Yasimoto y Cia.
¿Tes suena la frase "el sur también existe" ? Alguien que yo me sé te va a dar 4 collejas...

Por cierto, visto así de bonito es posible que me plante el mismo viernes por allí :mrgreen: . Aunque sería tarde, sobre las 22:00 aproximadamente :rolleyes:

killoooo, ¿que tiene que ver el sur con la comida del sabado? las del sur vienen todo el finde... no como otros mariquitas de Castellón....

Si llegas a la 22:00 llegas incluso a tiempo de cenar... y luego a esperar a juanito y a ver si convencemos a rogelio pa que se venga el viernes noche...
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

#148 Re: gastro-ludo-brikokedada 28-29 MARZO

Mensaje por elbinguero »

Claro que sí Spauser, anímate.

Si queréis me ofrezco para hacer mojitos, muchos de vosotros ya los habéis probado en casa :alcoholic: :descojono: .
Como sabéis, se necesita mucho azúcar, agua con gas, ron blanco barato, muchas limas, hierbabuena, mucho hielo, y unas pajillas :mrgreen: . Si queréis yo me encargo de llevarlo todo y después os paso factura. Ah!! y que sepáis que a mi ya no me gustan desde el último día :blush:
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

#149 Re: gastro-ludo-brikokedada 28-29 MARZO

Mensaje por palistrom »

Ramon, todo lo necesario para mojetizarse se podrá adquirir en el Mercadona ¿no?... nosotros iremos a comprar a las seis y pico a Motilla del Palancar... estamos en contacto y me haces el encargo o lo compras tu (y guardeas el ticket) como quieras...
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#150 Re: gastro-ludo-brikokedada 28-29 MARZO

Mensaje por spauser »

Vaaaaaaaaaaaaaaleeeeeeeeeeeeeee, tras vuestra intensa presión iré el viernes :mrgreen:

Comprad una gran cantidad de limas porque mi idea es llevarme un par de botellas de cachaça para hacer caipirinha a lo bruto :yes: Y hielo, claro :wink:

Ale, otro más pa la saca... ya diréis qué hay que pagar, que como al final iré todo el finde pues a pagar como el mejor :good:
Última edición por spauser el 27 Mar 2008 12:10, editado 1 vez en total.
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”