No insistas, ya te dije en su momento que mi cámara tiene autodisparoseveyn escribió:Me pido fotógrafa!!!, me lo pido, me lo pidoooo

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
No insistas, ya te dije en su momento que mi cámara tiene autodisparoseveyn escribió:Me pido fotógrafa!!!, me lo pido, me lo pidoooo
Venga venga, yo me apunto a esta propuesta, el mes es lo de menos... A disposición.Mariano.- escribió:Yo sólo participaría en un concurso en el que tuviera alguna opción a ganar, jeje... Pero había por ahí una propuesta, algo antigua, que colmaría vuestra insana curiosidad. Para llevarla a cabo ya tenemos a "Enero" (yo mismo) y "Febrero" (no diré nombres...), pero me faltan diez voluntarios más con valor
Bien. Aunque este hilo es por otra cosa, aquí se está gestando estoJ-Pepe escribió:Venga venga, yo me apunto a esta propuesta, el mes es lo de menos... A disposición.
Mariano.- escribió:Bien. Aunque este hilo es por otra cosa, aquí se está gestando estoJ-Pepe escribió:Venga venga, yo me apunto a esta propuesta, el mes es lo de menos... A disposición.. Ya tenemos Enero, Febrero y Marzo. ¿Algún voluntario más? (esto va a haber que colgarlo en otro subforo con más audiencia masculina, por que si no...
)
Cariño escribió:bueno, 15 de mayo, tu ya conoces de mi poderoso sexappeal, pero, esto es para aquellas que aun no tengan el placer, besos a todas mis fans![]()
sencillo.... Mayo es el mes de las flores..... ¿que mejor para un capullo?Mariano.- escribió:Ja, ja, ja, ja... Pali, estamos reventando este hilo con otro tema que tiene cierta afinidad, ja, ja, ja...
Vale. Entonces tenemos:
Enero: yo mismo (aunque sea de mala educación)
Febrero: No doy nombres; ya lo dirá él mismo cuando lo lea.
Marzo: J-Pepe
Mayo: Palistrom (¿Y por qué Mayo si tocaba Abril? ¿Algún motivo en especial? Uy, uy, uy...)
Cariño escribió:ta´bras dao cuenta lo guapo que me pongo pa mis chatis eeehhhhhh!!!!, tranquilas, que hay pa´todas!!! aunque, 15 de mayo, tu sabes que solo pienso en ti![]()
![]()
Lo siento, Cinco, pero me tengo por persona discreta5deabril escribió:Mariano nos nos dejes con la intriga
Frío, frío...5deabril escribió:Mariano y este calendario de que va.........
Con fotitos de poses asi con vaqueros sin camiseta![]()
Templado...5deabril escribió:con boxer solo![]()
¡Te quemaste!, o casi. El recurso del casco sería muy socorrido, pero está muy visto y sería poco original. Verás. Se trataba de una idea de hace casi dos años para un calendario con ilustraciones de usuarios del foro, pero que no llegó a cuajar. El tema era hacerse cada uno de los doce voluntarios una foto con la moto completamente desnudos; pero, eso sí, con gracia y un poco de arte (lo cual es muy difícil...) y sobre todo con buen gusto (lo que lo dificulta todavía más).5deabril escribió:como vinisteis al mundodesnudos y con solo el casco
![]()
toofastjuanito escribió:hola me llamo febrero y busco 10 amigos/as, para hacer un calendario super macarra para la revista cero......que es donde vamos a acabar!!!!!!!!!!! jajajajaja![]()
![]()
por cierto lo de misterstromero, creo que no os habeis dado cuenta de que estaba yo aqui, nadie se atrevera a competir con mi fisico espectacular!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
Cariño escribió:nooooooooooo, por diooooooooooooos, juanito, nooooooooooo!!!!!!!!!!! como osariamos los mortales a competir con tamaño semental??? motero rudo y peligroso donde los haya
o el 29 de febrero pa verlo aunke sea cada 5 años no?? el pobreCariño escribió:a juanito seguro le viene bien que lo pongais ocupando el treinta de febrero