¿QUE LE PASA AL COMANDO CACHIRULO?

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

#101 Re: ¿QUE LE PASA AL COMANDO CACHIRULO?

Mensaje por A_n_g_e_l_i_t_o »

architu escribió:yo os acompañaria muy gustosamente porque esa ruta tiene que ser guapissma, pero uno no a salido tan apenas y casi se me puede hacer hasta larga, pero cuando hagais una más cortita seguro que me apunto. ( yo tb tengo una rutilla que me gusta , Zaragoza, Zuera, Marracos,Biscarrues, Sta Eulalia,Biel.....me imagino que ya la conocereis ) que la disfruteis y en otra nos conoceremos un saludo pa toss
Te digo lo mismo que Demon, vente sin miedo que por cosa de velocidad no va a ser.
Lo de que sea larga o no , date cuenta de que cuando llevemos mas de 100 km ya no te bajarás de la moto :mrgreen:

De todas formas yo sigo mirando partes de meteo :blink:
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--

"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz

chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

#102 Re: ¿QUE LE PASA AL COMANDO CACHIRULO?

Mensaje por chema_zgz »

Bueno, nenes, estoy convencido de que os va a salir un buen día. Yo también estoy pendiente del tiempo, que tengo evento al aire libre en Sabiñánigo el domingo, y espero que no me haga frío ni me llueva, ni viento, ni nada de eso tampoco.
Haced foticos.

A ver si a mitad de abril le echo un ajuste al calendario y montamos un fin de semana en alguna casita rural o bungalow de camping o similar, en el mes de mayo, que es el mejor para la moto; aunque con lo loco que está el tiempo, igual le da por llover todo ese mes.

A la moto se le van a críar telerañas a este paso. Hace dos fines se semana estuvimos por la playa, y de momento no hay nada previsto.
Hala, se me cuiden.

Imagen
Imagen
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

#103 Re: ¿QUE LE PASA AL COMANDO CACHIRULO?

chema_zgz escribió:Bueno, nenes, estoy convencido de que os va a salir un buen día. Yo también estoy pendiente del tiempo, que tengo evento al aire libre en Sabiñánigo el domingo, y espero que no me haga frío ni me llueva, ni viento, ni nada de eso tampoco.
Haced foticos.

A ver si a mitad de abril le echo un ajuste al calendario y montamos un fin de semana en alguna casita rural o bungalow de camping o similar, en el mes de mayo, que es el mejor para la moto; aunque con lo loco que está el tiempo, igual le da por llover todo ese mes.

A la moto se le van a críar telerañas a este paso. Hace dos fines se semana estuvimos por la playa, y de momento no hay nada previsto.
Hala, se me cuiden.

Imagen
Imagen
Ahí Ahí Chema . :mrgreen:
Tú vete preparando alguna ''rutilla'' de las tuyas y ya me vás apuntando directamente a la lista :grin:

Kevin Schwantz

javijuvenil
Cansino
Cansino
Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.

#104 Re: ¿QUE LE PASA AL COMANDO CACHIRULO?

Mensaje por javijuvenil »

Si cambiáis la ruta, yo me apunto, salvo que vayáis al quinto pino. La Laguna Negra suelen limpiarla y es muy posible que se pueda subir a pesar de la nieve. Otra cosa es lo de comer al raso. Hay refugios, pero no tengo ni idea de a quién pedirle las llaves. Voy a hablar con un menda a ver si esto es factible. Estamos en contacto.
Imagen
chemarraco
Asiduo
Asiduo

#105 Re: ¿QUE LE PASA AL COMANDO CACHIRULO?

Mensaje por chemarraco »

Bueno como quedan ya pocos dias para la excursion porque no confirmamos la asistencia, para saber a quien tenemos que esperar y a quien no.
chemarraco ...1
porque la vida puede ser maravillosa, precaucion amigo conductor
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

#106 Re: ¿QUE LE PASA AL COMANDO CACHIRULO?

Mensaje por maxipunto »

chemarraco escribió:Bueno como quedan ya pocos dias para la excursion porque no confirmamos la asistencia, para saber a quien tenemos que esperar y a quien no.
chemarraco ...1
maxipunto y posible eva....2
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

#107 Re: ¿QUE LE PASA AL COMANDO CACHIRULO?

Mensaje por maxipunto »

por cierto alguien tiene intencion de subir en coche......

lo digo porque yo se una que en moto no subira......

yo pongo el coche, se necesita conductor para el.

saludos

maxi :descojono:

Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#108 Re: ¿QUE LE PASA AL COMANDO CACHIRULO?

Mensaje por Demon »

chemarraco ...1
Inma+Demon

Javijuvenil, no sabemos aún qué narices vamos a hacer, yo particularmente, soy partidiario de posponer esta ruta para
el buen tiempo, que seguro que la disfrutamos mucho más, y sobre todo yendo con guía mejor que mejor.

De momento el tiempo pa estos días...
Imagen
chan
V.I.P.
V.I.P.

#109 Re: ¿QUE LE PASA AL COMANDO CACHIRULO?

Mensaje por chan »

chemarraco ...1
Inma+Demon
Chan + Maria

Soy de la opinión de Demon, me gustaría disfrutar de los compañeros y el dia, y no pasar calamidades debido al aire y mal tiempo.
Saludos.
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

#110 Re: ¿QUE LE PASA AL COMANDO CACHIRULO?

Pues agua igual cae o no cae , pero aire va haber y según zonas ''Fuertes rachedas''

:angry: :angry: :angry:

Kevin Schwantz

Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#111 Re: ¿QUE LE PASA AL COMANDO CACHIRULO?

Mensaje por Demon »

Os íbamos a decir de subir a Aínsa a comer donde fuimos el año pasado con la gente del foro en la kdd de Broto, pero dan 50% de probab. de lluvia, con cielos nubosos.

En Vinuesa (laguna) dan para el domingo 45% de posib. de lluvias.

:cray: :cray: :cray: :cray: :cray:
chan
V.I.P.
V.I.P.

#112 Re: ¿QUE LE PASA AL COMANDO CACHIRULO?

Mensaje por chan »

Bueno Chavales, mañana ya es jueves así que id pensando que vamos a hacer. Si la hacemos o la posponemos.
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

#113 Re: ¿QUE LE PASA AL COMANDO CACHIRULO?

Mensaje por maxipunto »

chan escribió:Bueno Chavales, mañana ya es jueves así que id pensando que vamos a hacer. Si la hacemos o la posponemos.
en dos dias puede cambiar mucho la cosa...

el tema es que mas que el frio hay que mirar el estado de las carreteras y que vamos a comer al raso, por lo que el tema campig en la hierba habria que tenerlo muy muy mucho en cuenta.

segun decian hoy estaba nevando muy cerca de alli si no es alli mismo

es una cuestion de seguridad para todos, se puede hacer lo mismo pero en direccion a zonas menos problematicas.

la cuestion es que para una vez que tenemos una oportunidad d juntarnos..... pos aprovechemosla.

aunque yo vaya a ir en coche....

Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#114 Re: ¿QUE LE PASA AL COMANDO CACHIRULO?

Mensaje por Demon »

Lo de comer al raso yo ya lo descartaría... está el tiempo super-revuelto (y si no mirad esta mañana, a las 10 un sol y calor que te cagas, y a las 12'30 a llover, frío y aire.

Por aquí me dicen de dejar el tema de momento, y cenar el sábado por ahí, o salir el domingo con las motos (o coche) y comer en algún sitio cercano... lo que sea, que yo me pedí el día de fiesta, y si al final no se hace nada, pues iría a
currar :cray: :cray: , pero tengo que saberlo como tarde el viernes :blush: .
maxipunto escribió:aunque yo vaya a ir en coche....
Ya me imagino :angel: :angel: si es que eres un cachico pan.
chemarraco
Asiduo
Asiduo

#115 Re: ¿QUE LE PASA AL COMANDO CACHIRULO?

Mensaje por chemarraco »

Vamos a ver si ponemos un poco de orden, que ya empezamos que si salimos o no salimos.

El sabado se le llama al chavalote de Soria y que nos diga como esta el tema, que mejor que el no lo sabra nadie.
El domingo 30 to quisqui en la gasolinera de la carretera logroño.
Si sale bueno y carretera en condiciones salimos para Soria y si no cambiamos el destino que nos da lo mismo Soria
que Huesca que Lerida o Madrid, que el proposito de esta salida es juntarnos los maximos posibles del comando para
reanimarlo.

Todo el mundo ok?
chemarraco
Asiduo
Asiduo

#116 Re: ¿QUE LE PASA AL COMANDO CACHIRULO?

Mensaje por chemarraco »

De todas maneras somos los maños la ost""". LLevamos 5 hojas de post para una salida.

El dia que tengamos que decidir algo realmente importante ...................................
javijuvenil
Cansino
Cansino
Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.

#117 Re: ¿QUE LE PASA AL COMANDO CACHIRULO?

Mensaje por javijuvenil »

Desde que vivo en Soria, no miro el tiempo para salir con la moto, porque si lo miro, no salgo. Por enésima vez, lo único preocupante es la comida. Y también vuelvo a decir que suelen tener limpia la carretera hasta Santa Inés (estación de montaña) y la Laguna Negra (lugar muy turístico). He subido muchas veces, con temperaturas muy, muy bajas y siempre está la carretera accesible, cosa que, por ejemplo, no ocurre en la Sierra de Neila (Burgos).

Vosotros diréis, si no venís, yo cambiaré mi ruta, ya que hace poco que estuve por ahí.
Imagen
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

#118 Re: ¿QUE LE PASA AL COMANDO CACHIRULO?

Bueno, pues vamos a esperar ''pacientemente'' al sábado a ver como se desarrolla el estado climatológico. :ok:

De todas maneras creo que todos nos estamos dando cuenta de que comer al raso se va a antojar algo aventurero como poco.

La gasolinera de la carretera Logroño, entiendo que es la de Cepsa ,justo pasadas las Torres de San Lamberto, por cierto allí se almuerza muy bien , abren la cocina a las 4.30 .

Kevin Schwantz

A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

#119 Re: ¿QUE LE PASA AL COMANDO CACHIRULO?

chemarraco escribió:De todas maneras somos los maños la ost""". LLevamos 5 hojas de post para una salida.

El dia que tengamos que decidir algo realmente importante ...................................
Y lo bien que nos lo estamos pasando que ?? :biggrin: :biggrin: :biggrin:

Kevin Schwantz

chan
V.I.P.
V.I.P.

#120 Re: ¿QUE LE PASA AL COMANDO CACHIRULO?

Mensaje por chan »

A_n_g_e_l_i_t_o escribió:
chemarraco escribió:De todas maneras somos los maños la ost""". LLevamos 5 hojas de post para una salida.

Y lo bien que nos lo estamos pasando que ?? :biggrin: :biggrin: :biggrin:
Chemarraco, no es que seamos la host....., lo que pasa es que algunos hemos pedido dias de vacaciones y otros cambio de turno de trabajo, que por lógica despues hay que devolver, estando el tiempo así de loco es pa pensalserlo.
Bueno por mi no problem, estaré siguiendo el hilo, si voy pues bien y si no voy , pues tambien bien.
talue.
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#121 Re: ¿QUE LE PASA AL COMANDO CACHIRULO?

Mensaje por Demon »

chan escribió:Chemarraco, no es que seamos la host....., lo que pasa es que algunos hemos pedido dias de vacaciones y otros cambio de turno de trabajo, que por lógica despues hay que devolver, estando el tiempo así de loco es pa pensalserlo.
Bueno por mi no problem, estaré siguiendo el hilo, si voy pues bien y si no voy , pues tambien bien.
talue.
Menos mal que alguien me entiende :good:

Imagen

Javijuvenil ¿conoces algún restaurante pa comer por allí? lo digo por la meteo.

Chemarraco, me parece ok la propuesta. Eso sí, los frioleros tendremos que ponerle de nuevo el forro térmico a la chaqueta.

Un saludo.
GUVIP
Nuevo
Nuevo

#122 Re: ¿QUE LE PASA AL COMANDO CACHIRULO?

Mensaje por GUVIP »

5 páginas pa ná. Solo una pregunta: ¿esto es un foro para salir con la moto o un resumen
de la peli BEN-HUR?. Lo digo porque yo debo ser muy raro: me pongo el casco, meto
1ª y ya he salido con la moto. Como seamos así pa todo, no quiero ni imaginarme
como serán algunos con sus parejas para los prolegómenos del "amor" y esas cosas
de por ahí abajo.
En fin, que si hay salida este domingo imagino que lo dirán en la CNN o en
Informe Semanal... :boredom: :boredom: :boredom: :boredom: :boredom:
GUVIP
Nuevo
Nuevo

#123 Re: ¿QUE LE PASA AL COMANDO CACHIRULO?

Mensaje por GUVIP »

Por cierto, ¿se llama comando "cachirulo" o comando "casi rulo"?
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
murfi zgz
Asiduo
Asiduo

#124 Re: ¿QUE LE PASA AL COMANDO CACHIRULO?

Mensaje por murfi zgz »

Que tal? Llevo unos días siguiendo el post y estaba esperando por si convencía a mi mujer :no: para ir, pero se niega a montar en moto. Ir solo sería viable si fuese solo por la mañana , pero todo el día...
Si no puedo ir, que disfruteis.
Yo sigo negociando :cray: .
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#125 Re: ¿QUE LE PASA AL COMANDO CACHIRULO?

Mensaje por angel »

Jodo Guvip, estas de un gracioso que te rilas por la pata abajo, entiendo que lo haces con buena intencion, pero no esta el horno para estos bollos
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”