Llanta delantera 17" para la V

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#1 Llanta delantera 17" para la V

Mensaje por Luipy »

Que buenos ratos!
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por CANARYSTROM »

vale, tiene buena, pinta, pero como solucionamos lo de los estribos, para que no rocen?
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen
pepestrom

Mensaje por pepestrom »

yo llevo esa modificacion en mi 650 yno he rozado aun por ninguna parte, es mas la moto se aguanta mucho mejor, como ya puse en otro post le cambie latigillos , bomba de freno brembo, retrovisores, pelacrash etc, cuando me aclare de como hacerlo enviare fotos.
saludos
marc

Mensaje por marc »

Pues ya estás tardando Pepe, que quiero ver tu makinón :-/

Mira, en: http://www.imageshack.us/
Le das en el botón "Examinar" y buscas la afoto en tu disco duro.
Después al botón "Host it".
Te saldrá una pantalla con muchos enlaces.
Los seleccionas con el cursor, hagas "ctrl+c" (o botón derecho "copiar"), endeluego te vas a tu mensaje del foro y haces "ctrl+v" (o botón derecho "pegar"). Si usas el que está debajo de la foto muestra, la foto saldrá tal cual en el mensaje.
A ver si vemos esa llanta de 17 pulgadas... ;-) :P

:wa)
EMILIO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por EMILIO »

o por lo menos di de que moto es la llanta, y como as enderezado la moto ¿ bajandola de detras acaso?, por que si no ,se ha tenido que quedar eso que tiene que dar miedo en las curvas( de como entrara claro). :mrgreen: :mrgreen:
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
pepestrom

Mensaje por pepestrom »

Imagen
pepestrom

Mensaje por pepestrom »

creo que salio, bueno ya pondre las otras, fijaos que a simple vista, la moto parece la misma, es lo que yo queria, asi no llama demasiado la atencion, ya tendre tiempo de pintarla.
la llanta delantera es de sv 650 del 2004, se monta sin mas, ninguna modificacion.
la trasera es de una gsx, pero ahora no tengo los otros datos, ya los pondre, porque era de mi mecanico, de cuando hacia sus pinitos corriendo, luego el tornero me fabrico un adaptador para el disco y unos pasadores, si teneis mas preguntas , por aqui ando, por cierto la moto va de coña, aunque yo no soy de los que tumban mucho, no he rozado, saludos
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Si la llanta trasera ya es de 17" ¿ porque se la has cambiado ? ¿ has cambiado medida de neumatico atras ?.
Que buenos ratos!
Dl650Girona
Cansino
Cansino

Mensaje por Dl650Girona »

Hola Pepestrom,

¿Has notado que se haya vuelto brusca al entrar en curva y que quiera caerse hacia dentro, o que sea inestable a alta velocidad?

Lo digo porque según mis cálculos la has bajado 29,4 mm. de delante, una pulgada de la llanta y 4 mm. por el perfil, eso suponiendo que le hayas puesto un 120/70.

Si le has puesto un 160/60 detrás, la has bajado de atrás un pelín, unos 9 mm. lo cual compensa un poco, con lo que al final de delante solo has bajado 20,4 mm.

Puedes confirmarnos las dudas, porfa.

De que moto son los espejos que llevas?, vibran?, turbulencias?

Hasta luego.

Joan
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
marc

Mensaje por marc »

Gracias tío! ;-) Podrías explicarnos cómo va ahora? Sensaciones tuyas...

:wa)
pepestrom

Mensaje por pepestrom »

hola joan, todavia no puedo hablar demasiado de como va en carretera, no he tenido demasiado tiempo, pero si puedo decir que es mas nerviosa, pero para nada delicada de llevar, la llanta trasera, la cambie porque ahora va con un 180 de neumatico, llamame exagerado, y no la noto mas pesada, lo que si note es que tiene mas aplomo en carretera, y en curvas, mas rapida,nerviosa. con un poco de suerte en septiembre me pego un bote y te la enseño, si puedo voy hasta andorra, ya quedaremos.
eliseo

Mensaje por eliseo »

Venga toda la informacion posible sobre este tema, estoy muy interesado. Que es lo que cuesta y que hay que hacer.
lute
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por lute »

CANARYSTROM escribió:vale, tiene buena, pinta, pero como solucionamos lo de los estribos, para que no rocen?
En la 1000 rozan con facilidad, por eso no creo que sea una buena idea, sin embargo para la 650 puede ser una buena opcion para tener mas agilidad en curvas y aplomo a velocidades elevadas.
Reflejos bien entrenados son más rápidos que la suerte.
www.escuelademotociclismo.es
SCHWARZREITER
Pesao
Pesao

Mensaje por SCHWARZREITER »

Llamarme extremista, pero si lo que se busca desde el principio es agilidad en curva y aplomo a alta velocidad me decantaría por la SV. Con esta modificación, supongo que se pierde lo poco de trail que tiene nuestra montura; por no hablar de la ITV...
julio ferrer
Tímido
Tímido

#15 Re: Llanta delantera 17" para la V

Mensaje por julio ferrer »

pepestrom me encanta tu moto yo tengo una 1000 k8 y vengo de las r ahora estoy preparandola de freno delantero y depues me gustaria las yantas e visto k tambien le as cambiado el manillar eso me interesa dame informacion x favor yo soy de ceuta y salgo con mis amigos los fines de semana a marruecos y ellos yevan todos gs 1200 son majetes yo soy el unico de japonesas k no e pasado a alemania y la verdad k en frenos me tienen artos pero cuando la termine me los cargare a todos en las frenadas mi datos son avioneta_vstrom@hotmail.com un saludo y forza vstrom
SANDOKAN
Cansino
Cansino

#16 Re: Llanta delantera 17" para la V

Mensaje por SANDOKAN »

P?or fin alguien que lo a conseguido , y es lo que yo ando buscando y resulta que he tenido la oportunidad de comprar sendas llantas y al final se me a escapao.
Pepestrom una pregunta o mejor dicho varias preguntas , es la llanta de la SV del 2004 ni un año mas ni un año menos ?,
el renvio del cuenta kilometros como lo has acoplado ? por fotos un brico ñapa lo que sea pero lechessssssssssssssssss yo las quierooooooooooooooooooooooooooooo por fi porfi porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii . :friends: :drinks: recuerda que somos muyyyyyyyyyyy amigossssssssssssssssssss ( je jejejejejejejje es coña aria por ti lo mismo que por cualquer otro del foro , total somo una gran famili ) .
Pero la verdades que nos tienes en ascuas y por cierto de donde eres que no sale tu avatar ni nananananananannan de na par ir si hace falta para verla tocarla olerla jo que me caliento jejeje :mrgreen: . No se yya diras por que m,e pondria a buscar llantas como un poseso otra vez ya que como he dicho antes alguien a encendido la Luz de las esperanza de la rueda de 17 ´´ . :descojono: .Ya diras .Saludos
Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.
Imagen
V-POWER
Pesao
Pesao

#17 Re: Llanta delantera 17" para la V

Mensaje por V-POWER »

En el foro aleman encontré estas fotos, en este caso de una 1000, con la llanta delantera de 17" (con medidas de neumático 120/70 delante y 180/55 detrás):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Segun parece las llantas son de una Bandit 1200, con el guardabarros delantero de una GSX-R 750... :blink:
Este es el link, aunque si no estais registrados no podreis ver las fotos:
http://v-stromforum.de/viewtopic.php?t= ... sc&start=0

Un saludo!
V´sssssss!! :drinks:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Llanta delantera 17" para la V

Mensaje por sharkblack »

SANDOKAN escribió: Pero la verdades que nos tienes en ascuas y por cierto de donde eres que no sale tu avatar ni nananananananannan de na par ir si hace falta para verla tocarla olerla jo que me caliento jejeje :mrgreen: .
!!EY!! SANDOKAN, pepestrom no se si seguira por aqui, ya que este hilo es del 2005. :pardon:

YIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
SANDOKAN
Cansino
Cansino

#19 Re: Llanta delantera 17" para la V

Mensaje por SANDOKAN »

Pues entonces que hacemos ? por entre que yo soy un negao para buscar y los hilo del 2005 me tiene la cosa frito, lo del foro aleman como se accede al mismo , se pone foro aleman Vstrom y ya esta ? . Y entonces a que viene de nuevo el post con lo de la llanta ? . Luypi tu serias capaz de averiguar algo mas sobre el tema ?-
Gracias por el apunte del 2005. :drinks:
Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.
Imagen
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: Llanta delantera 17" para la V

Mensaje por Pericuto »

Que moto más limpia y más reluciente la de ese alemán, jod*r.
DL1000 . K5
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#21 Re: Llanta delantera 17" para la V

Mensaje por PapaToni »

Ostras, yo quiero unas llantas así. :blush:
Preciosas! :good:
Salut! :drinks:
javijuvenil
Cansino
Cansino
Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.

#22 Re:

Mensaje por javijuvenil »

SCHWARZREITER escribió:Llamarme extremista, pero si lo que se busca desde el principio es agilidad en curva y aplomo a alta velocidad me decantaría por la SV. Con esta modificación, supongo que se pierde lo poco de trail que tiene nuestra montura; por no hablar de la ITV...
Eso, eso!!! Flaco favor le hacemos al mundillo trail, siempre carreterizando, carreterizando. Estas motos van bien hasta sin neumáticos.
Imagen
PYSTONES
Nuevo
Nuevo

#23 Re: Llanta delantera 17" para la V

Mensaje por PYSTONES »

Alguien es capaz de decir con exactitud cuales son las llantas de 3.5X17 y 5.5X17 que se pueden acoplar a la strom 1000 sin dar demasiados quebraderos de cabeza? ya he leido que de la SV, pero cual 650 o la 1000, necesito los discos de freno o no?, en su caso tanto en la SV650 como en la 1000, el disco trasero va anclado a la llanta por 5 tornillos y en la strom el disco va sujeto con solo 4 y ademas es de mayor diametro, tambien he escuchado algo de bandit 1200, pero rueda completa o hacer un puzle entre las dos, etc...

Si alguien lo tiene montado me haria un gran favor al detallarlo detenidamente.

Un saludo.
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: Llanta delantera 17" para la V

Mensaje por stromcio »

Yo tengo una vstrom, pero la de ese aleman me ha dado envidia. :blush:
dame una palanca... y me apalancaré
josev
Asiduo
Asiduo

#25 Re: Llanta delantera 17" para la V

Mensaje por josev »

jod*r, la mia ni nueva brillaba tanto...

Impresionante jejeje
Cerrado

Volver a “CHASIS”