Algo raro en el caballete central

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
LuckyStrom
Pesao
Pesao

#1 Algo raro en el caballete central

Mensaje por LuckyStrom »

Estoy un poco mosca, cuando llegue al garaje de casa me vi un tornillo en el suelo de unos 6 cm y creo que un 12/13 de rosca engrasadito y luego cuando subi la moto al caballete me sono algo raro, y me puse a mirar (mas bien a tocar con quemada incluida) los tornillos del caballete a ver si le faltaba alguno y a simple "toque" no encontre ningun hueco, pero me llamo la atencion que por la parte derecha (por el lado del tubo de escape) tacte una especie de tornillo (parecido en forma al que encontre) como suelto, es decir, lo podia mover transversalmente al sentido de la moto aunque no se caia por estar encajado en el hueco, no pude comprobar nada mas ya que la salida de escape estaba calentita y el pantalon con parches en las rodillas, espero mirarlo con mas tranquilidad pero me he quedado mosqueadillo ¿le ha pasado a alguien algo parecido? :cray:
Que cada cual haga con su oreja una armonica y se la de a tocar a quien quiera
carlitos
Pesao
Pesao

#2 Re: Algo raro en el caballete central

Mensaje por carlitos »

Mira bien que tiene pinta de ser uno de los tornillos del caballete....

Si es así te recomiendo que le pongas fijatornillos, para que no se te vuelvan a aflojar.

:drinks:
LuckyStrom
Pesao
Pesao

#3 Re: Algo raro en el caballete central

Mensaje por LuckyStrom »

Mañana lo mirare, muchas gracias
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Algo raro en el caballete central

Mensaje por Pepeillos 13 »

LuckyStrom creo que es del caballete central.

Ha salido en el foro (búscalo si quieres) que al montarlo Suzuki España como oferta, no venía igual que de origen (según el concesionario que lo monte) y a más de uno le ha pasado como a tí.

Recomendado revisiones +- periódicas y "fijatornillos".

Un saludo.

PD:

Para que tome nota Suzuki España (S E ), no estaría mal "dar queja"/comentarselo a tu consecionario
para que tomen nota S E por si tienen que llamarnos aún en la garantía para que lo fijen bien
Carpe diem
LuckyStrom
Pesao
Pesao

#5 Re: Algo raro en el caballete central

Mensaje por LuckyStrom »

Ciertamente era del caballete, el tornillo que me encontre tambien, lo pude colocar, pero el que esta como suelto no, tendre que pasar por taller.

Gracias
Zak
Cansino
Cansino

#6 Re: Algo raro en el caballete central

Mensaje por Zak »

Hola compañero:
Hace un par de meses se me partio el muelle central del caballete.
Puesto q eso de ir con un solo muelle me parecia no muy recomendable compre el nuevo (q por cierto no lo venden tal cual si no q te dan el de la gs500) y se lo puse.
La cuestión q al par de semanas me fije y el muelle topaba con algo........
Me pase por el taller y me dijeron q era uno de los tornillos del caballete q se estaba saliendo de su sitio y presionaba el muelle.
Me recomendaron con frecuencia examinarlos y de paso me los apretaron y pegaron con "pegamento de tornillos".
Un saludo.
¡Bendito el hombre que no teniendo nada que decir se abstiene de demostrarlo con sus palabras!
LuckyStrom
Pesao
Pesao

#7 Re: Algo raro en el caballete central

Mensaje por LuckyStrom »

Ese mismo tornillo que interfiere el buen funcionamiento del muelle es el que me falta por apretar, no lo consigo yo solo, pues es como que la tuerca esta algo desplazada del tornillo, esta semana pasare por el taller.

Saludos
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Algo raro en el caballete central

Mensaje por Mariano.- »

Señores, lo digo una vez más: Uno de las tareas en cada revisión es el reapriete de tornillos en general, y no estaría de más que nos los revisáramos nosotros mismos, porque si tenemos que fiarnos de los talleres, uf. Yo me he llevado más de una sorpresa al dar un vistazo, ¿eh?
ImagenImagenImagen
LuckyStrom
Pesao
Pesao

#9 Re: Algo raro en el caballete central

Mensaje por LuckyStrom »

Razon llevas Mariano, no nos podemos fiar de los talleres por mucha confianza que depositemos en ellos
ernestorenon
Nuevo
Nuevo

#10 Re: Algo raro en el caballete central

Mensaje por ernestorenon »

Amigos del vstromclub, les comento que en dic del 07 llego a mi pais la v.strom 1000 y me compre una , muy buena moto muy contento pero ya tengo una caida con la moto parada , que me paso no tiene caballete tiene pie lateral unicamente y se safo y me aplasto , lo que lespido si hay alguno que tenga un plano o medidas de caballete me lo envien para copiarlo aqui no hay en mi pais (Cordoba Argentina) Desdella muchas gracias . erenon@arnet.com.ar Saludo
LuckyStrom
Pesao
Pesao

#11 Re: Algo raro en el caballete central

Mensaje por LuckyStrom »

Amigo ernestorenon, siento no poder ayudarte, pero seguro que por aqui encuentras algo, lo que te aconsejo es que crees un post nuevo en este mismo apartado "Chasis" poniendo por titulo lo que necesitas, igual este post ya lo han leido otros (de los cuales algunos te podrian ayudar) y ya no entran por entender solucionado, pues eso, buena suerte y saludos.
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Algo raro en el caballete central

Mensaje por Templario F.M. »

a mi tambien me paso pero peor se me salio un triangulo del caballete solucion tornilllos de acero inox. y globers, de momento todo en orden ,pero siempre cuando la cojo lo miro por si acaso :ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “CHASIS”