Teletac

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
skullbcn
Conocido
Conocido

#1 Teletac

Mensaje por skullbcn »

Buenas tardes.
Estoy negro con el teletac...lo llevo a diario por trabajo y tengo q llevarlo con bolsa de imanes y me esta dejando el deposito lleno de arañazos.
Alguien tiene alguna idea para evitarlo?
Estaba pensando en intentar encontrar un llavero con alguna parte transparente en la parte de afuera para ponerlo ahi y q no ralle nada pero no encuentro nada

Algun consejo?
Alguna idea?

Dentro la chaqueta me falla...asi que queda descartado
:dance:
PerfectStrom
Cansino
Cansino

#2 Re: Teletac

Mensaje por PerfectStrom »

Velcro adhesivo. Yo lo llevo así. Tira grande en la izquierda de la pantalla. Tira pequeñita en el Teletac. Y a correr. Lo pilla siempre.

Lo de la tira grande en la pantalla es, que al ser curvada, es imposible tener el suficiente espacio recto para que se aguante con el soporte tradicional.
skullbcn
Conocido
Conocido

#3 Re: Teletac

Mensaje por skullbcn »

Se me olvidaba una cosa
Preferiria que no fuera con velcro´s ya q no me gusta poner nada de eso :biggrin:
Ah! y es el teletac pekeñajo...probe con la cinta adhesiva y de quitarlo y ponerlo casi lo pierdo a 140km/h.

En un foro de Bmw vi que unodecia que pegandolo en la "tapa" del cofre trasero le funcionaba (por dentro) pero...como q me da miedo comerme la barrera algun dia

:black eye:
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: Teletac

Mensaje por hudsin »

skullbcn escribió:Se me olvidaba una cosa
Preferiria que no fuera con velcro´s ya q no me gusta poner nada de eso :biggrin:
Ah! y es el teletac pekeñajo...probe con la cinta adhesiva y de quitarlo y ponerlo casi lo pierdo a 140km/h.

En un foro de Bmw vi que unodecia que pegandolo en la "tapa" del cofre trasero le funcionaba (por dentro) pero...como q me da miedo comerme la barrera algun dia

:black eye:
Yo no tengo, pero si al de la BMW le va dentro del cofre, ¿seguro que no funciona llevandolo en el bolsillo? A lo mejor digo una chorrada, pero me pareceria lógico.

Si no siempre puedes hacer alguna bricochapucilla en la parte interior del plastico donde van las orquillas delanteras, es una zona bastante desaprovechada.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
skullbcn
Conocido
Conocido

#5 Re: Teletac

Mensaje por skullbcn »

Si, teoricamente mucha gente lo usa asi
Pero no se si es mi chaketa o mi cuerpo que hace de barrera pero ya he tenido q pegar frenazo en varias ocasiones llevandolo asi.
Lo del carenado lo habia pensado hacer como una plaquita que fuera en los tornillos q lo sujeta y esa plaquita que asomara un poquito por el hueco por donde pasa el manillar (no se si me explico)....el burejo por donde vemos todo el "interior de la moto" desde arriba.
Y en esa plaquita usar velcro (esa solucion no seria esteticamente tan agresiva como velcro en la pantalla)

Pero me falta "sangre" pa ponerme a hacer estos bricos
:no2:
Dominator
Conocido
Conocido

#6 Re: Teletac

Mensaje por Dominator »

Mi chaqueta tiene un bolsillo en el antebrazo que ni siquiera es transparente y lo lee perfectamente.
Imagen
clark
Cansino
Cansino

#7 Re: Teletac

Mensaje por clark »

Antes de nada decir que yo no lo he probado, yo soy de los que la artillera se encarga de enseñarlo al cielo en el momento adecuado, :mrgreen:

En algunas motos que he visto por la autopasta he visto que han colocado el soporte del coche en la pantalla y listo. Me refiero al teletac grande.. el de siempre.
Llargs
Conocido
Conocido

#8 Re: Teletac

Mensaje por Llargs »

Hola

Yo llevo el Teletac grande, el de siempre y lo llevo en el bolsillo superior de la chaqueta. Lo uso a diario y alguna vez ha fallado pero la norma general es que funciona.

Saludos,
Socio 820 de la M.G.M.
inaki
Cansino
Cansino

#9 Re: Teletac

Mensaje por inaki »

pues tiene toda la lógica del mundo.
Cuando nos falla el teletac es porque el sensor no localiza el vehículo y no se enciende.
Si lo llevas en el baúl seguro que lo localiza y se disparará.
Yo lo llevo en la chaqueta.
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Teletac

Mensaje por rosendo »

que es el teletac?
a vivir que son 2 dias
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Teletac

Mensaje por Rafastrom »

Que suerte tienes Rosendo de no saber lo que es :mrgreen:
Se trata de un cacharrito (tamaño telef. movil para entendernos) que se lleva en el parabrisas de los coches para pagar los peajes sin detenerse (por un carril ex profeso)
Yo sí se lo que es :cray: que aquí hay mucho de eso ...aunque no tengo.
emilibrage
Pesao
Pesao
Ubicación: Tu has nacido en la cara buena del mundo. Yo nací en la cara mala, llevo la marca del lado oscuro.

#12 Re: Teletac

Mensaje por emilibrage »

Yo lo llevo pegado al lado izquierdo de la pantalla, con el soporte original del teletac, y ningún problema, ahora claro tengo un teletac para cada vehículo lo digo por el soporte.
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Teletac

Mensaje por rosendo »

gracias rafastrom
en este foro siempre me acuesto sabiendo una cosa mas
a vivir que son 2 dias
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”