COMPRAR ETANOL POR MENOS DE 1 EUR
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- Comodoro Rivadavia
- Cansino
#1 COMPRAR ETANOL POR MENOS DE 1 EUR
Sabe alguien donde se puede conseguir,sería evidentemente por cantidades minimas de 10 litros o más
-
- Cansino
#2 Re: COMPRAR ETANOL POR MENOS DE 1 EUR
Preguntale a toofast que creo que ya tiene que tirar de cantidades industriales
En España no está muy desarrollada la industria del alcohol (si estubieramos en Brasil..), pero pregunta en las diferentes empresas químicas que pueda haber en tu ciudad, seguro que hay alguna nave en un polígamo industrial.
En España no está muy desarrollada la industria del alcohol (si estubieramos en Brasil..), pero pregunta en las diferentes empresas químicas que pueda haber en tu ciudad, seguro que hay alguna nave en un polígamo industrial.
- Comodoro Rivadavia
- Cansino
#3 Re: COMPRAR ETANOL POR MENOS DE 1 EUR
Mu cierto ....seguro que es una destiladora con patasxjpedro escribió:Preguntale a toofast que creo que ya tiene que tirar de cantidades industriales
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#4 Re: COMPRAR ETANOL POR MENOS DE 1 EUR
Xjpedro, yo conozco algun poligamo, pero no a nivel industrial, ¿en que se diferencia del normal?
Ay, como nos traiciona el subconciente
- Comodoro Rivadavia
- Cansino
#5 Re: COMPRAR ETANOL POR MENOS DE 1 EUR
He estado mirando y preguntando por los polígamos industriales y todos me han dao ma o meno la misma respuesta:angel escribió:Xjpedro, yo conozco algun poligamo, pero no a nivel industrial, ¿en que se diferencia del normal?
Así que en vista del éxito obtenido lo probare en otro lao