Hora de usar faja?
#1 Hora de usar faja?
Bueno, este tema podría ir en general o aquí (ya que pediré marcas, modelos y precios, si es que la necesito )
La cosa está en que el sábado, al levantar la moto sobre el caballete (en suelo no totalmente plano) me dio un tirón a la altura de los dos riñones que me dejó como en un capítulo de Futurama., dolores que aún me duran aunque menos
Por ello, no se si ha legado la hora de comprarme una faja para ir en moto... ¿alguien me puede asesorar?
La cosa está en que el sábado, al levantar la moto sobre el caballete (en suelo no totalmente plano) me dio un tirón a la altura de los dos riñones que me dejó como en un capítulo de Futurama., dolores que aún me duran aunque menos
Por ello, no se si ha legado la hora de comprarme una faja para ir en moto... ¿alguien me puede asesorar?
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: Hora de usar faja?
Asesorar no, pero que va bien, si y mucho. A parte que te hace ir mas recto en la moto, te disimula los michelines laterales .
Igualmente no pienses que son fajas para realizar grandes esfuerzos, pero en trayectos largos descansas mucho mas los riñones y la columna. Para mi 100% recomendable y te lo dice uno que sufre de habituales contracturas en la espalda y bajoespalda hasta llegar a tener una sesion fija al mes con una fisioterapeuta para sacarmes las contracturas.
Yo uso una dainese y esta muy bien.
Igualmente no pienses que son fajas para realizar grandes esfuerzos, pero en trayectos largos descansas mucho mas los riñones y la columna. Para mi 100% recomendable y te lo dice uno que sufre de habituales contracturas en la espalda y bajoespalda hasta llegar a tener una sesion fija al mes con una fisioterapeuta para sacarmes las contracturas.
Yo uso una dainese y esta muy bien.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- Alfilo
- Cansino
#3 Re: Hora de usar faja?
Yo tambien tengo una dainese pa los viajes... y encima te quita el frio que te suele entrar por la espalda.
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
#4 Re: Hora de usar faja?
Otro lleva que lleva un artilugio de esos y encantado de la vida.
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
Kevin Schwantz
-
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: Hora de usar faja?
jejejeje.. es eso.. o pasarte a un scooter... el tiempo pasa.. nos vamos poniendo viejos...
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
- Templario F.M.
- V.I.P.
#6 Re: Hora de usar faja?
no sois los unicos pero estoy seguro que vamos mas comodos que los que no la usan
-
- Pesao
#7 Re: Hora de usar faja?
Yo me acabo de comprar la del lidl, y me va de coña.
Pasate por algun lidl por si les quedan, ya que esta a muy buen precio.
-
- V.I.P.
#8 Re: Hora de usar faja?
yo no te puedo decir, tengo una que me regalo el glorioso cuerpo benemerito pero, no me la pongo, supongo que por dejadez. visto este hilo empezare a usarla y ya te comento la diferencia, a ver que tal
- STV
- V.I.P.
#9 Re: Hora de usar faja?
Yo tengo una "cosa" de Dainese, que es faja y protector de columna. Va francamente bien.
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
#10 Re: Hora de usar faja?
Tuve una en la mano pero me dije, "aún no me hace falta".. eso lo dije el jueves, dos días antes del catacrackv-strom escribió:Yo me acabo de comprar la del lidl, y me va de coña.
- Deivid
- V.I.P.
#11 Re: Hora de usar faja?
La faja la podrás comprar en cualquier tienda de motos y no son caras. En Motocard y tiendas de internet seguro que ves mas de una.
Yo la verdad es que no la uso mucho, pero como dice Hudsin te hace ir mas recto y la posición es mejor....a parte de calentar la parte de los michelines y la barriga cervezera que siempre va de coña.
Es que ya tenemos una edad neng
Yo la verdad es que no la uso mucho, pero como dice Hudsin te hace ir mas recto y la posición es mejor....a parte de calentar la parte de los michelines y la barriga cervezera que siempre va de coña.
Es que ya tenemos una edad neng
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
-
- Pesao
#12 Re: Hora de usar faja?
Yo la llevo para trayectos o rutas de mas de 30 minutos y ademas de ayudar a descansar la espalda o ir mas recto, hace que no entre el frequi por la espalda. La recomiendo 100%, tengo la del Lidl desde el año pasado y de lujo.
V´sss
V´sss
Cronica viaje a Le France-Agosto 2007
viewtopic.php?t=22884
viewtopic.php?t=22884
- sharkblack
- V.I.P.
#13 Re: Hora de usar faja?
hola tokoto,te recomiendo, ya que vas a usarla que la busques lo mas alta o ancha posible,y si tiene protecciones de columna pues mejor que mejor.....la marca no importa mucho en este complemento
mientras te notes bien sujeto es suficiente.las fajas se usan lo mas cerca de la piel que puedas,con llevar una camiseta entre tu y ella es suficiente. chao forastero...
mientras te notes bien sujeto es suficiente.las fajas se usan lo mas cerca de la piel que puedas,con llevar una camiseta entre tu y ella es suficiente. chao forastero...
Un apasionado más.......
- malao
- Conocido
- Ubicación: En cualquier punto entre Vilanova i la Geltru y Gijón :D
#14 Re: Hora de usar faja?
Nosotros utilizamos la Dainese, que es faja y protector de columna y es genial, además super ventilada, la usamos en trayectos largos, más de 50 km. aprox.
Al principio es algo incómoda pero al poco tiempo se hace imprescindible, si no la llevas te sientes extraño.
... y no creo que sea solo cosa de mayores (aunque lo somos)
Al principio es algo incómoda pero al poco tiempo se hace imprescindible, si no la llevas te sientes extraño.
” CUANTA MÁS LOCA ES LA AVENTURA, MÁS CUERDO TIENE QUE SER EL AVENTURERO”
NORDKAPP - agosto 08 - En busca del norte!!
http://www.ipernity.com/home/marionna
NORDKAPP - agosto 08 - En busca del norte!!
http://www.ipernity.com/home/marionna
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
#15 Re: Hora de usar faja?
malao escribió:Nosotros utilizamos la Dainese, que es faja y protector de columna y es genial, además super ventilada, la usamos en trayectos largos, más de 50 km. aprox.
TOTALMENTE DE ACUERDO
Ya no sé ir sin ella cuando hago rutas
De diario (50 kms ) no me la pongo , pero salir de ruta sin ella es algo que no contemplo, es como ir sin casco.
Kevin Schwantz
Kevin Schwantz
- spauser
- V.I.P.
#16 Re: Hora de usar faja?
Yo todavía no he devuelto la espaldera que me sobra, y es la talla XL que según el fabricante es para personas más altas de 1,80 mts. Vamos, tu talla.ToKoTo escribió:Tuve una en la mano pero me dije, "aún no me hace falta".. eso lo dije el jueves, dos días antes del catacrackv-strom escribió:Yo me acabo de comprar la del lidl, y me va de coña.
El precio: el que pagué más los portes, obviamente
Eso y algo más lo devolveré todo mañana, así que date prisa en decirme algo por favor
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
#17 Re: Hora de usar faja?
Gracias Spauser, aunque una espaldera no es lo que busco... Más bien una faja que me aguante bien los riñones Me ha fastidiado bastante (aún noto las consecuencias del tirón).
Gracias a todos
Gracias a todos
- ACHY
- V.I.P.
#18 Re: Hora de usar faja?
Te pasaré una fotos de una faja. Mi marido la utilizado 4 veces. No se encuentra comodo con ella, dice que se encuentra demasiado apretado y que para los km. que hacemos no se la pone. Si te gusta, hablamos.ToKoTo escribió:Gracias Spauser, aunque una espaldera no es lo que busco... Más bien una faja que me aguante bien los riñones Me ha fastidiado bastante (aún noto las consecuencias del tirón).
Gracias a todos
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
- spauser
- V.I.P.
#19 Re: Hora de usar faja?
Vale tokoto, no problemo De todas formas lleva faja... eso sí, muy ancha no es pero larga sí (por si comes muchas morcillas )
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Cansino
#20 Re: Hora de usar faja?
Coñe, que no somos abuelos pare ya tenemos una edad Tokoto!!!
Yo uso todos los días desde el año pasado la faja del Lidl. Solo con evitar que te entre aire frio en la zona ya te quita el peligro de la mayoría de contracturas. Además 'sujeta' y te hace ir más descansado. Un acierto, vamos.
Un saludo.
Yo uso todos los días desde el año pasado la faja del Lidl. Solo con evitar que te entre aire frio en la zona ya te quita el peligro de la mayoría de contracturas. Además 'sujeta' y te hace ir más descansado. Un acierto, vamos.
Un saludo.
"Todo comiensa en la siudá baho la lu der soool... "
Socio Mutua Motera nº: 17100.
Socio Mutua Motera nº: 17100.
- fariza53
- V.I.P.
- Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA
#21 Re: Hora de usar faja?
yo la uso porque sino las 5 ernias discales que tengo no lo soportaria de esta manera la ruta se me hace mas llevadera
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
-
- V.I.P.
#22 Re: Hora de usar faja?
Yo siempre me la pongo en los viajes.
Aunque no tengas problemas de espalda siempre llegaras mas descansado a destino.
Existen unas que ademas del cierre principal de velcro tienen otras dos tiras que actuan de tensores. Para mi son la mejores. Las utiliza tambien gente que descarga peso (no las de arterofilia que son mas estrechas).
Yo llevo la del LIDL que para lo que me costo esta bastante bien y cumple prefectamente su cometido.
Aunque no tengas problemas de espalda siempre llegaras mas descansado a destino.
Existen unas que ademas del cierre principal de velcro tienen otras dos tiras que actuan de tensores. Para mi son la mejores. Las utiliza tambien gente que descarga peso (no las de arterofilia que son mas estrechas).
Yo llevo la del LIDL que para lo que me costo esta bastante bien y cumple prefectamente su cometido.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
- Alfilo
- Cansino
#23 Re: Hora de usar faja?
Las Dainese.david_dl650 escribió:Existen unas que ademas del cierre principal de velcro tienen otras dos tiras que actuan de tensores. Para mi son la mejores.
http://www.motocard-bike.com/sp/Articul ... =M-0024015
En la foto no se aprecian las dos tiras que dices, estan por delante.
- ACHY
- V.I.P.
#24 Re: Hora de usar faja?
Tokoto. Esta es la faja que te ofrezco. Como te comenté, si estás interesado hablamos.
Lleva dos ajustes.
Edito: Si a Tokoto no le interesa, colgaré estas fotos en su sección correspondiente. En compra venta.
Lleva dos ajustes.
Edito: Si a Tokoto no le interesa, colgaré estas fotos en su sección correspondiente. En compra venta.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
#25 Re: Hora de usar faja?
Alfilo escribió:Las Dainese.david_dl650 escribió:Existen unas que ademas del cierre principal de velcro tienen otras dos tiras que actuan de tensores. Para mi son la mejores.
http://www.motocard-bike.com/sp/Articul ... =M-0024015
En la foto no se aprecian las dos tiras que dices, estan por delante.
Yo es que no quería hacer publicidad
Pero esa es la que llevo yo
Faja ancha con cierre de velcro y ''tensores laterales'' tambien de velcro, a eso unimos la espaldera articulada y con sus piezas interiores reforzadas y tenemos una pedazo de faja espaldera que alucinas
Lo malo es el efecto que hace parecer, cuando vas encima de la moto, que llevas un palo de escoba metido por allí abajo de lo recto y tiesito que vás
Kevin Schwantz
Kevin Schwantz