Comando Voqueron (Málaga)

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Cariño
V.I.P.
V.I.P.

#301 Re: Komando Bokeron (Málaga)

Mensaje por Cariño »

gracias dani :drinks:
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

#302 Re: Komando Bokeron (Málaga)

Mensaje por rafaubio »

mushpo escribió:vale, si voy ya te mando un privado chachi, pero pillame los pañuelos seguro, no quiero verme sin ellos :friends: por cierto si puedo ir da por sentado que yo me paso por malaga antes y me voy con vosotros pa la manifa
A lo mejor incluso aunque trabajes puedes ir :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :descojono:
Cariño
V.I.P.
V.I.P.

#303 Re: Komando Bokeron (Málaga)

Mensaje por Cariño »

que cabr... estas hecho rafa :mrgreen: :mrgreen: :descojono: :descojono: :descojono:
Cariño
V.I.P.
V.I.P.

#304 Re: Komando Bokeron (Málaga)

Mensaje por Cariño »

tu sabes de sobra que si no voy no es por motivos de trabajo, sino por no dejar en ridiculo tu forma de pilotar con respecto a la mia :mrgreen: :haha:
Cariño
V.I.P.
V.I.P.

#305 Re: Komando Bokeron (Málaga)

Mensaje por Cariño »

no se si tas enterao de que ya cojo los 130 en autovia :descojono: :descojono: :descojono:
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

#306 Re: Komando Bokeron (Málaga)

Mensaje por rafaubio »

mushpo escribió:no se si tas enterao de que ya cojo los 130 en autovia :descojono: :descojono: :descojono:
Dios mío, me lo habían comentado pero no me lo podía creer :blink: :blink:
Alá es grande..
Fazer-infiltrada!!
Nuevo
Nuevo
Contactar:

#307 Re: Komando Bokeron (Málaga)

Mensaje por Fazer-infiltrada!! »

Saludetes!! pues si... necesito pañuelo para mi y acompañante entonces!!! ya me dices como se paga esto!!! jaja... yo desayunare todas las veces que haga falta!!!
Martinez
Pesao
Pesao

#308 Re: Komando Bokeron (Málaga)

Mensaje por Martinez »

Esto se anima, Nacho apuntame a la comida que ya me perdí la paella y mientras pueda me apunto a todas las que organicemos
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

#309 Re: Komando Bokeron (Málaga)

Mensaje por alex_malafollá »

NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA:

Presentado como quedó el permiso el 6 de marzo y dando un razonable margen para posibles modificaciones del recorrido por parte de la Administración, ya afrontamos la recta final con pequeñas modificaciones.

La cita sigue siendo en la Plaza de Castilla a las 12:00 hrs., pero en previsión de una gran asistencia, se nos ha brindado reunirnos en el Ferial de Antequera que, debido a distintos niveles del terreno nos brinda un excelente escenario para la lectura de comunicados. La entrada y la salida se puede hacer directamente desde la autovía... pero no os preocupéis que si vais hasta la Plaza de Castilla, el Ferial está a unos 200 metros.

También tenemos ya un buenísimo equipo de sonido, completamente autónomo, cedido por Juan Jose Cabrerizo, que nos permitirá poder escuchar los comunicados desde todos lados... esperemos que no se repitan los problemas de sonido de anteriores manifestaciones.

El recorrido sigue siendo el siguiente:

Imagen

En cada cruce se encontrarán dos miembros de organización, con chalecos, a quienes os podéis dirigir en caso de duda y/o consulta.

Se espera una asistencia de unas 10.000 motos que no sólo podrán colapsar la ciudad de Antequera, sino también sus accesos. por lo que se pide que extrememos la paciencia y seamos respetuosos con los vecinos de tan preciosa localidad.

El cartel definitivo es el que adjuntamos, podéis solicitar que os lo envíemos con más calidad por mail (info@vespacito.com)... se llevarán carteles al GP de Jerez, os pedimos que saquéis los vuestros e inundemos los bares de Jerez y cercanías.

Imagen

Muchísimos son los motoclubes de toda Andalucía que se han sumado a la convocatoria, por lo que la previsión que tenemos de asistencia es muy optimista, pero también nos preocupa que nos hagan la misma faena que nos hicieron los municipales de Sevilla en 2007, por lo que, desde aquí, OS PEDIMOS que no cortéis la manifestación en cruces, semáforos o cedas/stop... siempre podrán cruzar los peatones cuando se pare. No permitáis que nuestro derecho a Huelga (siempre civilizadamente) nos sea restringido.

También, aprovechamos este medio para insistiros en que esto será una manifestación civilizada, por lo que están fuera de lugar los acelerones en vacío, las quemadas de rueda, los cortes de encendido... no demos la patética imagen que se dio de todos nosotros en Callejeros. Nosotros somos gente civilizada.

NO DEJÉIS CAER ESTE POST... POR TODOS AQUELLOS COMPAÑEROS/AS UE SE HAN DEJADO LA VIDA EN LA CARRETERA POR CULPA DE UN GUARDARRAIL, O POR UN BACHE, O POR GRAVA, O POR UN CHARCO DE GASÓIL, O POR UNA SEÑAL DE TRÁFICO. VA POR VOSOTROS.

TODOS A ANTEQUERA EL 6 DE ABRIL!!!
Imagen
palloner
Cansino
Cansino

#310 Re: Komando Bokeron (Málaga)

Mensaje por palloner »

aqui uno que se cae ,me es imposible acompañaros tengo que cumplir mis obligaciones como padre y no se con quien dejar a la peque asi que mis pàñuelos se lo dais a 5 de abril que yo se lo pagare a ella ha sido un improvisto ,las cosas de estas leyes pero que vamos a hacer ,pero boquerones llevas mi participacion en vuestros corazones un saludo nos veremos en la proxima :drinks:
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
sensei
Pesao
Pesao

#311 Re: Komando Bokeron (Málaga)

Mensaje por sensei »

Joer, paaallonessss, ésto se está convirtiendo en un vicio ¿eh? Que en Jerez nos quedamos con las ganas Duke, el Guti y yo de tomarnos unas birras contigo (te perdiste una movida esa noche en el Bereber...). Pero, enfin, te entiendo que yo también tengo una nena y sé lo que cuesta. Ea, pa la fiesta de primavera del Kaché o pal próximo arroz de Duke :grin: Cuídate, monstruo.
Las curvas más peligrosas no están en la carretera
elemento
Cansino
Cansino

#312 Re: Komando Bokeron (Málaga)

Mensaje por elemento »

Bueno, tengo una boda el sábado... :big_boss: no puedo confirmar asistencia el domingo, pero ya encargué los pañuelos a Chachi...me comprometo a pagarlos aunque no vaya.
Otra solución sería vernos en Antequera o a otra hora en el lugar del almuerzo...pero tampoco puedo prometer nada :blush:
Como tengo el teléfono de Nacho, ¿qué te parece ti mando un mensaje cuando me despierte...(si me despierto) para vernos en algún sitio?
Siento las molestias.
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
DIANA
Conocido
Conocido

#313 Re: Komando Bokeron (Málaga)

Mensaje por DIANA »

palloner escribió:aqui uno que se cae ,me es imposible acompañaros tengo que cumplir mis obligaciones como padre y no se con quien dejar a la peque asi que mis pàñuelos se lo dais a 5 de abril que yo se lo pagare a ella ha sido un improvisto ,las cosas de estas leyes pero que vamos a hacer ,pero boquerones llevas mi participacion en vuestros corazones un saludo nos veremos en la proxima :drinks:

Ohhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, k penita :cray: :cray: , yo k tenia tu camita preparaíta y to, bueno pa la próxima no se te ocurra faltar, k pasamos lista de bokerones, eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. :air_kiss: :air_kiss:
palloner
Cansino
Cansino

#314 Re: Komando Bokeron (Málaga)

Mensaje por palloner »

susana te agradezco de corazon a ti y a nacho vuestra hospitalidad pero esta vez no ha podido colar pero que sepais que la proxima seguro soy fantasticos que sepais que si las cosas me salen bien teneis casa para la feria de jerez os quiero y al grupo en general jod*r que me vais a hacer llorar cojonessss
P.d. llegaste a perder la cuenta de cuanto bebi jajajjajaajajjajajajajajjaa un abrazo
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
Chachi
V.I.P.
V.I.P.

#315 Re: Komando Bokeron (Málaga)

Mensaje por Chachi »

elemento ningun problema por los pañuelos, si no vas a poder venir y no los quieres tu dimelo sin compromiso y sin ningun problema de verdad, que ademas 2 pañuelos se colocan pronto por aqui y alla, o directamente pido 2 menos y ya esta que todavia no los he pedido.

Bueno tal y como dije creo que todo el mundo se ha enterado de lo de los pañuelos y aunque se ha tenido tiempo de sobra para pedirlos, el pedido se realizara este jueves, asi que pedidos de ultima hora podrian entrar todavia. Esto es debido, a que ya que no nos aclarabamos con que poner en el pañuelo, si con logo o no, he hablado con la tienda y me van a enseñar algunos diseños que nos van a hacer, y el jueves mismo se elije se piden, y la fecha de entrega esta prevista para el lunes o martes como mu tarde de la semana que viene. De esta forma, habria tiempo incluso en esa semana de quedar con la gente para ir dandoselos.

Nacho lo que me comentaste sobre los 10 apñuelos esos que no estaban seguros, ya sabes, no hay problema, dimelo mañana durante todo el dia lo que sea y listo.
Nadie sabe nada de duke? sabeis si sabe lo de los pañuelos?? aun asi lo llamare porque no lo he visto aparecer aqui desde lo de la paella.

Resumiendo, hasta el JUEVES a las 4 de la tarde que sera cuando mire por ultima vez internet antes de pedir los pañuelos teneis para apuntaros a los rezagados. Saludos
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
NACHO.35
V.I.P.
V.I.P.

#316 Re: Komando Bokeron (Málaga)

Mensaje por NACHO.35 »

Chachi escribió:elemento ningun problema por los pañuelos, si no vas a poder venir y no los quieres tu dimelo sin compromiso y sin ningun problema de verdad, que ademas 2 pañuelos se colocan pronto por aqui y alla, o directamente pido 2 menos y ya esta que todavia no los he pedido.

Bueno tal y como dije creo que todo el mundo se ha enterado de lo de los pañuelos y aunque se ha tenido tiempo de sobra para pedirlos, el pedido se realizara este jueves, asi que pedidos de ultima hora podrian entrar todavia. Esto es debido, a que ya que no nos aclarabamos con que poner en el pañuelo, si con logo o no, he hablado con la tienda y me van a enseñar algunos diseños que nos van a hacer, y el jueves mismo se elije se piden, y la fecha de entrega esta prevista para el lunes o martes como mu tarde de la semana que viene. De esta forma, habria tiempo incluso en esa semana de quedar con la gente para ir dandoselos.

Nacho lo que me comentaste sobre los 10 apñuelos esos que no estaban seguros, ya sabes, no hay problema, dimelo mañana durante todo el dia lo que sea y listo.
Nadie sabe nada de duke? sabeis si sabe lo de los pañuelos?? aun asi lo llamare porque no lo he visto aparecer aqui desde lo de la paella.

Resumiendo, hasta el JUEVES a las 4 de la tarde que sera cuando mire por ultima vez internet antes de pedir los pañuelos teneis para apuntaros a los rezagados. Saludos
Dani, realmente no sé cuántos van pedidos, pero yo pediría algunos más (no sé decirte el número), pero creo que "saldrán" seguro, e incluso faltarán. Si te parece, pide 10 de sobra (la mitad de cada color) y yo me los quedo si se te quedan colgados.

Saludos, Nacho.35.
Chachi
V.I.P.
V.I.P.

#317 Re: Komando Bokeron (Málaga)

Mensaje por Chachi »

Sip, tenia pensado pedir algunos mas de los que ya ha pedio la gente, porque siempre se apuntara gente de ultima hora o incluso alli mismo gente que se nos una y los vea y quieran tambien. lo que comente sobre quedar a las 11 en punto para salir en casabermeja y el "libre albedrio" del desayuno os parece bien? es para colocarlo en el post de llamamiento o no. Opinad ñores! jeje
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
NACHO.35
V.I.P.
V.I.P.

#318 Re: Komando Bokeron (Málaga)

Mensaje por NACHO.35 »

Chachi escribió:Sip, tenia pensado pedir algunos mas de los que ya ha pedio la gente, porque siempre se apuntara gente de ultima hora o incluso alli mismo gente que se nos una y los vea y quieran tambien. lo que comente sobre quedar a las 11 en punto para salir en casabermeja y el "libre albedrio" del desayuno os parece bien? es para colocarlo en el post de llamamiento o no. Opinad ñores! jeje
Por mí perfecto. A ver si nos vemos antes del día de la ruta, y nos tomamos unas :drinks: , no?

Saludos, Nacho.35.
silver surfer
Conocido
Conocido

#319 Re: Komando Bokeron (Málaga)

Mensaje por silver surfer »

Nacho apunta otros 2 para comer.-
Saludos
Cecilio
felix_gt
Cansino
Cansino

#320 Re: Komando Bokeron (Málaga)

Mensaje por felix_gt »

Y otros dos: felix_gt y Yolacat.

Poneis ya el post de llamamiento?

Nos gustaría desayunar en el camino, porque si desayunamos en casa yo creo que no llegamos a la hora de la comida!!!

Un saludo.
"Todo comiensa en la siudá baho la lu der soool... "
Socio Mutua Motera nº: 17100.
eko
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#321 Re: Komando Bokeron (Málaga)

Mensaje por eko »

1/2.- Nacho.35/Diana
3.- Chachi
4.- Sensei
5.- Martínez
6. Eko
vive la vida pero sin molestar a los demas.
ser dueño de tu silencio y esclavo de tu palabra.
Hay dos cosas que son infinitas, el universo y la estupides humana......y del universo no estoy seguro

Imagen
Imagen
NACHO.35
V.I.P.
V.I.P.

#322 Re: Komando Bokeron (Málaga)

Mensaje por NACHO.35 »

Oído cocina. Actualizo los comensales para el domingo 6.

1/2.- Nacho.35/Diana
3.- Chachi
4.- Sensei
5.- Martínez
6.- Eko
7/8.- Silver Surfer/Minerva
9/10.- Felix_gt/Yolacat

Saludos, Nacho.35.
Don Paco
Conocido
Conocido

#323 Re: Komando Bokeron (Málaga)

Mensaje por Don Paco »

Para el amigo Chachi: Por favor, nos gustaría tener los pañuelos del Komando Bokeron, asi que pedimos 4 uds (2 verdes y 2 moraos) Te los pagamos y recojemos en la manifa. ¿ok?
Gracias
Lo mejor de la V-Strom es su 'gozón'

"VSTROMIZADO" por una 650 AZUL (sin ABS, ni extras, ni ná de ná)

Antes: Octava Maravilla
Cisco
Cansino
Cansino

#324 Re: Komando Bokeron (Málaga)

Mensaje por Cisco »

Bueno pues Nacho apunta otro más para comer.

1/2.- Nacho.35/Diana
3.- Chachi
4.- Sensei
5.- Martínez
6.- Eko
7/8.- Silver Surfer/Minerva
9/10.- Felix_gt/Yolacat
11.-Cisco

Por cierto. Sé que llego tarde para dar opinión sobre el tema pañuelos pero lo comento por si pudiera ser.
El tema es que para poner el logo de foro habría que pedir permiso y esas cosas.
Así que no creo que hubiera ningún problema con pones el logo V-strom o Suzuki V-strom que simplemente es la marca de nuestras motos. Otra opción seria poner el logotipo contra los guardarrailes.
Bueno como he dicho es algo tarde para opiniones. Y por supuesto me parece bien lo que vayais a hacer.

Nos vemos Vsss.
DIANA
Conocido
Conocido

#325 Re: Komando Bokeron (Málaga)

Mensaje por DIANA »

Hola Cisco, me alegra k te apuntes a la comida, así echaremos un buen rato juntos, respecto a lo de los pañuelos no es mala idea lo k dices pero no se como irá chachi con el tema, si ya los ha encargao o no, bueno saluditos y nos vemos :friends:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”