TODAS LAS FOTOS SEVILLA RUTILLA 29 "Y" 30 de marzo

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
damaruz
Pesao
Pesao

#26 Re: SEVILLA RUTILLA 29 o 30 de marzo

Mensaje por damaruz »

Por aquí ando, si convenzo a mi nena, nos apuntamos, aunque repito que no tenemos mucha experiencia ya que la moto tiene 800 kmts, además de estar limitada.

un saludo
Respeto total en la carretera y muuuucha prudencia, que hay que seguir disfrutando cada minuto de la vida.

Strombeat
Conocido
Conocido

#27 Re: SEVILLA RUTILLA 29 o 30 de marzo

Mensaje por Strombeat »

Privado respondido, Javiestrom. Por cierto, mañana voy a Sevilla a buscar un plato pa la batera, si tengo tiempo, te pego un toque a la vuelta y me paso por el Viso a echar una birrilla.
Lo que natura no da, Salamanca no presta
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: SEVILLA RUTILLA 29 o 30 de marzo

Mensaje por Javiestrom »

STROMBEAT
si quieres tomarla en el viso la tomamos pero yo soy de dos hermanas
si vienes por la mañana yo trabajo en el centro al lado del ayuntamiento y por el centro se que hay varias tiendas de musica (no se si vas a tiro hecho)
A AVISA CON TIEMPO PA CONVENCER A LA PARIENTA PARA EL CONCIERTO

DAMARUZ
no te preocupes por la experiencia (despacito y con buena letra)
no te preocupes de la limitacion (no circulamos a menos de 199 km/h ,te cogeremos como a los doblados de MOTO GP :descojono: :descojono: :descojono: :haha: :haha: :haha: )
ahora en serio no te preocupes,a mi me gusta ir el ultimo del grupo (moto escoba) ,solo preocupate de convencer a la parienta y de venir.

bueno habierto el buzon de sugerencias para la hora de salida punto de encuentro y rutilla

la mia: cerveceria alamillo ,a las 9 motos arrancadas,y la rutilla de la tosta con jamon (el litrifazer la conoce yo no :mrgreen: :mrgreen: )
litri
Cansino
Cansino

#29 Re: SEVILLA RUTILLA 29 o 30 de marzo

Mensaje por litri »

Imagen
sierra sevilla huelva badajoz

Puede ser esta?... :mrgreen: muuuuuuchas curvitas :yahoo: :yahoo:
en esa dirección o ,.....las mismas curvas ,pero alrrevé, pero sin caerse :descojono: :descojono:
vamanos que nos vamos venga apuntarse

javiestrom
litrifazer

saludistos
ImagenImagen
Strombeat
Conocido
Conocido

#30 Re: SEVILLA RUTILLA 29 o 30 de marzo

Mensaje por Strombeat »

Javiestrom escribió:STROMBEAT
si quieres tomarla en el viso la tomamos pero yo soy de dos hermanas
si vienes por la mañana yo trabajo en el centro al lado del ayuntamiento y por el centro se que hay varias tiendas de musica (no se si vas a tiro hecho)
A AVISA CON TIEMPO PA CONVENCER A LA PARIENTA PARA EL CONCIERTO

Juer, vaya caída de ojos, y allí que me planté :fool: despues de haber estao al lao de tu curro, pero gueno, ya he conocido El Viso del Alcol, que haciendo honor a su nombre, lo primero que encuentras al llegar es la marvillosa palabra CRUZCAMPO. Avisaré el próximo, disfrutad de la rutilla, briboncios.
Lo que natura no da, Salamanca no presta
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: SEVILLA RUTILLA 29 o 30 de marzo

Mensaje por Javiestrom »

bueno señores que falta menos pal sabado y ya se que el cojofazer(litrifazer) tiene el alta pal lunes
a trabajar mamonasillo que a tu compañero le da algo
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
damaruz
Pesao
Pesao

#32 Re: SEVILLA RUTILLA 29 o 30 de marzo

Mensaje por damaruz »

buenas, no tengo seguro que pueda hacer la rutilla, pero quería preguntaros una cosilla para el caso de que pueda hacerla. resulta que mi moto tiene 900 kmts, y claro está no ha pasado aun la revisión de los 1000, y quería preguntar si habrá mucho problema en que me pase unos cuantos cientos de kilómetros antes de la revisión, ya que según se plantea el finde seguro que la revisión le toca con al menos 1500.

Un saludo y gracias
Respeto total en la carretera y muuuucha prudencia, que hay que seguir disfrutando cada minuto de la vida.

Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: SEVILLA RUTILLA 29 o 30 de marzo

Mensaje por Mariano.- »

Damaruz, no es nada conveniente que te pases tanto de esa primera revisión. Mejor con 900 km que con 1.100. Y mucho peor con 1.500 km.
ImagenImagenImagen
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: SEVILLA RUTILLA 29 o 30 de marzo

Mensaje por Javiestrom »

a mi personalmente no me gusta pasarme en los km incluso si puede ser con algo menos mejor para mi gusto (todo por evitar el achaque del taller y digan : claro es que no la traes con los km adecuados,,,pos por si acaso)

podrias ponerte en contacto con el taller ,primero para concretar cita para la revision y despues para comentarles tu caso a ver que te dicen

un saludo
damaruz
Pesao
Pesao

#35 Re: SEVILLA RUTILLA 29 o 30 de marzo

Mensaje por damaruz »

muchisimas gracias. cita en el taller para el jueves, asi q ire con 1000 y algo kmts. no sabia q tenia q haber pedido cita el mismo dia q la compre.

saludos

Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: SEVILLA RUTILLA 29 o 30 de marzo

Mensaje por Javiestrom »

bueno sabemos quien vamos mañana?'''
mas tarde llamo a litrifazer sobre las 11
y rubio estoy esperando que me llame

un saludo
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: SEVILLA RUTILLA 29 o 30 de marzo

Mensaje por Javiestrom »

bueno ya hay lugar y hora
cerveceria del alamillo a las 9 menos cuarto pa salir a las 9
dos opciones de ruta
jabugo con tostadas patrocinadas por litrifazer
jerez con cervecitas y chicharrones y cervecitas con gambas

lo decidimos sobre la marcha mañana

de momento
litrifazer
rubistrom
javiestrom

un saludo
litri
Cansino
Cansino

#38 Re: SEVILLA RUTILLA 29 o 30 de marzo

Mensaje por litri »

Javiestrom escribió:bueno ya hay lugar y hora
cerveceria del alamillo a las 9 menos cuarto pa salir a las 9
dos opciones de ruta
jabugo con tostadas patrocinadas por litrifazer
jerez con cervecitas y chicharrones y cervecitas con gambas

lo decidimos sobre la marcha mañana

de momento
litrifazer
rubistrom
javiestrom

un saludo
ja ja ja po las dos molan tostadas en jabugo :clapping: :clapping: :clapping: y cervecitas en jerez . :drinks: :drinks: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
vamonos que nos vamos.
voy pa yá saluditos
ImagenImagen
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: SEVILLA RUTILLA 29 o 30 de marzo

Mensaje por Javiestrom »

pronto fotos y videos
damaruz
Pesao
Pesao

#40 Re: SEVILLA RUTILLA 29 o 30 de marzo

Mensaje por damaruz »

Chicos al final no pudo ser, al menos convenci a la artillera y nos fuimos a las playas de huelva, eso sisalimos a las doce, y ademas al hacer mas de 300 kmts, al final pasare la revision con 1500 jeje.
Espero que disfrutarais.
Una pregunta, vosotros no seriais los que estaban en la heladeria de pinomontano por la tarde no?
Un saludo

Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#41 Re: SEVILLA RUTILLA 29 o 30 de marzo

Mensaje por Javiestrom »

un saludo damaruz espero que te lo pasaras bien y a ver si conincidimos en la proxima
damaruz escribió: Una pregunta, vosotros no seriais los que estaban en la heladeria de pinomontano por la tarde no?
Un saludo
por la tarde?no ,no, ya te contare por aqui donde estabamos por la tarde cuelgo fotos y cronica

un saludo
litri
Cansino
Cansino

#42 Re: SEVILLA RUTILLA 29 o 30 de marzo

Mensaje por litri »

damaruz escribió:Chicos al final no pudo ser, al menos convenci a la artillera y nos fuimos a las playas de huelva, eso sisalimos a las doce, y ademas al hacer mas de 300 kmts, al final pasare la revision con 1500 jeje.
Espero que disfrutarais.
Una pregunta, vosotros no seriais los que estaban en la heladeria de pinomontano por la tarde no?
Un saludo
je je je heladas si estaban las cervezas :drinks: :drinks: pero en la fria de valdelagrana que es donde estuvimos por la tarde, buenos ya contará javi donde empezamos y donde terminanos ufffff mucha tela las 24 horas en moto .ja ja ja :yahoo: :yahoo: :yahoo:

pd1.damaruz bueno espero que para la proxima te unas a nosotros.
pd2. ¿javi estas vivo ? :fuk: :fuk: :fuk: :rtfm: :rtfm: ¿ y el rubio ?
ImagenImagen
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#43 Re: SEVILLA RUTILLA 29 o 30 de marzo

Mensaje por Javiestrom »

bueno las cronicas se terminan dando las gracias a los asistentes,amigos etc,yo esta la voy empezar al reves,dando las gracias por anticipado a la grata compañia de juan y fco. javier (litrifazer y rubistrom) los compañeros de ruta desde las 9AM,tambien antonio (harley davistrom :mrgreen: )y a mauri por tratarnos como si fueramos colegas desde niños y en especial a dos parejas que nos presento mauri en las carpas de jerez y nos abrieron las puertas de su caravana ,dandonos de comer y de beber sin que faltara de na ,gracias pedrito y su esposa lole ,a yoli y a su marido que no me acuerdo como se llamaba (rubio!!!!!!!!!! ayuda :blush: :blush: )
de nuevo gracias

habiamos quedado a las 8,45 y puntuales como un reloj estabamos alli,pero antes de salir, una visita ,se acordaran los que estuvieron en el "desayuno matinal" "REIRSE, REIRSEEEEEE :descojono: :descojono: "
Imagen

saludos pertinentes ,risas y opiniones sobre la ruta a tomar
la decidimos rapidamente :
desayuno en jabugo
cervesita con chicharrones en las cabezas (ofuuuu esto empieza a liarse :drinks: :drinks: )
cervesita con gambas en el puerto(eaaaaaaaaaa ya se lio del to :fiestuki: :fiestuki: )

bueno muy a mi pesar no pude convencerlos de que eso era una locura (no insisti mucho la verdad mas bien nada :descojono: :descojono: )

fotillo antes de salir

Imagen
esto de ser yo el que haga las fotos es un coñazo ,nunca salgo,bueno almenos sale mi motillo :yahoo: :yahoo: :yahoo:

ruta muy bonita hasta jabugo ,buen asfalto ,poco transito y primera parada prevista

Imagen

miralos ya estan los dos solos otra vez :diablo: :diablo: ,me consuelo con mi moto :descojono:

bueno salimos hacia las cabezas de san juan como estaba planeado,pasando por sevilla,pero por toda sevilla que el litrifazer este nos paseo por to la se30 :angry2: :angry2: :descojono: :descojono:

y llegamos a la venta doña luisa o eso creo (rubio alluda otra vez!!!!)

alli nos encontramos con antonio y luego aparecio mauri,presentaciones cervesitas,tapeos,chicharrones de lujo,cocacolas,mas tapeos.............. y entre tapa y tapa mauri nos conto su odisea para llegar hasta donde estaba con nosotros (moto estropeada ,examenes....)
yo no conocia la venta y antonio nos la enseño ,presiosa y antiquisima la decoracion
ademas lo que colgaban de sus techos..............

Imagen

de izquierda a derecha :
antonio,litri,mauri y rubio y si le dais la vuelta a la camara saldria yo pero ya estoy acostumbrado :blush: :blush:

oño en la siguiente salgo yo oleeeeeeee :clapping: :clapping: :descojono: :yahoo: :yahoo:
Imagen

un arbol dentro de la venta y da como frutos jamones y panzetas ,lo que pasa que la fotografa era solo aficionada y no los saco (si al final las tengo que hacer yo :mrgreen: :mrgreen: )

salimos de la venta direccion al puerto,antonio se perdio sin querer ,se despisto y nos dijo que se dirigia al circuito y nos fuimos en su busca(que no lo encontramos) :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen
las motos que venian de vuelta del circuito y hacia mas de una hora que se acabaron los entrenos

Imagen
Imagen
Imagen

pos nada ,no lo encontramos, pos pal puerto a valdelagrana
claro esta, la cervesita con gambas de la ruta
y claro esta, los dos mamonasos estos otra vez solos,y el litri con la postura oficila :descojono:

Imagen

el ambiente del paseo increible de guapo,ruido de motores,jaleos de gentes,frikis,grupos bien organizados,niñas muy guapas,.....................
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

hombre aqui le pedimos a un chaval que nos hicieran una fotillo y salimos los cuatros y un poquillo de playa de valdelagrana
Imagen

despues de ver el primer tiempo del betis (perdiendo :clapping: :clapping: :descojono: :descojono: :yahoo: :yahoo: ) decidimos ir hacia las carpas del circuito de jerez
Imagen

pero no sin antes equivocarnos de ruta a elegir, metiendonos en el centro de la movida motera y pa colmo se estropea la moto de mauri
nos subimos a la acera las cuatro motos y tuvimos tiempo de ver el espectaculo de ruido, olores,desfases....................

Imagen

Imagen

despues decidimos ampliar nuestro curriculum y nuestras formacion profesional,haciendo un curso de reparacion patrocinado por maurispy&co. y BMW reparando la moto de mauri y dejandola como lo haria un mecanico aleman (cuando sepa colgar los videos en youtube los colgare)
pudimos seguir hasta el circuito de jerez donde nos hicimos fotos a la entrada de la zona de carpas

Imagen

Imagen
Imagen

una llamada de telefono de mauri fue suficiente para que vinieran a recogernos sus amigos CURRITO Y LOLE Y YOLI Y SU NOVIO(perdon pero no me acuerdo del nombre) y que nos llevaran a su rulot y nos dieran de comer y beber

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

hay se ve la r6 de currito ,tenia el silencioso desmontado y una tobera de acero puesta,cada vez que la encendia se llenava todo de camaras y moviles :descojono: :descojono:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

estos son los dos mas pequeñines de la reunion y tanto meternos con ellos se revelaron contra nosotros

Imagen
dando lugar a un acto de terrorismo visual
de esta foto existe una copia sin censura y se pondra a peticion del publico :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

esta foto la colgare en el post de mister artilleros para ver en que mes lo incluyen o como portada inicial
Última edición por Javiestrom el 08 Abr 2008 23:48, editado 1 vez en total.
litri
Cansino
Cansino

#44 Re: SEVILLA RUTA 29 Y 30 de marzo ALGUNAS FOTOS

Mensaje por litri »

24h en motos , ja ja ja que pechá de tó.
JAVI espero las fotitos del cicuito ya de madrugá.A ver el rubio que todavia le dura
el bolillón.
pd.- casi no entra en la foto mam*na ,entre la cabeza la pecha de panceta y tó la ropa que lleva er tio
hace falta una pantalla gigante

Pd2.- le cambiado el titulo al post por el de :
" SEVILLA RUTA 29 Y 30 DE MARZO", es más mejón ¿no?

saludos a todos
ImagenImagen
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#45 Re: TODAS LAS FOTOS SEVILLA RUTILLA 29 o 30 de marzo

Mensaje por Javiestrom »

he colgado las fotos que me quedaban los videos que me explique alguien como se cuelgan en youtube
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#46 Re: TODAS LAS FOTOS SEVILLA RUTILLA 29 "Y" 30 de marzo

Mensaje por ACHY »

Eso se llama..... pasarlo bien. :drinks: :drinks:
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Rubistrom
Pesao
Pesao

#47 Re: TODAS LAS FOTOS SEVILLA RUTILLA 29 "Y" 30 de marzo

Mensaje por Rubistrom »

Litri como no te comportes bien ,cuelgo la foto sin sensura y con tu direccion,
en un foro gay,pa que te den. :descojono: :descojono: :descojono: :yahoo:
v strom DL 650 k7 azul
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#48 Re: TODAS LAS FOTOS SEVILLA RUTILLA 29 "Y" 30 de marzo

Mensaje por Javiestrom »

cuelgalas ya :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”