Pues me pasaba un poco de kilometraje, vamos unos 250, pero es que hago unos 600 semanales con la V, jejejejeje, que bien, todo el dia sin bajar de la moto. Pero vamos a lo que vamos, cambio de aceite, filtro, tensado de la cadena, intercambio de opiniones, un cigarro con el mecánico, y todo por......63 eurazos. Entonces me comenta el mecánico que ha visto facturas de otros sitios de más de 130 por la misma revisión pero sin cigarro y charla mientras ves como tratan a tu moto.
Pues me parece un robo oiga.
Revisión de los 6000
-
- Tímido
#1 Revisión de los 6000
Vstrom 650 Azul Perla.
Anteriormente: Bultaco Frontera 370, Ducati 500, Vespa 200, Suzuki Lido, Vespa 200, Yamaha Aerox, Xmax 250, Majesty 400,
Tmax Midnight Black 2007.
Anteriormente: Bultaco Frontera 370, Ducati 500, Vespa 200, Suzuki Lido, Vespa 200, Yamaha Aerox, Xmax 250, Majesty 400,
Tmax Midnight Black 2007.
- vientoymar
- V.I.P.
#2 Re: Revisión de los 6000
Pues si, te doy toda la razón, pero también es dependiendo del taller donde la compres.
Ahora hay libre mercado y la V se puede comprar el cualquier taller.
Yo echo de menos mi primer taller con la 125 que tenía, revisiones de 30 euros mientras charlabas, aprendías y pasabas la tarde amena. Pero como mi padre me ayudaba con la moto y el decía que cada moto tiene su concesionario y que tenía que ser así, pues me quedé sin esos momentos, ya volveré cuando se me acabe la garantía.
También entiendo que eso no lo pueden hacer en los tallares oficiales, que hacen 4, 6 o 10 motos por día teniendo que coger cita una semana antes como es mi caso ahora, estarían locos de aguantarnos pero bueno, es lo que hay.
Ahora hay libre mercado y la V se puede comprar el cualquier taller.
Yo echo de menos mi primer taller con la 125 que tenía, revisiones de 30 euros mientras charlabas, aprendías y pasabas la tarde amena. Pero como mi padre me ayudaba con la moto y el decía que cada moto tiene su concesionario y que tenía que ser así, pues me quedé sin esos momentos, ya volveré cuando se me acabe la garantía.
También entiendo que eso no lo pueden hacer en los tallares oficiales, que hacen 4, 6 o 10 motos por día teniendo que coger cita una semana antes como es mi caso ahora, estarían locos de aguantarnos pero bueno, es lo que hay.
-
- Cansino
#3 Re: Revisión de los 6000
A mi por la de los 6000 me clavaron 90 eurazos, y encima nos tenemos que dar con un canto en los dientes. Sale un poco caro esto de la moto.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
-
- Asiduo
#4 Re: Revisión de los 6000
Cogno, pues yo tego hora en el taller este próximo lunes... ¿Alguien que viva en Madrid y haya ido al taller de Collado Villalba sabe cuánto pueden cobrarme por la revisión de los 6000?
Es por ir pidiendo un "crédito consumo" en Caja Madrid
Gracias...
Es por ir pidiendo un "crédito consumo" en Caja Madrid
Gracias...
Philosophia, cui pareat, omni tempus aetatis sine molestia posit agere
Salu2 a to2
Salu2 a to2