Ayuda: compatib entre el protector y cubrecarter y ABS desco

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Ayuda: compatib entre el protector y cubrecarter y ABS desco

Mensaje por Rafa-Vstrom »

Hola, estoy pensando en comprar una v con Abs, y quiero ir a tiro hecho., me explico voy a ver ya la moto con estos dos accesorios para cerrar un paquete y el problema es que las defensas de suzuki no me gustan esteticamente, y las kappa si, pero creo que no son compatibles con el cubrecarter de suzuki, ¿o si? y me gustaria tener los precios de estas piezas para poder cerrar un precio con la tienda donde compre la moto.

Gracias por vuestra ayuda, por cierto me gustaria tambien poder poner desconectable el Abs, con un interruptor o algo asi, alguien lo tiene..
ImagenImagenImagen
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: Ayuda: compatib entre el protector y cubrecarter y ABS desco

Jodeer, valla acogida, tranquilos, tranquilos, o no se sabe o no se contesta.

Bueno, aprovecho para saludaros, por cierto las defensas no son kappa son Givi y el cubrecarter podria ser el motec ese, que es mas chulo, pero como decia antes, son compatibles?, y si no que necesitan?. (estoy preguntando esto en otro foro distinto?).

Ya se que lo normal es que me lo dijeran en el servicio oficial, pero me temo que se pierden en eso, les pregunte de pasada y pusieron cara de boina, por eso os pido ayuda, pero que vamos a hacer, tranquis ehh.

Gracias de todas maneras por leerme por lo menos. (algo es algo)

Un saludo.
ImagenImagenImagen
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: Ayuda: compatib entre el protector y cubrecarter y ABS desco

Hare que me contesto yo para alegrarme, jaja, bueno que otra consulta mas, la moto la he encargado en gris, me gustaria las defensas givi en gris y lo mismo el cubrecarter motehc, alguien lo tiene asi?.
ImagenImagenImagen
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Ayuda: compatib entre el protector y cubrecarter y ABS desco

Mensaje por Mariano.- »

¡A veeeer, alguien experto en defensaaaaas!
ImagenImagenImagen
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: Ayuda: compatib entre el protector y cubrecarter y ABS desco

Gracias Mariano, menos mal pues pensaba que pasaba de mi to el personal, bueno que eso, porfa, a ver si alguien me echa un cable, que estoy quedandome sin uñas.............

Gracias.
ImagenImagenImagen
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Ayuda: compatib entre el protector y cubrecarter y ABS desco

Mensaje por Mariano.- »

¡Qué va!, nadie pasa de tí. Lo que ocurrirá es que nadie que sepa del tema lo ha visto o no ha podido aportarte algo. Descuida, no tardarán :yes:
ImagenImagenImagen
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Ayuda: compatib entre el protector y cubrecarter y ABS desco

Mensaje por arrozpe »

Novatotal estoy en la misma situación que tu. Quiero comprarme una V negra mate con Abs. Mi entención es sacarla con los accesorios de la anterior oferta (cubremanetas, baúl y caballete) y además las defensas y el cubrecarter o la quilla. Asi que como puedes ver estoy interesadisimo en lo que te respondan.

Salu2
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#8 Re: Ayuda: compatib entre el protector y cubrecarter y ABS desco

Hola arrozpe, pues te cuento, he encargado ya la moto, en color gris, ABS, defensas givi y cubremanetas, el cubrecarter la verdad es que el motech me gusta, pero he visto el griego ese y me ha dejado flipao, ojo, en mi opinión, sobre todo por la integración que tiene en esta moto, simplemente, perfecto, pues no pienso estar todo el dia en campo, solamente de vez en cuando y por caminos (los quintos de mora, cabañeros, etc.)y estoy interesado en hacer una buena compra conjunta pues no saldra tan distante en euros como el motehc, es mas, le llame al del concesionario para anular el cubrecarter motech cuando me entere de este que te digo, pues las defensas negras y el cubrecarter motech color aluminio.................., y encima con acople, negro o aluminio?, pues las griegas si vienen preparadas para las givi y en unas fotos en otro post de este cubrecarter, me ha convencido.

Bueno que estoy esperando la maquina, seguramente para finales de la semana que viene me la entreguen ahhhhhhhhhgggggggggggggggg, bueno que desvario, perdon, por donde ibamos?
ImagenImagenImagen
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#9 Re: Ayuda: compatib entre el protector y cubrecarter y ABS desco

ahhhh,. se me olvidaba, este cubrecarter cubre totalmente el radiador de aceite.
ImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “CHASIS”