MARRUECOS 08 V-STROM CLUB (Fotos, crónicas, opiniones...)
- stormbringer
- Administrador
#1 MARRUECOS 08 V-STROM CLUB (Fotos, crónicas, opiniones...)
Se abre este post para que qien quiera pueda ir colgando fotos, escribiendo crónicas, puntos de vista, etc...
Animo, seguro que será un "documento" excepcional !!.
Animo, seguro que será un "documento" excepcional !!.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- Luipy
- V.I.P.
#2 Re: MARRUECOS 08 V-STROM CLUB (Fotos, crónicas, opiniones...)
Han pasado 7 horas desde el mensaje de Arturo ¿ Estais bien ? ¿ Seguro que habeis estado en Marruecos ? Ni una foto !!!!
Si ya se ................ estais cansados, pero paaayos ¡ Ponernos unas foticas !!
Si ya se ................ estais cansados, pero paaayos ¡ Ponernos unas foticas !!
Que buenos ratos!
-
- V.I.P.
#3 Re: MARRUECOS 08 V-STROM CLUB (Fotos, crónicas, opiniones...)
Venga, vaaaa, confesadlo, no habéis pasado de Ketama y os habéis fumado el dinero de la gasofa
-
- V.I.P.
#4 Re: MARRUECOS 08 V-STROM CLUB (Fotos, crónicas, opiniones...)
vaaaaaaaaaaleeeeeeeeeee, lo confieeeeeesoooooooo, han estado todos en mi casa de borrachera toda la semana santa y ahora no saben que fotos poneeeeeer animaros hombre que nos teneis en ascuaaaaaasss!!!!
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
#5 Re: MARRUECOS 08 V-STROM CLUB (Fotos, crónicas, opiniones...)
Otia, que cronica mas descronicada..
Ni un ''Ya hemos llegado a casa, todo bien..''
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
Kevin Schwantz
-
- Nuevo
#6 Re: MARRUECOS 08 V-STROM CLUB (Fotos, crónicas, opiniones...)
Yo os ví!!!
Estaba parado en un cruce por Rissani, todo preocupado por la cantidad de GS que habían por aquellos lares (parece que las regalen con los donuts), cuando de repente veo el convoy de Stroms pasando a 50 metros!!!
La verdad es que no me había enterado que bajábais.
Yo bajé con un híbrido de GSTrail y MotoAlmuerzoValencia.
Por cierto, la V-Strom en el desierto, lloviendo a cántaros, con barro hasta en los canzoncillos,... se va algo de delante. 5 veces me caí.
A ver esas crónicas....
Estaba parado en un cruce por Rissani, todo preocupado por la cantidad de GS que habían por aquellos lares (parece que las regalen con los donuts), cuando de repente veo el convoy de Stroms pasando a 50 metros!!!
La verdad es que no me había enterado que bajábais.
Yo bajé con un híbrido de GSTrail y MotoAlmuerzoValencia.
Por cierto, la V-Strom en el desierto, lloviendo a cántaros, con barro hasta en los canzoncillos,... se va algo de delante. 5 veces me caí.
A ver esas crónicas....
- stormbringer
- Administrador
#7 Re: MARRUECOS 08 V-STROM CLUB (Fotos, crónicas, opiniones...)
Que si, que si hemos dicho que todos hemos llegado y estamos OK...A_n_g_e_l_i_t_o escribió:Otia, que cronica mas descronicada..
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... &start=375
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- Cansino
#8 Re: MARRUECOS 08 V-STROM CLUB (Fotos, crónicas, opiniones...)
va arturo, que tengo ganas de leer tu cronica, pero quiero que lo cuentes todo pero todo, todo ehhhhh
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
#9 Re: MARRUECOS 08 V-STROM CLUB (Fotos, crónicas, opiniones...)
Perdón , perdón , perdón.stormbringer escribió:Que si, que si hemos dicho que todos hemos llegado y estamos OK...A_n_g_e_l_i_t_o escribió:Otia, que cronica mas descronicada..
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... &start=375
Ya me había preocupado yo para nada..
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
Kevin Schwantz
Kevin Schwantz
- ACHY
- V.I.P.
#10 Re: MARRUECOS 08 V-STROM CLUB (Fotos, crónicas, opiniones...)
Espero crónicas y fotos impaciente
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#11 Re: MARRUECOS 08 V-STROM CLUB (Fotos, crónicas, opiniones...)
Quereis dejar de ser impacientes y que tengan tiempo para editar y describir todo
-
- Cansino
#12 Re: MARRUECOS 08 V-STROM CLUB (Fotos, crónicas, opiniones...)
angel escribió:Quereis dejar de ser impacientes y que tengan tiempo para editar y describir todo
no, no quiero
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS
- STV
- V.I.P.
#13 Re: MARRUECOS 08 V-STROM CLUB (Fotos, crónicas, opiniones...)
Deben de hacer la "descompresión" correctamente. Por aquellas latitudes todo va más
"lento"
"lento"
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
-
- Pesao
- Contactar:
#14 Re: MARRUECOS 08 V-STROM CLUB (Fotos, crónicas, opiniones...)
Hola a todos, bienvenidos de nuevo a esta vuestra casa, me alegro mucho de que os haya ido todo fenomenal y que esteis en casita.
Ahora ya podeis poner fotos y cronicas, para que el resto de vstromeros, podamos babear un poco,y cogeros envidia "sana".
Un abrazo a todos.
Ahora ya podeis poner fotos y cronicas, para que el resto de vstromeros, podamos babear un poco,y cogeros envidia "sana".
Un abrazo a todos.
Que cortos son los dias y que largos se hacen algunos minutos...
- seveyn
- Administrador
#15 Re: MARRUECOS 08 V-STROM CLUB (Fotos, crónicas, opiniones...)
Yo tampoco quiero dejar de ser impacienteeeee.
Fotos!!!, Fotos!!!!
Fotos!!!, Fotos!!!!
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- V.I.P.
#16 Re: MARRUECOS 08 V-STROM CLUB (Fotos, crónicas, opiniones...)
Asi estamos, asi nos encontramos...... euforicos..... pero no seais tan impacientes, que ahora hay que revivir lo que hemos pasado estos dias y plasmarlo en esta cronica... pero hasta que no venga el cronista que ademas de estar trabajando, y que tiene que llevar la moto al taller, por un problemilla de na, de na.... con la cadena que pensaba que nos quedabamos alli... pero menos mal , que teniamos a unos fabulosos mecanicos y pudimos subir hasta Barcelona como si nada....
La verdad que las motos se han portado de maravilla
La verdad que las motos se han portado de maravilla
- itzhak
- Pesao
#17 Re: MARRUECOS 08 V-STROM CLUB (Fotos, crónicas, opiniones...)
Qué impacientes con las crónicas y las fotos. Lo siento, no me ha dado tiempo, ayer tuve que cumplir con mi mujer y hoy con mi trabajo así que esperad y que asimile 10 días llenos de experiencias edificantes, la convivencia con unos compañeros de viaje estupendos y un país donde la vida se entiende de otra manera.
A los que fueron... me alegro de que todos llegáramos bien.
A los que fueron... me alegro de que todos llegáramos bien.
- seveyn
- Administrador
#18 Re: MARRUECOS 08 V-STROM CLUB (Fotos, crónicas, opiniones...)
Vaaale esperaremos...
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- Mamut
- V.I.P.
#19 Re: MARRUECOS 08 V-STROM CLUB (Fotos, crónicas, opiniones...)
que remedio......seveyn escribió: Vaaale esperaremos...
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
-
- V.I.P.
#20 Re: MARRUECOS 08 V-STROM CLUB (Fotos, crónicas, opiniones...)
itzhak escribió: ayer tuve que cumplir con mi mujer y hoy con mi trabajo :
Uuuuf, tío, todo el día de ayer cumpliendo con tu mujer.... Buuf, como se entere la mía del nivelazo q hay entre moteros me va a correr a gorrazos..
- quentin
- V.I.P.
#21 Re: MARRUECOS 08 V-STROM CLUB (Fotos, crónicas, opiniones...)
Hola
Pues me voy a animar a romper el hielo, pero antes de poner las fotos me voy a enrollar un poquito, ¿vale?.
Y es que quiero decir que ninguna de las fotos que pueda poner reflejará la milésima parte de lo que he disfrutado durante este viaje.
Hay cientos de imágenes que hemos visto pero no hemos fotografiado; muchísimos paisajes preciosos que habrían supuesto un continuo parar, retrasando en exceso el avance, pero que quedarán en mi memoria guardados: el desierto, las carreteras, la fila de motos…
Lo bonito del viaje ha sido el paisaje, por supuesto el recorrerlo en moto, y especialmente el compartirlo con unas personas estupendas con quienes la convivencia ha sido muy fácil y agradable: misana y Pilucastromera, batiste y Eva, Cantru y Tere, el Baba y Cheri, Borosalva, stormbringer, Pacodakar, itzhack, Gaizkastrom, musker… con quienes he compartido horas de cordial compañía.
En cuanto a la crónica, no es una de mis habilidades, con lo que espero que posteriores reflejen mejor lo que hemos vivido.
Y en cuanto a las fotos (que tampoco es una de mis habilidades...), antes de empezar diré que alguna he tenido que aclararla para que se pudiera apreciar, con lo que ha perdido un poco de color…
>> Todo comenzaría el viernes 14, cuando muy ilusionados con el viaje, partimos desde Vitoria Gaizkastrom, musker y servidor…
En Zafra nos esperaba cóndor (gracias –JC), que ofició de anfitrión exquisito:
Aproveché para fotografiar 3 opciones de maletas en la 650. De izq a dcha: E-41, E-21 (son las K-21, iguales), y V-35.
Mr cóndor nos acompañó hasta Sevilla, donde Mariano se acercó para compartir un cafecito con nosotros.
Ya solitos, continuamos hasta Algeciras para juntarnos con el resto de expedicionarios:
Por allí tb se acercaron VPablos y Minastrom para desearnos lo mejor (lo siento, pero no tengo foto)
Embarcados y rumbo a Ceuta:
Donde nos recibieron Baba y Cheri, que nos llevaron a degustar una excelente cena y después al hotel a dormir, ya pasada la frontera, en Fnideq.
El día siguiente, domingo, empezaba la ruta por Marruecos, con una primera etapa hasta Casablanca previa parada en Rabat para ver el Mausoleo de Hassan II, donde coincidimos con la bajada de bandera.
La llegada a Casablanca fue un poco caótica debido a que había anochecido y el tráfico era abundante… pero finalmente llegamos hasta el hotel.
El lunes partimos hacia Marrakech, parando a comer en un pueblo de la carretera, con la carne colgando a la vista cubierta con unos dudosos trapos.
Ya en Marrakech nos dimos un paseo nocturno por la plaza del mercado, junto a la hermana de la Giralda, la Koutoubia, y regresamos al hotel en carretas de caballos como auténticos guiris.
Al día siguiente una guía local, Fátima, nos mostró la ciudad.
Otro día más, y salimos hacia Ourzazate, con parada en Ait-Benhaddou para visitar la kasbah.
Antes una parada en el camino en un bonito puerto.
Y ya en Ait-Benhaddou, primero reponer fuerzas y después la visita.
En Ourzazate coincidimos con una pareja de Valladolid en V-Strom, con quienes casualmente habíamos hablado en una gasolinera de Cáceres, camino del Sur…
El jueves partimos para reunirnos con el Baba y Cheri, que habían venido desde Ceuta para seguir con nosotros.
Antes una parada en la carretera:
Y ya con nuestros amigos.
Un bonito efecto de sombra de una nube sobre la duna:
Y un nuevo sistema de aparcamiento, aunque alguno se cae de la risa…
Ya todos juntos, a comer:
Y a ver la Gran Duna:
Por la noche en el hotel:
El viernes fue un día de perros, con lluvia, viento y nieve atravesando el Atlas hacia Fez.
Parada para ponernos ropa de agua:
Ifrane, una pequeña Suiza en Marruecos:
El sábado, de vuelta, parada en Meknes para ver las Caballerizas Reales.
Y en Volúbilis, antigua ciudad romana.
Llegados a Fnideq, a un paso de Ceuta, tuve el honor de conocer la comisaría de Castillejo, a donde Cantru me acompañó para poder hacer de traductor…
¿Por qué esta visita fuera del programa? Pues porque muy hábilmente había perdido el pasaporte y necesitaba dar parte. Desde allí me enviaron al Consulado de España en Tetuán para conseguir un salvoconducto para pasar la frontera… Pero esto ya sería el domingo por la mañana, con lo que perdí el barco de regreso de las 9.
El domingo, haciendo tiempo por Tetuán, el Palacio Real:
Y así se quedo el Baba después de toda la guerra que le dí (otra vez mil gracias ):
Tras un rápido paso de la frontera guiado por mi ángel de la guarda, alcanzamos el barco de las 12, donde aun me esperaban mis dos compañeros de viaje desde el norte, Gaizkastrom y musker.
De regreso, hicimos noche en Salamanca, y el lunes 24 llegamos a casita, rodeados de un paisaje nevado…
Un total de 4452,4 kilómetros en mi V, que como el resto, se había portado perfectamente.
Ahora queda esperar a otra oportunidad de repetir… que ganas no me van a faltar!!!! ¿Quizá en un próximo Maroc-09?
Nos vemos
Pues me voy a animar a romper el hielo, pero antes de poner las fotos me voy a enrollar un poquito, ¿vale?.
Y es que quiero decir que ninguna de las fotos que pueda poner reflejará la milésima parte de lo que he disfrutado durante este viaje.
Hay cientos de imágenes que hemos visto pero no hemos fotografiado; muchísimos paisajes preciosos que habrían supuesto un continuo parar, retrasando en exceso el avance, pero que quedarán en mi memoria guardados: el desierto, las carreteras, la fila de motos…
Lo bonito del viaje ha sido el paisaje, por supuesto el recorrerlo en moto, y especialmente el compartirlo con unas personas estupendas con quienes la convivencia ha sido muy fácil y agradable: misana y Pilucastromera, batiste y Eva, Cantru y Tere, el Baba y Cheri, Borosalva, stormbringer, Pacodakar, itzhack, Gaizkastrom, musker… con quienes he compartido horas de cordial compañía.
En cuanto a la crónica, no es una de mis habilidades, con lo que espero que posteriores reflejen mejor lo que hemos vivido.
Y en cuanto a las fotos (que tampoco es una de mis habilidades...), antes de empezar diré que alguna he tenido que aclararla para que se pudiera apreciar, con lo que ha perdido un poco de color…
>> Todo comenzaría el viernes 14, cuando muy ilusionados con el viaje, partimos desde Vitoria Gaizkastrom, musker y servidor…
En Zafra nos esperaba cóndor (gracias –JC), que ofició de anfitrión exquisito:
Aproveché para fotografiar 3 opciones de maletas en la 650. De izq a dcha: E-41, E-21 (son las K-21, iguales), y V-35.
Mr cóndor nos acompañó hasta Sevilla, donde Mariano se acercó para compartir un cafecito con nosotros.
Ya solitos, continuamos hasta Algeciras para juntarnos con el resto de expedicionarios:
Por allí tb se acercaron VPablos y Minastrom para desearnos lo mejor (lo siento, pero no tengo foto)
Embarcados y rumbo a Ceuta:
Donde nos recibieron Baba y Cheri, que nos llevaron a degustar una excelente cena y después al hotel a dormir, ya pasada la frontera, en Fnideq.
El día siguiente, domingo, empezaba la ruta por Marruecos, con una primera etapa hasta Casablanca previa parada en Rabat para ver el Mausoleo de Hassan II, donde coincidimos con la bajada de bandera.
La llegada a Casablanca fue un poco caótica debido a que había anochecido y el tráfico era abundante… pero finalmente llegamos hasta el hotel.
El lunes partimos hacia Marrakech, parando a comer en un pueblo de la carretera, con la carne colgando a la vista cubierta con unos dudosos trapos.
Ya en Marrakech nos dimos un paseo nocturno por la plaza del mercado, junto a la hermana de la Giralda, la Koutoubia, y regresamos al hotel en carretas de caballos como auténticos guiris.
Al día siguiente una guía local, Fátima, nos mostró la ciudad.
Otro día más, y salimos hacia Ourzazate, con parada en Ait-Benhaddou para visitar la kasbah.
Antes una parada en el camino en un bonito puerto.
Y ya en Ait-Benhaddou, primero reponer fuerzas y después la visita.
En Ourzazate coincidimos con una pareja de Valladolid en V-Strom, con quienes casualmente habíamos hablado en una gasolinera de Cáceres, camino del Sur…
El jueves partimos para reunirnos con el Baba y Cheri, que habían venido desde Ceuta para seguir con nosotros.
Antes una parada en la carretera:
Y ya con nuestros amigos.
Un bonito efecto de sombra de una nube sobre la duna:
Y un nuevo sistema de aparcamiento, aunque alguno se cae de la risa…
Ya todos juntos, a comer:
Y a ver la Gran Duna:
Por la noche en el hotel:
El viernes fue un día de perros, con lluvia, viento y nieve atravesando el Atlas hacia Fez.
Parada para ponernos ropa de agua:
Ifrane, una pequeña Suiza en Marruecos:
El sábado, de vuelta, parada en Meknes para ver las Caballerizas Reales.
Y en Volúbilis, antigua ciudad romana.
Llegados a Fnideq, a un paso de Ceuta, tuve el honor de conocer la comisaría de Castillejo, a donde Cantru me acompañó para poder hacer de traductor…
¿Por qué esta visita fuera del programa? Pues porque muy hábilmente había perdido el pasaporte y necesitaba dar parte. Desde allí me enviaron al Consulado de España en Tetuán para conseguir un salvoconducto para pasar la frontera… Pero esto ya sería el domingo por la mañana, con lo que perdí el barco de regreso de las 9.
El domingo, haciendo tiempo por Tetuán, el Palacio Real:
Y así se quedo el Baba después de toda la guerra que le dí (otra vez mil gracias ):
Tras un rápido paso de la frontera guiado por mi ángel de la guarda, alcanzamos el barco de las 12, donde aun me esperaban mis dos compañeros de viaje desde el norte, Gaizkastrom y musker.
De regreso, hicimos noche en Salamanca, y el lunes 24 llegamos a casita, rodeados de un paisaje nevado…
Un total de 4452,4 kilómetros en mi V, que como el resto, se había portado perfectamente.
Ahora queda esperar a otra oportunidad de repetir… que ganas no me van a faltar!!!! ¿Quizá en un próximo Maroc-09?
Nos vemos
Última edición por quentin el 26 Mar 2008 12:44, editado 3 veces en total.
- gaditanum
- V.I.P.
#22 Re: MARRUECOS 08 V-STROM CLUB (Fotos, crónicas, opiniones...)
Me va dar algo de la envidia....
Que pedazo de viaje.... y las motos como se han portado?
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- BooleanA
- Cansino
#23 Re: MARRUECOS 08 V-STROM CLUB (Fotos, crónicas, opiniones...)
Que viaje os habeis metido!!!!!!
Yo, cuando sea mayor tambien lo haré
A disfrutar de la vida, que son dos días......Nos vemos en Sada.
Yo, cuando sea mayor tambien lo haré
A disfrutar de la vida, que son dos días......Nos vemos en Sada.
-
- Moderador
-
- Pesao
#25 Re: MARRUECOS 08 V-STROM CLUB (Fotos, crónicas, opiniones...)
Bravo por la cronica Quentin, a mi me ha gustado, y me ha puesto los dientes largos, que envidia!
Me alegro que todos llegarais bien, y la moto veo que ningun problema, si es que las V son lo mejor
Me alegro que todos llegarais bien, y la moto veo que ningun problema, si es que las V son lo mejor
Cronica viaje a Le France-Agosto 2007
viewtopic.php?t=22884
viewtopic.php?t=22884