Defensa derecha arañada y algo doblada. Pero maxo, las he amortizado porque sino me cargo todo el carenado derecho porque el golde fue contra un bordillo.

V' SSSSS
Haces bien dejando la primera metida.dreiff escribió:De todas maneras siempre la aparco con la 1ª metida por si acaso.
La verdad es que una caida como esa te hace pensar en las defensas.Peck escribió:Una imagen vale más que mil palabras, me has convencido.
Y ya de paso el voy a poner el cubre carter.
¿Me recomendais las defensas originales de suzuki o mejor otras? no se la ventajas de las originales o de las Givi.......
La misma pregunta para el cubre carter.
Vssssssssss
peck
Gracias por la información Vardink. ¿alguien tiene foto de las hepto-becker??????vardink escribió:La verdad es que una caida como esa te hace pensar en las defensas.Peck escribió:Una imagen vale más que mil palabras, me has convencido.
Y ya de paso el voy a poner el cubre carter.
¿Me recomendais las defensas originales de suzuki o mejor otras? no se la ventajas de las originales o de las Givi.......
La misma pregunta para el cubre carter.
Vssssssssss
peck
No se si las defensas originales SUZUKi te sirven de algo en una caida como esa, ya que solo cubren el motor y no el carenado.
Para ese tipo de caidas las mejores son GIVI o KAPPA (son las mismas) o bien las hepco-becker.
Creo que hay por ahi abierta una compra conjunta de las GIVI.