Por fin Pantalones para Hombrotes!!!
-
- Conocido
#1 Por fin Pantalones para Hombrotes!!!
Bueno chicos pues...despues de varios posts buscando pantalones para tallas de hombres..no de nenes....los encontre!!!
Me resisti a acudir a compras de internet y ....
el otro dia...desesperado fui a mirar una pagina q miro a diario pero que ya ni miraba pantalones porque la talla mas grande q tenian era la q llevaba Richa 4xl....total.....que entro....miro y.....
cual es mi sorpresa!
Nuevo modelo de Richa:
Modelo Camargue...tallas....alucinad! 2xl 3xl 4xl 5xl 6xl 8xl 9xl 10xl 11xl 12xl!!!!!
Esta tarde voy a por ellos...seguro q tienen mi talla!
jeje
No se porque no tienen 7xl pero bueno...
Gente grande con problemas de talla para pantalones...este es vuestro post!
Me resisti a acudir a compras de internet y ....
el otro dia...desesperado fui a mirar una pagina q miro a diario pero que ya ni miraba pantalones porque la talla mas grande q tenian era la q llevaba Richa 4xl....total.....que entro....miro y.....
cual es mi sorpresa!
Nuevo modelo de Richa:
Modelo Camargue...tallas....alucinad! 2xl 3xl 4xl 5xl 6xl 8xl 9xl 10xl 11xl 12xl!!!!!
Esta tarde voy a por ellos...seguro q tienen mi talla!
jeje
No se porque no tienen 7xl pero bueno...
Gente grande con problemas de talla para pantalones...este es vuestro post!
- Alfilo
- Cansino
-
- Conocido
#3 Re: Por fin Pantalones para Hombrotes!!!
Efectivamente...
creo que antes (hace unos 15 dias o mas) no estaba
Esta tarde voy a por el!!!
ya os contaré
creo que antes (hace unos 15 dias o mas) no estaba
Esta tarde voy a por el!!!
ya os contaré
-
- V.I.P.
#4 Re: Por fin Pantalones para Hombrotes!!!
hombre, ya erahora de que os solucionaran la papeleta hombre, a mi pasa ba igual con las botas, menos mal que ya se van dando cuenta de que los españolitos no tenemos porque ser enanos y desnutrios
-
- Conocido
#5 Re: Por fin Pantalones para Hombrotes!!!
Tu sabes el dinero que me ha costado conseguir una barriguita como la mia?
Como para desperdiciarlo haciendo dieta!!!
Y lo bien que va?
La novia se puede recostar sobre ella y no se clava las costillas.....
si estas viendo el futbol....con camiseta abanderado de tirantes claro...puedes apoyar la cerveza encima y ni se mueve!!!
y despues de comer patatas fritas...por encima de ella siempre kedan las mejores migajas!!!!
Como para desperdiciarlo haciendo dieta!!!
Y lo bien que va?
La novia se puede recostar sobre ella y no se clava las costillas.....
si estas viendo el futbol....con camiseta abanderado de tirantes claro...puedes apoyar la cerveza encima y ni se mueve!!!
y despues de comer patatas fritas...por encima de ella siempre kedan las mejores migajas!!!!
- Alfilo
- Cansino
#6 Re: Por fin Pantalones para Hombrotes!!!
Anda... ya te han cambiado el nick...Cariño escribió:hombre, ya erahora de que os solucionaran la papeleta hombre, a mi pasa ba igual con las botas, menos mal que ya se van dando cuenta de que los españolitos no tenemos porque ser enanos y desnutrios
y a mi!
-
- Conocido
#7 Re: Por fin Pantalones para Hombrotes!!!
Bueno bueno...pues...ya estan en mi posesion!
No tienen Goretex pero estan bastante bien.
Como todos los Richa que he tenido...la parte de la cintura es un pelin excesivamente dura para mi gusto pero es lo q hay....
Tema tallas....es increiblo lo mal q trabajan las marcas en pantalones d moto...
En mi anterior modelo de Richa la 4xl me apretaba un monton pero podia abrochar...en este siendo la misma marca la 5xl no abrochaba...con lo cual desisti de la 6xl porque me iria justa.
Otra cosa un poco...extraña....Richa no distribuye en españa la 7xl de este modelo
Asi que tuve que optar por la 8xl cuando en pantalon normal...gasto como MUCHO la 3xl!!!!!!
Me va un pelin ancha pero bueno....asi podre llevar debajo ropa "de calle" y si no la llevo...como me gusta ir un poco "ancho" o hiphopero....no problem!!!
No tienen Goretex pero estan bastante bien.
Como todos los Richa que he tenido...la parte de la cintura es un pelin excesivamente dura para mi gusto pero es lo q hay....
Tema tallas....es increiblo lo mal q trabajan las marcas en pantalones d moto...
En mi anterior modelo de Richa la 4xl me apretaba un monton pero podia abrochar...en este siendo la misma marca la 5xl no abrochaba...con lo cual desisti de la 6xl porque me iria justa.
Otra cosa un poco...extraña....Richa no distribuye en españa la 7xl de este modelo
Asi que tuve que optar por la 8xl cuando en pantalon normal...gasto como MUCHO la 3xl!!!!!!
Me va un pelin ancha pero bueno....asi podre llevar debajo ropa "de calle" y si no la llevo...como me gusta ir un poco "ancho" o hiphopero....no problem!!!
-
- Conocido
#8 Re: Por fin Pantalones para Hombrotes!!!
buenas.
fuiste a ver en la tienda de rubi que te dije en la catçotada?
alli tenian ropa grande, mis pantalones son unos frank thomas full equip 2xl y se me caen, tengo que pillarme unos tirantes, y soy mas redondo que tu....................jajajajajajajajaja, y encima de pierna me van bien y mido 1,90
fuiste a ver en la tienda de rubi que te dije en la catçotada?
alli tenian ropa grande, mis pantalones son unos frank thomas full equip 2xl y se me caen, tengo que pillarme unos tirantes, y soy mas redondo que tu....................jajajajajajajajaja, y encima de pierna me van bien y mido 1,90
SI LA VIDA TE DA PALOS, CONSTRUYETE UNA CABAÑA
-
- Conocido
#9 Re: Por fin Pantalones para Hombrotes!!!
fui a esa tienda....y no me venian
igual se te ve mas redondo pero tienes menos cintura q yo
jeje
ahora el tema ya esta solucionao
gracias igualmente...
nos vemos en la stromvolta?
igual se te ve mas redondo pero tienes menos cintura q yo
jeje
ahora el tema ya esta solucionao
gracias igualmente...
nos vemos en la stromvolta?
-
- Conocido
#10 Re: Por fin Pantalones para Hombrotes!!!
igual me engancho para la comilona de blanes,
aun no lo se
aun no lo se
SI LA VIDA TE DA PALOS, CONSTRUYETE UNA CABAÑA