Busco pantalones de cordura

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
totillo20
Conocido
Conocido

#1 Busco pantalones de cordura

Mensaje por totillo20 »

hola chicos,alguno sabe donde puedo comprar un pantalon de cordura que abrigue,sea impermeable,transpirable y con protecciones en caderas y rodillas? y sobre todo y super importante q no sobrepase de los 130€.
no pido casi nada eh?, nose a ver si podeis recomendarme alguna marca o alguna tienda, no es necesario q sea de marca conocida, mi chaqueta es de la marca Rozcam y estoy super contento.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Busco pantalones de cordura

Mensaje por spauser »

A tanto no sé si llega, pero Richa tiene buenos precios y las calidades están más que bien. En Motocard comercializan esa marca :wink:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
divans
Pesao
Pesao

#3 Re: Busco pantalones de cordura

Mensaje por divans »

La marca rev'it suele tener buena relacion calidad-precio, yo tuve unos y mi artillera tiene chaqueta y pantalon de esta marca y muy contenta, el precio no lo recuerdo pero lo compramos en rebajas..."la pela es la pela" :biggrin:

Lo comercializa el autoservicio del motorista.http://www.autoserviciomotorista.com/

Vssss.... :drinks:
Imagen
totillo20
Conocido
Conocido

#4 Re: Busco pantalones de cordura

Mensaje por totillo20 »

me dijeron que con la marca revit sudas un monton, que no transpira nada.
y la mardca richa la voy a mirar a ver q tal esta pq no la conozco.
Acuracy
Pesao
Pesao

#5 Re: Busco pantalones de cordura

Mensaje por Acuracy »

Conozco a bastante gente muy contenta con la marca evolution, lo de richa lo he escuchado mas de una vez, que transpira pokito, yo tambien estoy buscando estas cosas y aun no me decido.
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Busco pantalones de cordura

Mensaje por ACHY »

totillo20 escribió:me dijeron que con la marca revit sudas un monton, que no transpira nada.
y la mardca richa la voy a mirar a ver q tal esta pq no la conozco.

Mi equipación es entera Revi´t (mod. X=Ray, sustituido en la actualidad por el GP5) y mi marido tiene un pantalón de esta marca. Sin problemas.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Busco pantalones de cordura

Mensaje por Cáceres »

wnas, te aconsejo que pases por el Lidl, la semana pasada pusieron a la venta trajes completos y todavía tienen alguna talla suelta, Sólo decirte que he estado en Pingüinos en enero y no echaba en falta nada de abrigo.
Se que hay gente que el sólo el echo de oir la palabra Lidl, piensa en barato y malo. Pero, sin cobrar comisión, tengo que decirte que utilizan estos reclamos para vender alimentación.

Un saludo
Cáceres.
Antonio

ImagenImagenImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us
ale
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Busco pantalones de cordura

Mensaje por ale »

ME parece bien que busques pantalones de cordura....mucho mejor que buscar cordura en los pantalones :mrgreen: :mrgreen:

Bueno, veo que te preocupa si sudas o no, así que te recomiendo los de la marca Richa, el modelo de verano, con forro desmontable, transpiran muy bien.
totillo20
Conocido
Conocido

#9 Re: Busco pantalones de cordura

Mensaje por totillo20 »

gracias chicos, a ver si encuentro esta tarde alguno porque los necesito para irme a jerez, he visto unos levior que tampoco tienen mala pinta.
ya os contare
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”