FOTOS PICNIC SECTOR CAT 17/07/05

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
Dl650Girona
Cansino
Cansino

#1 FOTOS PICNIC SECTOR CAT 17/07/05

Mensaje por Dl650Girona »

Hola a tod@s,

Os dejo unas foticos del picnic de hoy, como ya debeis saber, somos una gente muy sería y estirada, sin ir más lejos hoy a mi me han bautizado como EL SALPICADOR, el agua del arroyo estaba de muerte.

Imagen del grupo más purista, comiendo bocata tortilla sentaos en una piedra. Notese la cara de extasis de Bibo saboreando su bocata chorizo.
Imagen

Instantanea de Ronquidonocturno y su equipaje campero.
Imagen

Hay quien recuerda su cercana infancia con nostalgia, .........quien no querría volver a tener veintipoquitos.
Imagen

Menuda levantada de rueda....................
Imagen

...........y posterior descabalgada
Imagen

Bueno, a ver cuando colgais más fotos, que tiene que haber muchas más por ahí.

Hasta pronto

Joan Y Alex
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Seguro que BIBO dirá... ¡es que me ha tirado la abuelita... que se salto el ceda! ;-6 ;-6 ;-6

Bueno... valeeeee... :-3 :-3 :-3

Saalu2

P.D. el uniforme de los columpios me mola, se nota eso de la moda primavera-verano. (ok, me aplico mas... :-3 :-3 :-3 )
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
BIBO
Cansino
Cansino

Mensaje por BIBO »

Si es que solo con un charquito en un arroyo disfrutamos lo que no está escrito. Joan tenia unas ganas terribles de salpicar a todo bicho viviente. ( hasta a las truchas de patata ;-6 ). Que se lo pregunten a Plegatín o bueno a cualquiera de nosotros.

En cuanto al caballito y posterior aterrizaje, solo puedo decir que los trail wing, a más de 180 producen shimmie ( que bien queda :mrgreen: ). Eso y una precarga equivocada en la horquilla tuvieron la culpa. Creo que le pondré unos latiguillos como Alex, me dará más tacto. :mrgreen:

Dasa, a la que cuelguen más fotos, podremos hacer un catalogo entero de gili-moteros-camperos. Miedo me dan :oops:

Incluso videos de natacion eh Fernando?
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Sólo con ver estas cinco fotos ya estoy de mejor humor (que me he "petao" de risa, vamos...) ;-6 ;-6
Más afotos por favor, más... ;-) ;-)
Si es que no se os puede dejar solos !! :wh)

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Dl650Girona
Cansino
Cansino

Ostias!!!!!!!, no me había dado cuenta de la peazo indumentaria que llevan los del columpio. Ya me doy yo solito, ya........... :-3 :-3 :-3

Lo de la caida de Bibo no tiene perdón, mira que se lo tengo avisao, que si bebes no conduzcasssssssssss........ hombre.

A10
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Plegatin »

Bueno, lo digo yo antes de que lo haga publico algún otro energumeno:

Me he pegao un toñón del 15 :oops: , todavía me duele el golpe y los arañazos y mañana será peor. Por más que me querrais convencer no es culpa de los TrailWing, ni de las turbulencias de la cupula, ni tampoco de un scotoiler mal graduado, no... no ha sido nada de eso. Lo mio ha sido falta de adherencia de los pinreles en una maniobra de escape... :oops: en el riachuelo... :oops: intentando esquivar... los salpicones de esta panda de mamones, que han visto en mi una presa facil .-5

Pues nada que sepais que no ha sido con la moto, y si tengo que tener algún accidente... que solo tenga estas consecuencias ;-)

Pero la cosa no quedará así, oséa que amenazo con hacer publicas unas fotos que... pueden significar quedarse sin herencia a más de uno :mrgreen:

¡¡¡Que coñe!!! ahora mismo las publico áhí van!!!
BABY_STROM

Mensaje por BABY_STROM »

Plegatin escribió:Pero la cosa no quedará así, oséa que amenazo con hacer publicas unas fotos que... pueden significar quedarse sin herencia a más de uno :mrgreen:

¡¡¡Que coñe!!! ahora mismo las publico áhí van!!!
Eso, eso :-/ que las cuelgue :-4 que las cuelgue ;-2 que las cuelgue ;-3 como nos vamos a reir ;-6

Vamos que ya tardas!!!!!
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Plegatin »

Mirad como trata Baby_Strom a su costilla :mrgreen: (observese como saca la lengua fuera) y el emborrachandose en el bar!!
Imagen
Después la parejita haciendo el ganso...
Imagen
Imagen

Y el pase de modelos

Moda motera verano 2005 ;-6
No tengo palabras... .-7
Imagen

vaya panda de... .-7
Imagen

Si es que... juas juas juas aaaaahhhhh juas juas juas .-7
Imagen

Y esta es la ganadora del concurso MACHOMEN VSTROM DISASTER

JUUUUUUUUUAAAAAAAASSSSSS, JUUUUUUUAAAAAAASSSSS, SNIF SNIF, JUUUUUAAAAASSSSS .-7
Imagen

aaaaaaaaaaaaahhhhh, je je, aaaaaaaaaaaaaaaggggg, snif snif, ejem, bueno para acabar... un buen bañito al llegar a casa. Dedicado a los que no han tenido oprtunidad :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Pues nada compañeros, estas son las fotos que he visto que han quedao mejor, un día para recordar, sobre todo por la calor.

P.D: ¡¡¡EL PROXIMO QUE VUELVA A PROPONER UN PICNIC EN PLENA OLA DE CALOR LE CORTO LOS COMIDEMENIDEHAPPYTHEWODERS!!! :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3
Dl650Girona
Cansino
Cansino

Oye Bibo, podiamos presentarnos para stripers en alguna fiesta motera, no diran que no le ponemos voluntad, otra cosa es que nos falte un poco más de ginnasio.

Envidia pura, si señor, eso es lo que nos tienen, ya quisieran otros tener el arte que tenemos nosotros, y anda que los tirantes no molan ehhhh! :-1 :-1 :-1

Es que semos lo que no hay. ;-6 ;-6 ;-6

Aupa foro V-strom, que no decaiga.
Ertony
Pesao
Pesao

Mensaje por Ertony »

La verdad es que los del Cat ya no sabeis que hacer para llamar la atención, cuando veo las fotos es que paso verguenza ajena y no se que me pasa que no dejo de reirme, sois geniales .-7 ;-6 :ch)

PD: Para Joan y David ( a ver si os pensais que viendo esa foto vuestra de SUPER BOYS :mrgreen: :mrgreen: , cualquiera se puede reprimir , ni que uno fuera de piedra leche :-5 .-3 )
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ronquidonocturno »

Bueno, esta vez hay video con audio,

que os creiais que lo habiais visto todo, pues no ...

Click here to watch picnic14

PD. Os aseguro para los que no lo conozcais que donte este BIBO siempre hay risas aseguradas, no he conocido a nadie con tan buen humor.
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Aqui el momento en que Plegatin hace un cuerpo a tierra mu raro (quedaros con la cara de la pava que pasaba por alli)
Imagen

Y otra de Bibo (sin comentarios pero yo cre o que esta poseido)
Imagen

Y ya esta, las de Karel y sus modelitos me las reservo :mrgreen:
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por fazerblanes »

JUAAASSSSS ,JUAAAAAASSSS Y MASSSS JUASSSSSSS, E PA MEASE PATAS PABAJJJ. ;-6 POR CIERTO, KE HACE EL PLEGATIN AY TUMBAOOOOOO....... POFFFFFF..... CHOFFFFFF....... ;-6
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

Voy a intentar borrar de mi mente algunas imágenes poco recomendables :- :mrgreen:

¡¡¡juas juas juas juas juas juas juas juas juas!!!

;-6 ;-6
BIBO
Cansino
Cansino

Mensaje por BIBO »

Antes que nada, informarme sobre la salud de Plegatín, que se ostió en las rocas por evitar el agua del arroyo. Como estás nano? Ta esho danio? Esperemos que se pase todo con unas friegas y unos masajitos :-5 .

Ronqui dice:

Y ya esta, las de Karel y sus modelitos me las reservo.

Y yo digo: PORQUE? Aqui o pillamos todos o nada. Queremos ver esas fotos con los calcetines de rayas super-sexis, o cuando se meaba de risa, ( bueno, solo tres gotitas :mrgreen: ). Me podeis explicar que pasa en el video que no puedo verlo?

Por cierto Joan este fide nos ha salido una actuacion en una discoteca para guiris borrachas en LLoret. Tranquilo que lo tengo todo cerrado. Lo cobraremos todo en especias... :mrgreen:

Como diria el Pecino: estamos pa echarnos el pan de lejos !!!!!!!

Alex y Silivia: No hacia tanta calor cagaos!

Misana y Stormbringer: putada lo de las motos, a ver si nos vemos en la siguiente.

Al Fari: A ver cuando dejas aparcao el teki y nos vemos neng!!!!!!!!!!!!
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Me he estado descojonando de risa como una hora o así ;-6 ;-6 ;-6

Bibo, eres mi ídolo :-8

Voy a fundar el club de fans de DAVID BIBO, que así se parece al del bisbi :mrgreen:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
BIBO
Cansino
Cansino

Mensaje por BIBO »

Como me compares con el abrazafarolas del Bisbal, me bajo a tu pueblo y te tiro la moto al puerto. :-3
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Tú también tienes ricitos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pero seguro que más categoría humana ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Plegatin »

BIBO escribió:Antes que nada, informarme sobre la salud de Plegatín, que se ostió en las rocas por evitar el agua del arroyo. Como estás nano? Ta esho danio? Esperemos que se pase todo con unas friegas y unos masajitos :-5 .
Pues lo que yo me pensaba!!, que me duele un güeb la espalda, ¡¡si es que ya no soy un chaval coñe!!
Na en unos dias recuperao y con ganas de volver al ataque :D .

Ronqui, ayer cuando dije lo del picnic en verano no iva por tí. Iva por la panda mamones que votaron por el picnic y no vinieron (excepto fuerza mayor). Al final contamos que 3 habían votado a favor y otros tantos en contra, empate técnico teorico (el que organiza puede decantar los votos)

Lo bueno: la gente genial, como siempre, la ruta co*onuda, una jartá reir (aunque fuera a costa de mi caida).

Lo malo: el parque natural del RACC, los empleados muy bordes (agilipollaos y bordes), el parque un poco descuidado, el bar y restaurante sin aire acondicionado (y el bar guarro).

Solo ver aparecer 10 motos nos salió un empleado que, sin preguntar nos dijo: ¡¡¡Ehh, que esto es una propiedad particular, que solo es para los socios!!! :wh) que no podiamos entrar... y cuando nos bajamos de la moto y empezamos a sacar carnets (faltaba solo uno), el tio vió que la cagó :oops: y nos "dejó" pasar a todos.
El restaurante lo mismo (6 personas nos resistimos al picnic): "¿Tienen reserva?, ¡¡pues está muy mal el tema!!(5 segundos mas tarde) ponganse en la mesa redonda. ¿? ¡¡¡Y en hora y media no se ocuparon por lo menos 6 mesas grandes!!!

Lo siento pero la critica al RACC, su parque y sus empleados no me la podía callar.
fazerblanes escribió:POR CIERTO, KE HACE EL PLEGATIN AY TUMBAOOOOOO....... POFFFFFF..... CHOFFFFFF....... ;-6
Ahhh, va por tí FazerBlanes:
Lola, la Raquel fué muy a gusto con tu marido, dice que se coge muy bien en las curvas :-5 :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

De buen rollo, saludos Lola y Emilio, nos vemos pronto ;-)
folkito
Asiduo
Asiduo

Mensaje por folkito »

ohhhhhhhhhhhh, y nosotros no pudimos ir........ :oops:
Si te digo lo k se......... Sabes lo mismo k yo ;-)
V-Sitos.......
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Jinetenocturno »

Plegatin escribió:
Imagen
Despues de ver las fotos no se si hacerme el loco y decir que no os conozco de nada, o bien seguir descojonandome de risa como hace rato que estoy ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6

Desde luego que os lo habeis pasado en grande, si no hay mas que veros, todos jugueteando en los columpios y en el agua, seguro que luego habeis llegado a casita llenos de barro,........ como cuando teniais 8 añitos. ;-7 ;-7 ;-7

Me alegro que os lo hayais pasado bien, ya buscare hueco para otra salida de estas. :wa)
Imagen
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Plegatin escribió: Lo siento pero la critica al RACC, su parque y sus empleados no me la
Bien hecho se la merecen ....
Plegatin escribió: Ronqui, ayer cuando dije lo del picnic en verano no iva por tí. Iva por la panda mamones que votaron por el picnic y no vinieron (excepto fuerza mayor). Al final contamos que 3 habían votado a favor y otros tantos en contra, empate técnico teorico (el que organiza puede decantar los votos)
No te preocupes, el picinc se repetira, aunque la proxima vez abra que planificar la zona de picnic mejor :mrgreen: , y lo que nos reimos ......

.... y ese video para la posteridad .......

Imaginate que algun dia BIBO se hace famoso como el Adria ...... y sale ese video .........
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por fazerblanes »

Plegatinks.......... vas a provocar mi divursio cabronssssssssoooonnnnn......
cuando ti agarreeeeeee.........
Alber
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Alber »

Ronqui, ayer cuando dije lo del picnic en verano no iva por tí. Iva por la panda mamones que votaron por el picnic y no vinieron

En el planificador de rutas Viamichelin ponía que la salida estaba a 215 km de casa. Pensé que con madrugar un poquito llegaba bien, puse el despertador del teléfono portátil antes de salir por la noche, por si no me aclaraba a la vuelta (3'30h. prontito para dormir algo). No sé qué pasó pero me desperté a las 7'45h. con lo cual ya no llegaba a tiempo. Tuve que cambiar el plan y salí por el pirineo. Disculpas.
BIBO
Cansino
Cansino

Mensaje por BIBO »

No hay que pedir disculpas Alber. La verdad es que siempre quedamos por donde vivimos la mayoria de nosotros, pero tenemos que hacer algo por tu zona, que yo no conozco. Que yasta bien de Montseny y alrededores. A la que enganche vacaciones, me piro a Aigüestortes tres dias.

Un saludo. :ch)
Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”