Comando Voqueron (Málaga)
-
- Cansino
#276 Re: Komando Bokeron (Málaga)
Gracias Chachi .
Repecto a la salida... yo pienso que en la Tana a las 10.30, me explico:
Nunca somos puntuales .
Nos enrollamos más que una persiana .
Hasta Antequera, media horita .
Otra media horita pa desayunar .
Y de ahí pa la manifestación .
Mi humilde opnión. .
A ver que os parece
Repecto a la salida... yo pienso que en la Tana a las 10.30, me explico:
Nunca somos puntuales .
Nos enrollamos más que una persiana .
Hasta Antequera, media horita .
Otra media horita pa desayunar .
Y de ahí pa la manifestación .
Mi humilde opnión. .
A ver que os parece
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
-
- Pesao
#277 Re: Komando Bokeron (Málaga)
Me parece bien lo de la Tana a las 10.30 y si a alguien le viene mejor en la de casabermeja podemos pasar por allí antes de las 11 (seguro que saldremos a más de las 10.30 como dice elemento), en cuanto al desayuno habrá que tener cuidado porque según he leido en algunos foros habrá aglomeración motera así que podremos encontrarnos problemas allí en Antequera, creo que sería mejor desayunar antes donde vosotros veais, si como decis todos en casabermeja se desayuna bien podríamos salir a las 10 de la tana y desayunar en casabermeja a las 10.30 así tendríamos tiempo para llegar a Antequera a las 12 todos juntos
- eko
- V.I.P.
- Contactar:
#278 Re: Komando Bokeron (Málaga)
con tanata gente para desayna acabamos ala 1 de la tarde
-
- V.I.P.
#279 Re: Komando Bokeron (Málaga)
Podéis quedar a las 7'30 en el centro de Málaga y desayunar hasta las 10, luego subís a Casabermeja y paráis a las 10'30 a desayunar otra vez y así cogéis fuerzas para llegar de un tirón hasta el polígono de Antequera sobre las 11 y allí ya desayunar en plan serio y como hay allí al lado un supermercado se compran unas barritas y refrescos para írselos tomando en la manifa
-
- Nuevo
- Contactar:
#280 Re: Komando Bokeron (Málaga)
Saludos!!!! que no os librasteis de mi!!! jajaj.... creo que esto es el dia 6 de abril no???? Si es asi me apunto!!!!... que el dia 5 tengo boda de mi primo y tengo que ir.. asi que el dia 6 me apunto!!! ea!! dicho queda!
- Chachi
- V.I.P.
#281 Re: Komando Bokeron (Málaga)
Eyy fazer-infiltradaa me alegra volver a verte por aquiii!! Cucha pues estate atento a la hora y sitio que quedamos pa irnos todos juntos, si veo que no te veo por aqui te pego un telefonazo. Por cierto vamos a comprar unos pañuelos para ir identificados, si quieres un par dimelo y te pido unos.
Respecto lo del desayuno, lo de desayunar en antequera creo al igual que han dicho antes, que con el lio que va a haber en antequera ese dia podemos llegar y encontrarnos con todo lleno, creo que es mejor desayunar por aqui por malaga o algun sitio de camino cercano. No se, seguid opinando y esta semana decidimos. Por cierto, los granainos y los gaditanos que vais a hacer?? Os unis con nosotros en Malaga para irnos juntos hasta Antequera?? Vais directamente a Antequera o como lo vais a hacer? Es pa ir organizando el tema y ver sobre que hora seria la mejor para quedar e ir con tiempo suficiente para llegar bien. Lo de los pañuelos tambien lo cierro esta semana para pedirlos ya, lo que poner sigue todavia sin decidirse asi que supongo que pondremos solo Komando Bokeron asi en grande y en blanco no?
Venga que esto esta a la vuelta de la esquina, Saludos
Respecto lo del desayuno, lo de desayunar en antequera creo al igual que han dicho antes, que con el lio que va a haber en antequera ese dia podemos llegar y encontrarnos con todo lleno, creo que es mejor desayunar por aqui por malaga o algun sitio de camino cercano. No se, seguid opinando y esta semana decidimos. Por cierto, los granainos y los gaditanos que vais a hacer?? Os unis con nosotros en Malaga para irnos juntos hasta Antequera?? Vais directamente a Antequera o como lo vais a hacer? Es pa ir organizando el tema y ver sobre que hora seria la mejor para quedar e ir con tiempo suficiente para llegar bien. Lo de los pañuelos tambien lo cierro esta semana para pedirlos ya, lo que poner sigue todavia sin decidirse asi que supongo que pondremos solo Komando Bokeron asi en grande y en blanco no?
Venga que esto esta a la vuelta de la esquina, Saludos
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
-
- Cansino
#282 Re: Komando Bokeron (Málaga)
Estoy pensando que quizá sea buena idea quedar en alguna venta de las que hay por el camino, entre las 10 y las 11. Por ejemplo, venta Los del Tunel, un poco más "palante" que la Tana o en su caso la venta Victoria, entre Málaga y Casa Bermeja, misma hora, así quien vaya llegando puede ir desayunando y ahorramos tiempo. Cuando estemos todos, pues nos vamos "pa" Antequera...
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
- eko
- V.I.P.
- Contactar:
#283 Re: Komando Bokeron (Málaga)
mejor cada uno venga desayunado y ya espera cola
-
- V.I.P.
#284 Re: Komando Bokeron (Málaga)
Qué os parece si quedamos desayunados, o bien qedamos en una zona donde se desayune, pero cada cual sea consciente de lo "complicado" que puede ser desayunar en el camino? Propongo, por ejemplo, quedar en Casabermeja (porque allí se desayuna) a alguna hora, y así los que no lo hagan (yo por ejemplo) no tendremos que esperara nadie, siempre que se mantenga la hora de salida "impoluta", esto es, que la hora de salida sea la hora en que salgamos, se esté dándole el último buche al café o no. Sé que es difícil el tema, pero en cuanto salga el primero, salen los demás. Espero no parecer "intransigente", pero si no es así, difícilmente llegaremos a Antequera a una hora decente.
No sé, ponedme verde, machacadme, negadme la vida, pero creo que es lo mejor para llegar a lo que todos tenemos intención de hacer, que es manifestarnos contra los guardarailes.
Saludos, Nacho.35.
No sé, ponedme verde, machacadme, negadme la vida, pero creo que es lo mejor para llegar a lo que todos tenemos intención de hacer, que es manifestarnos contra los guardarailes.
Saludos, Nacho.35.
- Chachi
- V.I.P.
#285 Re: Komando Bokeron (Málaga)
Po si que hay opinione diferentes jeje. Po si querei lo que podemos hacer es quedar una hora tempranita pa desayunar en Malaga los que quieran, y despues cerca de antequera quedar a otra hora para vernos alli y todos y ya que vaya quien quiera desayunado o no, de esta forma po quien quiera quedar pa desayunar po se viene ante y quien no pos nos vemos directamente en donde quedemos en antequera.
Bueno como queda tiempo todavia se siguen admitiendo opiniones xD Los pañuelos si que casi se termina ya, asi que quien se quiera animar que hable ahora o calle para siempre!
Bueno como queda tiempo todavia se siguen admitiendo opiniones xD Los pañuelos si que casi se termina ya, asi que quien se quiera animar que hable ahora o calle para siempre!
-
- V.I.P.
#286 Re: Komando Bokeron (Málaga)
Chachi, no era el martes cuando se cerraba? Tengo a gente pendiente del tema por confirmar mañana. Si no es así, ponme cinco pañuelos de cada color (10 en total), y ya haré "negocio".Chachi escribió:Po si que hay opinione diferentes jeje. Po si querei lo que podemos hacer es quedar una hora tempranita pa desayunar en Malaga los que quieran, y despues cerca de antequera quedar a otra hora para vernos alli y todos y ya que vaya quien quiera desayunado o no, de esta forma po quien quiera quedar pa desayunar po se viene ante y quien no pos nos vemos directamente en donde quedemos en antequera.
Saludos, Nacho.35.
-
- Pesao
#287 Re: Komando Bokeron (Málaga)
Nacho veo perfecto esto que tú dices, sino no llegamos, podríamos quedar en algún sitio donde se pueda desayunar así los que quieran podrían irse antes de la hora y desayunar allí, proponed un sitio, a mí me daría igual, en la siguiente gasolinera a la tana está la venta cotrina, no sería mal sitio para quedar....aunque la idea de chachi tambien es buena, algún sitio en Málaga para los que quieran y luego tirar para Antequera, por cierto me surge otra duda ¿después de la manifa? ¿cada uno a su casa? ¿ o podemos planear algún sitio para comer? aunque si vamos mucha gente puede ser una locura...
-
- V.I.P.
#288 Re: Komando Bokeron (Málaga)
Desde aquí, y en este hilo propongo irnos un poco "retirados" de Antequera para comer. Concretamente conozco una venta que se llama Venta Veritas, en el término municipal de Teba, en la carretera de Ronda, donde se come mu bien, pero evidentemente, y siendo el día que es, necesitamos resrvar, para lo cual propongo realizar un listado de gente que quiera hacerlo (indicando si vienen solos o con ariller@) para poder hacer la reserva. Si os parece, daremos una fecha límite para la reserva, de forma que podamor dar a los de la venta un número aproximado de los hambrientos y sedientos moteros que aterrizaremos en dicha venta.Martinez escribió:Nacho veo perfecto esto que tú dices, sino no llegamos, podríamos quedar en algún sitio donde se pueda desayunar así los que quieran podrían irse antes de la hora y desayunar allí, proponed un sitio, a mí me daría igual, en la siguiente gasolinera a la tana está la venta cotrina, no sería mal sitio para quedar....aunque la idea de chachi tambien es buena, algún sitio en Málaga para los que quieran y luego tirar para Antequera, por cierto me surge otra duda ¿después de la manifa? ¿cada uno a su casa? ¿ o podemos planear algún sitio para comer? aunque si vamos mucha gente puede ser una locura...
A los que os mole el tema, manifestaros, que procuraré que el 10% con el que me quedo, sea invertido en un copita a nuestra salud.
Saludos, Nacho.35.
-
- Pesao
#289 Re: Komando Bokeron (Málaga)
Suscribo la opinión de Nacho. Con la peña que nos vamos a juntar casi mejor ir desayunados porque podemos echar mediodía sólo pidiendo y en todo caso quedar en la gasolinera de Casabermeja y los que no lo hayan hecho o quieran tomarse un café, desayunar en la cafetería del Hotel que está al lado. Además hay un espacio amplísimo de aparcamiento y los que vayan apuraos de gasolina aprovechar. Enfin, una opinión más... a ver quien recoje el testigo.
Las curvas más peligrosas no están en la carretera
-
- V.I.P.
#290 Re: Komando Bokeron (Málaga)
Que pasa bokerones??? a mi me gustaria ir pero... no tengo ni idea si podre el dia 6. en este mundo todo son problemas, de todas formas me podeis pillar un pañuelo de cada color y ya me direis a quien se lo pago, si no lo recojo el 6 pues nada, ya me lo dareis en otra, ok? venga un saludo desde jaen
-
- Pesao
#291 Re: Komando Bokeron (Málaga)
Kariñooooooo, ¿cómo es eso de que el día 6 no vas a poder? No,no,no. Si eso va a estar mejor que la paella de Duke, hombre (y eso que yo no estuve, glub).
-
- V.I.P.
#292 Re: Komando Bokeron (Málaga)
imagino que si, sera bestial, ademas tengo ganas de veros de nuevo, pero, los compromisos... la vida es asi, hasta el dia 5 lo mismo no se si puedo escaparme pero, lo dicho, a ver si chachi se enrolla y me pilla unos pañuelos, que yo tambien me siento bokeron. Un saludo amigos
- Chachi
- V.I.P.
#293 Re: Komando Bokeron (Málaga)
Si si, nacho no hay problema alguno! yo era por avisar a la gente por si habia indecisos que se fueran decidiendo, no hay ningun problema respecto los que tu dices, incluso si hace falta se espera un poquitin mas, como de tiempo creo que vamos bien, no hay problema. Aun asi mañana metemos las ultimas presiones y decidimos fale? tu tranquilo preguntale a esa gente que tengas pendientes y me dices, que es efectivamente cuando habia dicho que creia correcto que se cerrara el plazo.
Respecto lo del desayuno, creo que al final lo gana en opiniones ir al "libre albedrio" en cuanto a desayunar, y lo de casabermeja creo que tambien gana respecto la tana porque por lo menos alli hay sitio para desayunar para quien quiera. Entonces, resumiendo a ver que os parece esto, porque si no, no vamo a para de deci opinione y no vamo a queda en na xDD
DESAYUNO
Cada uno desayuna donde le da la gana y con quien le da la gana, con la unica condicion de que salimos hacia Antequera a las 11:00 en PUNTO desde la gasolinera de Casabermeja. De esta forma, si alguien quiere desayunar alli antes, pues que se vaya antes, con la condicion que tiene que saber que a las 11 tiene que estar con el deposito lleno y preparado para salir en dicha gasolinera. O si alguien quiere quedar con otra gente para desayunar en Malaga o por el camino hacia casebermeja pos lo mismo, que calcule el tiempo suficiente como para saber que a las 11 se sale hacia Antequera.
Si estais de acuerdo con esto, lo modifico en el post de la lista de los pañuelos (pagina 9) y asi ya lo va sabiendo todo el mundo, espero vuestras respuestas.
COMIDA: Me parece perfecto el quedarnos despues a comer, y alejarnos un poquito de antequera pues ese dia va a estar todo petado, si Nacho conoce esa venta me fio de el 100% asi que por mi parte no habria problema por comer por alli. Id avisando quien se quedaria a comer y ya nacho ve si hace falta reservar o no dependiendo la gente que se apunte (aunque conociendoos al final vamos tos jajaja). Nacho, aprovechando la lista de la compra de pañuelos, no me importa modificarla y hacer constar tambien los que se quedan a comer o no y asi de un vistazo lo vemos todos, como tu me digas.
Osu que tochazo, sorry :S Esto va tomando c o l o r !.
Respecto lo del desayuno, creo que al final lo gana en opiniones ir al "libre albedrio" en cuanto a desayunar, y lo de casabermeja creo que tambien gana respecto la tana porque por lo menos alli hay sitio para desayunar para quien quiera. Entonces, resumiendo a ver que os parece esto, porque si no, no vamo a para de deci opinione y no vamo a queda en na xDD
DESAYUNO
Cada uno desayuna donde le da la gana y con quien le da la gana, con la unica condicion de que salimos hacia Antequera a las 11:00 en PUNTO desde la gasolinera de Casabermeja. De esta forma, si alguien quiere desayunar alli antes, pues que se vaya antes, con la condicion que tiene que saber que a las 11 tiene que estar con el deposito lleno y preparado para salir en dicha gasolinera. O si alguien quiere quedar con otra gente para desayunar en Malaga o por el camino hacia casebermeja pos lo mismo, que calcule el tiempo suficiente como para saber que a las 11 se sale hacia Antequera.
Si estais de acuerdo con esto, lo modifico en el post de la lista de los pañuelos (pagina 9) y asi ya lo va sabiendo todo el mundo, espero vuestras respuestas.
COMIDA: Me parece perfecto el quedarnos despues a comer, y alejarnos un poquito de antequera pues ese dia va a estar todo petado, si Nacho conoce esa venta me fio de el 100% asi que por mi parte no habria problema por comer por alli. Id avisando quien se quedaria a comer y ya nacho ve si hace falta reservar o no dependiendo la gente que se apunte (aunque conociendoos al final vamos tos jajaja). Nacho, aprovechando la lista de la compra de pañuelos, no me importa modificarla y hacer constar tambien los que se quedan a comer o no y asi de un vistazo lo vemos todos, como tu me digas.
- Chachi
- V.I.P.
#294 Re: Komando Bokeron (Málaga)
Ey Mushpo no te preocupes yo te pillo 2 pañuelos y ya vemos como te los doy y no te preocupe por la forma de pago, me invitas a un viaje por marruecos de 15 dias y estamos en pazmushpo escribió:imagino que si, sera bestial, ademas tengo ganas de veros de nuevo, pero, los compromisos... la vida es asi, hasta el dia 5 lo mismo no se si puedo escaparme pero, lo dicho, a ver si chachi se enrolla y me pilla unos pañuelos, que yo tambien me siento bokeron. Un saludo amigos
-
- Pesao
#295 Re: Komando Bokeron (Málaga)
Bueno, pues se entiende. Si al final puedes, genial, será un placer compartir la ruta contigo.
Por cierto, Chachi, lo de los pañuelos cómo va, cuántos, dónde, cuándo, cuánto?
El mapa de ruta me parece acertado, haciendo hincapié en que hay que salir a las 11:00 para Antequera. A ver si juntamos en Casabermeja a la mitad de los que vayan a Antequera!!!
Por cierto, Chachi, lo de los pañuelos cómo va, cuántos, dónde, cuándo, cuánto?
El mapa de ruta me parece acertado, haciendo hincapié en que hay que salir a las 11:00 para Antequera. A ver si juntamos en Casabermeja a la mitad de los que vayan a Antequera!!!
- Chachi
- V.I.P.
#296 Re: Komando Bokeron (Málaga)
Sensei en la pagina 9 esta el post general de informacion sobre pañuelos y manifestacion, pero resumiendo es que al final decidimos pillanors unos pañuelos grabados donde ponga Komando Bokeron y si pudiera ser con logo o algo (pero esto como no ha habido muchas opciones y no podemos utilizar el del club pos no se pondra seguramente) asi que saldran seguramente a 2 € por pañuelo, y de hacernolos es para asi identificarnos entre nosotros y que se note nuestra presencia ese dia. La idea es o colocarlos en los espejos retrovisores o en el cuello para que se vea quienes somos, pero vamo que cada uno se lo coloque donde mas le guste jeje. La entrega, si me lo dan prontito (que yo creo que si) pues a los malagueños los podre dar en mano antes quedando en algun cafelito-cervecita, y a los demas pues el mismo dia cuando nos vemos antes de la concentracion. Yo creo que esta todo
Por cierto, los gaditanos, granainos jienense o de donde sean todavia no se han pronunciado sobre si van a hacer ruta con nosotros hasta antequera o nos vemos directamente alli. Estaria bien saberlo, para quedar en un punto conocido en antequera si van por libres o no. Ala saludos
Por cierto, los gaditanos, granainos jienense o de donde sean todavia no se han pronunciado sobre si van a hacer ruta con nosotros hasta antequera o nos vemos directamente alli. Estaria bien saberlo, para quedar en un punto conocido en antequera si van por libres o no. Ala saludos
-
- V.I.P.
#297 Re: Komando Bokeron (Málaga)
Chachi, por compartir listados, si te parece (entiendo que habrá gente que se apunte a los pañuelos y no se quede a comer) pongo este post, para ir realizando el listado, que se actualizará en este mismo post según se vaya apuntando la gente. Se anuncia que la comida consistirá en unos entrantes para compartir y un plato "fuerte" a elegir, pagando a "escote" entre los comensales. Por lo que sé de la venta en cuestión, tiene un sitio amplio para aparcar, y no tendremos problemas para comer los que seamos, sin máximo (hasta 200 ó 300 cabemos), pero si no reservamos, lo tendremos complicado (es domingo). Por lo que, por lo explicado anteriormente, empezamos con la lista, de forma que pondré próximamene el día límite para apuntarse:Chachi escribió:Si si, nacho no hay problema alguno! yo era por avisar a la gente por si habia indecisos que se fueran decidiendo, no hay ningun problema respecto los que tu dices, incluso si hace falta se espera un poquitin mas, como de tiempo creo que vamos bien, no hay problema. Aun asi mañana metemos las ultimas presiones y decidimos fale? tu tranquilo preguntale a esa gente que tengas pendientes y me dices, que es efectivamente cuando habia dicho que creia correcto que se cerrara el plazo.
DESAYUNO
1/2.- Nacho.35/Diana
3.- Chachi
4.- Sensei
5.- Martínez
Saludos, Nacho.35.
Última edición por NACHO.35 el 25 Mar 2008 09:31, editado 3 veces en total.
-
- V.I.P.
#298 Re: Komando Bokeron (Málaga)
vale, si voy ya te mando un privado chachi, pero pillame los pañuelos seguro, no quiero verme sin ellos por cierto si puedo ir da por sentado que yo me paso por malaga antes y me voy con vosotros pa la manifa
- Chachi
- V.I.P.
#299 Re: Komando Bokeron (Málaga)
Perfecto Nacho, pos apuntame pa la comida que nos vamos a pegar la pesha de comer del siglo! ;)
Mushpo no problem ya estas agregado ;)
Mushpo no problem ya estas agregado ;)
-
- Pesao
#300 Re: Komando Bokeron (Málaga)
Gracias Chachi por la aclaración. Yo ya me apunté a la lista de los pañuelos, creo que no me expliqué: era saber cómo se iba a hacer la entrega y cúantos estábamos apuntados (pura curiosidad, cómo no hay lista...). Pero vamos, que aclarado estupendamente. Hablando de lista, me apunto a la de la comida, Nacho.