Chachi escribió:Si si, nacho no hay problema alguno! yo era por avisar a la gente por si habia indecisos que se fueran decidiendo, no hay ningun problema respecto los que tu dices, incluso si hace falta se espera un poquitin mas, como de tiempo creo que vamos bien, no hay problema. Aun asi mañana metemos las ultimas presiones y decidimos fale? tu tranquilo preguntale a esa gente que tengas pendientes y me dices, que es efectivamente cuando habia dicho que creia correcto que se cerrara el plazo.
Respecto lo del desayuno, creo que al final lo gana en opiniones ir al "libre albedrio" en cuanto a desayunar, y lo de casabermeja creo que tambien gana respecto la tana porque por lo menos alli hay sitio para desayunar para quien quiera. Entonces, resumiendo a ver que os parece esto, porque si no, no vamo a para de deci opinione y no vamo a queda en na xDD
DESAYUNO
Cada uno desayuna donde le da la gana y con quien le da la gana, con la unica condicion de que salimos hacia Antequera a las 11:00 en PUNTO desde la gasolinera de Casabermeja. De esta forma, si alguien quiere desayunar alli antes, pues que se vaya antes, con la condicion que tiene que saber que a las 11 tiene que estar con el deposito lleno y preparado para salir en dicha gasolinera. O si alguien quiere quedar con otra gente para desayunar en Malaga o por el camino hacia casebermeja pos lo mismo, que calcule el tiempo suficiente como para saber que a las 11 se sale hacia Antequera.
Si estais de acuerdo con esto, lo modifico en el post de la lista de los pañuelos (pagina 9) y asi ya lo va sabiendo todo el mundo, espero vuestras respuestas.
COMIDA: Me parece perfecto el quedarnos despues a comer, y alejarnos un poquito de antequera pues ese dia va a estar todo petado, si Nacho conoce esa venta me fio de el 100% asi que por mi parte no habria problema por comer por alli. Id avisando quien se quedaria a comer y ya nacho ve si hace falta reservar o no dependiendo la gente que se apunte (aunque conociendoos al final vamos tos jajaja). Nacho, aprovechando la lista de la compra de pañuelos, no me importa modificarla y hacer constar tambien los que se quedan a comer o no y asi de un vistazo lo vemos todos, como tu me digas.
Osu que tochazo, sorry :S Esto va tomando c o l o r !.
Chachi, por compartir listados, si te parece (entiendo que habrá gente que se apunte a los pañuelos y no se quede a comer) pongo este post, para ir realizando el listado, que se actualizará en este mismo post según se vaya apuntando la gente. Se anuncia que la comida consistirá en unos entrantes para compartir y un plato "fuerte" a elegir, pagando a "escote" entre los comensales. Por lo que sé de la venta en cuestión, tiene un sitio amplio para aparcar, y no tendremos problemas para comer los que seamos, sin máximo (hasta 200 ó 300 cabemos), pero si no reservamos, lo tendremos complicado (es domingo). Por lo que, por lo explicado anteriormente, empezamos con la lista, de forma que pondré próximamene el día límite para apuntarse:
1/2.- Nacho.35/Diana
3.- Chachi
4.- Sensei
5.- Martínez
Saludos, Nacho.35.