Sector CAT Domingo 17

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderador: Emecé

Cerrado

Domingo 17

Salida y comida (restaurant)
7
26%
Salida y comida (picnic)
18
67%
Salida y a comer a casa (hace calor)
2
7%

Votos totales: 27

Miki-V
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Miki-V »

Hola compañer@s, :wa)

Por motivos laborales mañana, no vamos a poder asistir al "pic-nic" ni yo ni mi Artillera. Espero que os lo paseis bien y que disfruteis de la ruta.

ADIOSSS! :wa)
SALUDOS DESDE LLEIDA.
Quimi
Cansino
Cansino

Mensaje por Quimi »

Yo al final tampoco puedo venir. :evil: :evil: :evil:
Disfrutad mucho y para la proxima contad conmigo.
Hasta el infinito...
Imagen
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

:-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3
Bueno... pués el conductor de un camión de recogida de basura se ha empeñado en que no podamos salir este domingo día 17 con la moto. :evil: :evil:
Mientras estábamos cenando, el simpático señor ha decidido que los 14 mts. de ancho de la calle no eran suficientes para él y ha utilizado también parte de la acera para dar un giro. :cry:
En el asfalto (que no ha utilizado) no había nada; pero en la acera (que sí ha utilizado) estaba la moto. :wh)
Resultado: Caida lateral de la moto y enfrentamiento "frontal" con el caballero.
No es que se haya hecho mucho; pero parece como si la parte delantera estuviera un poco "descuadrada". La caida ha sido "dura" porque estaba sobre la acera, con el caballete central puesto y ha ido a parar al asfalto. O sea, a la altura del manillar hay que sumarle 30/40 cm. más. :evil: :evil:
En fín... el lunes la llevaré al taller a que le echen un vistazo. :oops:
Esperemos que la "reparación" sea rápida. :cry:
Disfrutad mucho !! :-1 :-1
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

stormbringer escribió::-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3
Bueno... pués el conductor de un camión de recogida de basura se ha empeñado en que no podamos salir este domingo día 17 con la moto. :evil: :evil:
Mientras estábamos cenando, el simpático señor ha decidido que los 14 mts. de ancho de la calle no eran suficientes para él y ha utilizado también parte de la acera para dar un giro. :cry:
En el asfalto (que no ha utilizado) no había nada; pero en la acera (que sí ha utilizado) estaba la moto. :wh)
Resultado: Caida lateral de la moto y enfrentamiento "frontal" con el caballero.
No es que se haya hecho mucho; pero parece como si la parte delantera estuviera un poco "descuadrada". La caida ha sido "dura" porque estaba sobre la acera, con el caballete central puesto y ha ido a parar al asfalto. O sea, a la altura del manillar hay que sumarle 30/40 cm. más. :evil: :evil:

Y que te dijo?.... "es que no la vi".... "ahí no es sitio de poner una moto".... :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 bueno, lamento que te la hayan tirado..... si no tiene defensas, aprovecha p'a ponerlas.

salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
misana
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por misana »

Bueno pues yo tampoco he podido ir :evil: la moto se ha parado nada mas salir del parking :-3 supongo que se ha soliradizado con MIKI-V, con QUIM y STORMBRINGER :evil:
Pues nada a pasarlo muy bien :-/ a disfrutar mucho, y cuidadin con las hormigas y demas parasitos no os dejen sin tortillas :mrgreen:
misana
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por misana »

:mrgreen: Oye no sera que tendrias la moto un poco guarrilla y el conductor la querria meter en el camion :mrgreen: , no te enfades que es broma :-3 :-3 :-3, de todas maneras espero que el paso por el taller te sea leve.

Me habria gustado ver la pantalla MRA in situ, pero en fin otra vez sera :cry:

Saludos y hasta la vista ;-)
stormbringer
Administrador
Administrador

DasaSW escribió: Y que te dijo?.... "es que no la vi" .... "ahí no es sitio de poner una moto".... :-3 bueno, lamento que te la hayan tirado..... si no tiene defensas, aprovecha p'a ponerlas.
salu2
Efectivamente, dijo "es que no la vi". :-5 :-5
Lo segundo no pudo decirlo porque; aunque es sobre la acera, es una zona de aparcamientos para moto (señalizada). :wh)
Lo que ocurre es que la mia era la que estaba más cercana al "asfalto"... y le tocó el "premio" !!.
El listo me dijo que al girar, la moto debió quedar en un punto muerto de su visión y ni la víó. :- :-
En un punto muerto !!. Yo si sé quién me dieron ganas que estuviera en punto muerto !!. :evil:
En fín, no sólo hay que preocuparse de las caidas de uno mismo, sino que también hay que j*d*rse con las que te producen los demás... aún estando aparcadao !!. ;-)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Jinetenocturno »

Lo siento, pero me puse el despertador prontito para dar la sorpresa, y la sorpresa ha sido cuando me he levantado a la hora de comer, :cry: en fin, que mi body no ha soportado el dormir poquito, en fin, otro dia sera.... :wa)
Imagen
tramuntana

Mensaje por tramuntana »

buenas !!!!!!!!!!!!!!1
giraslot i tramuntana, llegada correcta. pero sofocados.
os habeis remojado mucho mas?

hoy han habido buenas rutas.....
BIBO
Cansino
Cansino

Mensaje por BIBO »

Casa.

Dia de Bocata en la hierba y culo en el agua. Muy bien todo.

Lo siento chicos pero es que me ha dao un calambre en la mano, pero luego se me ha pasado. :mrgreen:
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Espero que no haya sido nada, y te la arreglen antes de irse de vacaciones, estas fechas son mu malas para los talleres. :-3
Que buenos ratos!
Dl650Girona
Cansino
Cansino

Mensaje por Dl650Girona »

Ya estamos en casita, lo hemos pasado de co**nes, la próxima en la playa.

Los duendes ya están haciendo de las suyas con la moto de Misana..........y el diablo con la moto de Arturo.

Espero que no sea nada y os la puedan arreglar lo antes posible.

Saludos y hasta pronto.

Joan
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
stormbringer
Administrador
Administrador

Mucho me temo que pa "jodienda" de los que no hemos podido ir :cry: , la salidita ha sido perfecta !!. :P :D :P
Día soleado, picnic, baño, buena compañía (como en todas las salidas) y buenas rutillas!!. :mrgreen: :mrgreen:
Quede claro que tanto mi artillera como yo estábamos "fritos" por ir (de hecho ya lo teníamos todo preparado: bocatas, tortilla, bebida...) pero el "hábil" que tiró la moto al suelo, a las doce de la noche, lo impidió !!. :wh) :wh)
Y como prueba (ya sé que no hace falta; pero bueno) ...
Imagen
:wh)
En general no es mucho; pero como tengo la sensación que la parte delantera está como "descuadrada" (igual es sólo el manillar doblado, porque se llevó un buen golpe) prefiero no utilizar la moto hasta que la miren en el taller. :evil: :evil:
Seguro que habrá más ocasiones para salir !!. :mrgreen: :mrgreen:
:wa) :wa) a todos !!.
BABY_STROM

Mensaje por BABY_STROM »

Pues llegada a casa sin novedad. Karel, Ronqui y hermanoderonqui también :mrgreen: junto con Barope.

Un dia genial!!!! :-/ Me he reido un huevo y parte del otro ;-)

Stormbringer y Misana siento mucho lo ocurrido, también es mala suerte :evil: .

Saludos!!! :wa)
barope

#90 Sector CAT Domingo 17

Mensaje por barope »

Hora xatos :D
Otro que tambien esta en casita ya duchaito y con una servesita en el cuerpo. :-/ :-/ :-/
Me lo e `pasado mu bien hoy,me vais a ver en mas de una salida.
Stormbringer y Misana siento lo de la moto,ya nos conoceremos en otra salida.
UNOS BRESIOS XATOS-AS....... :ch)
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Plegatin »

Stormbringer, Misana, siento vuestros respectivos percances, la proxima contamos con vosotros.

Nosotros hemos llegado bien, nos hemos pegao un bañito en la playa, unas cervecitas... i a publicar fotos :mrgreen:
misana
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por misana »

:mrgreen: Me alegro mucho que lo hayais pasado de P..M.. :mrgreen: y ademas no habreis tenido mucho calor por los remojones :-6 sentimos mucho no haber podido ir y mas cuando estabamos en la calle y con todo preparado :cry: pero la proxima no nos la perderemos :D

saludos a todos :wa)
misana
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por misana »

:mrgreen: Me alegro mucho que lo hayais pasado de P..M.. :mrgreen: y ademas no habreis tenido mucho calor por los remojones :-6 sentimos mucho no haber podido ir y mas cuando estabamos en la calle y con todo preparado :cry: pero la proxima no nos la perderemos :D

saludos a todos :wa)
Capdetrons
Conocido
Conocido

Mensaje por Capdetrons »

Me alegro que os lo hayáis pasado tan bien (vistas las fotos, no podía ser mejor), y espero que los incidentes con las máquinas de los que no han podido ir se queden en nada. :ch)
Socio Mutua Motera 9376
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por fazerblanes »

Pos lo dicho por otros... perfectos y en casa... Bueno el Plegatin... de perfecto :mrgreen: jemmmmm, esa parda nenggg...
correcamins_Vstrom
Asiduo
Asiduo

Mensaje por correcamins_Vstrom »

LLegada hayer tarde pefecta, me lo he pasado en grande, rutilla perfecta, claro que con tantas curvas a alguien se le indigestaron ;-) , pero sin prolemas seguimos. El parque de Gualba del RACC, nos lo pasamos como enanos, algunos más que otros he Joan ... :mrgreen:
Venga nennnnngs esas fotillos.
correcamins_Vstrom
Asiduo
Asiduo

Mensaje por correcamins_Vstrom »

LLegada hayer tarde pefecta, me lo he pasado en grande, rutilla perfecta, claro que con tantas curvas a alguien se le indigestaron ;-) , pero sin prolemas seguimos. El parque de Gualba del RACC, nos lo pasamos como enanos, algunos más que otros he Joan ... :mrgreen:
Venga nennnnngs esas fotillos.
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”