Metzeler Tourance - precio
- Deivid
- V.I.P.
#1 Metzeler Tourance - precio
Buenas, hoy he cambiado (bueno el mecánico ) el neumático delantero y me han puesto este. He desembolsado la bonita cifra de 94,82 + iva, a parte la mano de obra. Sólo quería saber si es mu caro, mu barato o está bien. En la facturita me han puesto 135,45 menos el 30%.
Sólo eso, es que es la primera que cambio y quería saberlo.
Ala poseso.
V'ss a tokiski
Sólo eso, es que es la primera que cambio y quería saberlo.
Ala poseso.
V'ss a tokiski
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
-
- V.I.P.
#2 Re: Metzeler Tourance - precio
yo te puedo decir que pagué 128 por el trasero en codigo V (montado y con iva incluido) y la semana que viene llamare para que me presupuesten el delantero...
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: Metzeler Tourance - precio
La próxima semana me montan la Tourance delantera por 110 € incluido el montaje y el equilibrado.
-
- Cansino
#4 Re: Metzeler Tourance - precio
Bus escribió:La próxima semana me montan la Tourance delantera por 110 € incluido el montaje y el equilibrado.
Donde cambias ruedas, la trasera la llevo a punto de caramelo.
Llevo trailwing en ambos trenes, codigo v, van de lujo.
Que monto Tourance u otra trailwing y el proximo las dos a la vez, toy en duda
v´ssssssssss
- Cóndor
- V.I.P.
#5 Re: Metzeler Tourance - precio
Ayer cambié la delantera mía.
Me ha dado por probar la Tourance a ver si es verdad lo que dicen..... 91,51 € para salir rodando, con hinchado de nitrógeno incluido.
Saludos. --JC
Me ha dado por probar la Tourance a ver si es verdad lo que dicen..... 91,51 € para salir rodando, con hinchado de nitrógeno incluido.
Saludos. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
-
- V.I.P.
#6 Re: Metzeler Tourance - precio
Hola rasa, tengo un colega con una 1150GS que monta los Trailwing porque dice que le agarran muy bien y le aguantan el tirón.
A mí no me está gustando el final de la vida de estas gomas, el delantero se ha escalonado de la leche y el trasero casi, con 7000 km.
Además en tierra son bastante maletes, así que cuando le toque me decidiré entre los Tourance normales o los Scorpion M/T 90, que son los más mixtos que veo por ahí.
Si no tocas tierra puedes probar los asfálticos tipo Sync o EXP.
Del MT90 me ha gustado, por lo que le ví a gonzo el otro día, que el delantero tiene un perfil que hace que apoyes toda la banda de rodadura del delantero, cosa que con los Trailwing no pasa, sólo usas un 75% de la goma al ser más afilados, con la consecuente falta de grip en curvones.
Suerte en la elección, porque la mezcla puede salir bien o regular, dependiendo cual elijas.
A mí no me está gustando el final de la vida de estas gomas, el delantero se ha escalonado de la leche y el trasero casi, con 7000 km.
Además en tierra son bastante maletes, así que cuando le toque me decidiré entre los Tourance normales o los Scorpion M/T 90, que son los más mixtos que veo por ahí.
Si no tocas tierra puedes probar los asfálticos tipo Sync o EXP.
Del MT90 me ha gustado, por lo que le ví a gonzo el otro día, que el delantero tiene un perfil que hace que apoyes toda la banda de rodadura del delantero, cosa que con los Trailwing no pasa, sólo usas un 75% de la goma al ser más afilados, con la consecuente falta de grip en curvones.
Suerte en la elección, porque la mezcla puede salir bien o regular, dependiendo cual elijas.
-
- Cansino
#7 Re: Metzeler Tourance - precio
Los colegas mios con R1150 /1200 y Africa montan el tourance, muy contentos por duracion y uso, por eso mi duda.
Los trailwing que llevo delante lo gasto hasta el filo y detras igual, no se la duracion porque venian practicamente nuevos cuando compre la moto, pero en 4500 km me he acabado el trasero(no se cuantos llevaba) de hay mi duda.
Reconozco que abro fuerte y la 1000 se los come deprisa, de hay mi duda.
queria algo que me durara al menos hasta el regreso del viaje a suiza proyectado este verano, ya veremos
v´ssssssssssss
Los trailwing que llevo delante lo gasto hasta el filo y detras igual, no se la duracion porque venian practicamente nuevos cuando compre la moto, pero en 4500 km me he acabado el trasero(no se cuantos llevaba) de hay mi duda.
Reconozco que abro fuerte y la 1000 se los come deprisa, de hay mi duda.
queria algo que me durara al menos hasta el regreso del viaje a suiza proyectado este verano, ya veremos
v´ssssssssssss
-
- V.I.P.
#8 Re: Metzeler Tourance - precio
Pues ahora si que no entiendo nada.rasa escribió: Los trailwing que llevo delante lo gasto hasta el filo y detras igual
Montamos las mismas gomas, y en las mías, marcando la trasera de extremo a extremo, a la delantera le falta 1 cm por cada lado.
Pensaba que todas eran igual, supongo que las tuyas al ser código V puede que tengan diferente perfil delante. Me fijaré en alguna 1000 a ver qué pasa, porque para mí es uno de los principales problemas de las TW junto al escalonamiento brutal de los flancos.
Si abres pronto, y con el par que tiene la 1000, olvídate entonces de los EXP, Sync y 607, te los comerás en ná, monta algo más durito.
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
#9 Re: Metzeler Tourance - precio
rasa escribió:Bus escribió:La próxima semana me montan la Tourance delantera por 110 € incluido el montaje y el equilibrado.
Donde cambias ruedas, la trasera la llevo a punto de caramelo.
Llevo trailwing en ambos trenes, codigo v, van de lujo.
Que monto Tourance u otra trailwing y el proximo las dos a la vez, toy en duda
v´ssssssssss
Las cambio en Neumaticos Civera que está en Llíria, cuando la monte llevaré Tourance delante y Anakee detras hasta que se acabe este último y ponga tambien Tourance.
V'sssss
-
- Cansino
#10 Re: Metzeler Tourance - precio
Leth escribió:Pues ahora si que no entiendo nada.rasa escribió: Los trailwing que llevo delante lo gasto hasta el filo y detras igual
Montamos las mismas gomas, y en las mías, marcando la trasera de extremo a extremo, a la delantera le falta 1 cm por cada lado.
Pensaba que todas eran igual, supongo que las tuyas al ser código V puede que tengan diferente perfil delante. Me fijaré en alguna 1000 a ver qué pasa, porque para mí es uno de los principales problemas de las TW junto al escalonamiento brutal de los flancos.
Si abres pronto, y con el par que tiene la 1000, olvídate entonces de los EXP, Sync y 607, te los comerás en ná, monta algo más durito.
Si quieres probarlos, solo dilo aunque el trasero ya te digo esta muerto, aunque sin extraños y buen agarre todavia.
La verdad en la VFR llevaba 021/015 y es una marca que me gusta
Una duda y montar una battelwing
-
- V.I.P.
#11 Re: Metzeler Tourance - precio
212€ la pareja montaita...
Viajar??? Pero donde??? No importa...por esos caminos afuera...
-
- V.I.P.
#12 Re: Metzeler Tourance - precio
Hola Jorge, ¿en Marqueta?jorjo007 escribió:212€ la pareja montaita...
agur.
DL1000 . K5
- quentin
- V.I.P.
#13 Re: Metzeler Tourance - precio
Yo, en Septiembre, 265 € la pareja montadita...
-
- Cansino
#14 Re: Metzeler Tourance - precio
Ya he cambiado el trasero, he montado una Tourance 170 € como veis el precio?
Y suerte que estaba previsto
Clavito de 15 cm para matar la rueda del todo
Y suerte que estaba previsto
Clavito de 15 cm para matar la rueda del todo
-
- V.I.P.
#15 Re: Metzeler Tourance - precio
Villarejo de Salvanés - C/ Juan Carlos I, Nave 15 Polg Ind. TF.Pericuto escribió:Hola Jorge, ¿en Marqueta?jorjo007 escribió:212€ la pareja montaita...
agur.
91874301...
Adio....
Viajar??? Pero donde??? No importa...por esos caminos afuera...
-
- V.I.P.
#16 Re: Metzeler Tourance - precio
Tourance EXP 210 + 30 de montaje la parejita.
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
- Templario F.M.
- V.I.P.
-
- V.I.P.
-
- Cansino
#19 Re: Metzeler Tourance - precio
FRANCISCO MARCOS escribió:mas o menos eso es lo que me piden a mi
210 el juego
o
170 € el trasero
- borosalva
- V.I.P.
#20 Re: Metzeler Tourance - precio
Ayer se los cambie en neumaticos Sierra en Burjassot,
256 la pareja montado todo
Saludos
256 la pareja montado todo
Saludos
la vida es bella, disfrutala
-
- V.I.P.
#21 Re: Metzeler Tourance - precio
he llamado y el delantero me lo dejan a 85€ montado y equilibrado incluido!!
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
#22 Re: Metzeler Tourance - precio
saragatakv escribió:he llamado y el delantero me lo dejan a 85€ montado y equilibrado incluido!!
En Grupo Altiplano?
-
- V.I.P.
#23 Re: Metzeler Tourance - precio
si en el de la calle oloriz...pregunta por julian(creo que se llama asi... )
de todas formas quiero llamar mañana pa ver si la tienen ya...
de todas formas quiero llamar mañana pa ver si la tienen ya...
-
- V.I.P.
#24 Re: Metzeler Tourance - precio
ah! se me olvidava...963465597,pero sssshhhhhh.....que quede entre tu y yo,eh??
-
- V.I.P.
#25 Re: Metzeler Tourance - precio
uupppsssss!!!!!!!!!me he rallao con el telefono.......ese es el fax....es que soy de lo que no hay.
el telf es 963467252,y pregunta por julian,y si decis que vais de mi parte....(angel)...
el telf es 963467252,y pregunta por julian,y si decis que vais de mi parte....(angel)...