branquias...
 branquias...  
  Aquí la prueba:

Será grave?

Acaso se estarán metamorfoseando (30 puntos en el scattergories y no sé cuantos en el scrabble
 ) en una DL800?
 ) en una DL800?Y también está mudando el color?

Help!!!!

Salut!

Neeeeeeeeeng... sueltalo ya... yo ya me se el secreto...
 y mira... te digo una cosa... a mi no me gusta hablar... pero mira te cuento....
 y mira... te digo una cosa... a mi no me gusta hablar... pero mira te cuento....  

Discrepo...PapaToni escribió:Es que es NARANJA KTM.
Quizás sí que eres daltónico...

Salut!

A ver Alexandre. Explicame con detenimiento esto del naranja y las mujeres, que siempre puedo ir a comprar un pote de minialexandre escribió:ya,ya,pero nunca sera una KLV autentica,jejeje ,sera curioso ver una 650 con colores klv i branquias
por cierto,papatoni recuerda el poder del color naranja sobre la mujer,en lo que se refiere a la moto a partir de ahora te dira que si siempre

Ah, sí?alexandre escribió:ya,ya,pero nunca sera una KLV autentica,jejeje ,sera curioso ver una 650 con colores klv i branquias
por cierto,papatoni recuerda el poder del color naranja sobre la mujer,en lo que se refiere a la moto a partir de ahora te dira que si siempre

:
 :

pero con mucho esfuerzo aguantandome la gran sonrisa que me salio cuando no mirava
 pero con mucho esfuerzo aguantandome la gran sonrisa que me salio cuando no mirava  

No, no, el mío es un naranja descafeínado...alexandre escribió:...ES EL PODER DEL NARANJA Y PAPATONI LO SABE!!!!!!

rafaubio escribió:Lo peor no es q le salgan branquias, ni pelos, lo peor sería q le salieran TETAS.. una a cada lado, enfrentadas... sería horroroso, empezaría a tener averías,las revisiónes a 500 €.. horroroso, vaya

muy agudo Rafa !!
 muy agudo Rafa !!