PROVANDO EL NUEVO ESCAPE MIVV TITANIO

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
valanegra
Tímido
Tímido
Mensajes: 39
Registrado: 09 Ene 2008 17:10

#1 PROVANDO EL NUEVO ESCAPE MIVV TITANIO

Mensaje por valanegra »

hola fenomenos,este finde le he puesto a la v un escape
mivv de titanio y la verdad es que noto poca diferencia
lo he probado sin el db killer y con el db killer alguien sabe
decirme como va mejor? 0 si hay que modificar la inyeccion?

gracias :biggrin:
Duquedecoria
Conocido
Conocido
Mensajes: 164
Registrado: 07 Ago 2007 01:02
Ubicación: Cáceres y las bellotas de los alrededores

#2 Re: PROVANDO EL NUEVO ESCAPE MIVV TITANIO

Mensaje por Duquedecoria »

En cualquier caso la diferencia que vas a notar será como mucho en altas revoluciones...
Por cierto, va mejor con el DB Killer... para los oídos y la sociedad en general...
Mire usted, señor Guardia... o multa o charla, pero las dos cosas... NO!!!


Se llama Raquel!!!!!!!!!!Raquel!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
vstronero
Cansino
Cansino
Mensajes: 796
Registrado: 08 Jun 2007 22:08
Ubicación: alcantarilla (murcia)

#3 Re: PROVANDO EL NUEVO ESCAPE MIVV TITANIO

Mensaje por vstronero »

Hola balanegra para compensar la perdida de bajos al abrir la salida de escape tendrias que subir la inyeccion un 10% en bajas y subirle tambien en altas.
PA GUSTOS COLORES
Avatar de Usuario
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8286
Registrado: 20 Dic 2006 22:19
Ubicación: Comando Levante

#4 Re: PROVANDO EL NUEVO ESCAPE MIVV TITANIO

Mensaje por Lorrak-Liante »

Yo lo tengo puesto y lo que he notado es una mejoria en altos, la moto en zona de curvas rapidas he notado que sin tener que cambiar de marcha tiene más brio en altas que antes. Esto solo lo notarás si utilizas la moto en una conducción más deportiva, la cual yo utilizo poco, pero biene bien en curvas rapidas y que tienen poca distancias entre ellas para no tener que perder tienpo cambiando las marchas. Tambien lo utilizo como freno motor, al entrar en estas curvas rapidas en unas reboluciones más altas, tienes más freno motor.
Cerrado

Volver a “MOTOR”